Ver la Versión Completa : Canon S90 o SX210IS???
franchute
13/02/10, 08:19:38
Hola
Entre estas dos camaras cual me recomendais.
Canon S90
Canon Sx 210 IS
La s90 creo que tiene un zoom de 3,6 optico y la sx210is de 14 aumentos.
El zoom tampoco es de mucha importancia para mi, si viene zoom mejor pero no me hace decantarme por esto.
La quiero para un uso normal pero tambien hacer algun pinito profesional.-
djjavig
13/02/10, 10:41:06
hacer algun pinito profesional.-
Mejor utiliza '' algo mas avanzado '', no vaya a ser que alguien te suelte lo de ''intrusismo laboral'' (lo he visto en otros posts) ...:p
Usa el buscador, por que creo que vampyressa colgó una review de la S90 muy muy buena, y que ahora no encuentro.
Saludosss
franchute
14/02/10, 11:20:40
Hola
Estoy entre estas dos camaras
Canon s90
Canon sx210is
Me gusta mas la canon s90 porque la veo mas camara y mas profesional
Pero la sx210is tiene a favor el problema solucionado del flash apestoso (espero que lo este) y tiene mayor zoom optico.
PREGUNTA 1. ¿Pero tienen las dos Videos HD alta definicion, ninguna de las dos o solo la SX210is???
Creo que la s90 no lo tiene
Y que la SX210IS si tiene videos en alta definicion, aunque no soy muy vidiero, si se agradeceria como complemento para alguna vez que lo utilices.
compra por internet
me ha dicho un amigo que compro en redcoon que la camara venia todo en ingles con los manuales y clavijas americanas, y que tuvo que comprar adaptador y no se que.
PREGUNTA 2. ¿merece la pena pagar un poquito mas en fotoboom Y CUAL me recomendais?
Diadoro
23/03/10, 17:49:48
Vaya, no llevo mucho tiempo en este foro, pero es la primera vez que veo que se les cuela alguien o "algo" haciendo spam....
Por lo demás, respondiendo a la duda de franchute, te diré que la diferencia básica entre estas dos cámaras es que la S90 tiene un sensor más grande, por lo que obtendrás fotos de más calidad, y menor ruido. Por tanto, si como dices, no eres muy "vidiero" y el zoom tampoco es de mucha importancia para tí, yo lo tendría claro.
sapocagon
18/12/10, 00:18:29
Hola
Entre estas dos camaras cual me recomendais.
Canon S90
Canon Sx 210 IS
La s90 creo que tiene un zoom de 3,6 optico y la sx210is de 14 aumentos.
El zoom tampoco es de mucha importancia para mi, si viene zoom mejor pero no me hace decantarme por esto.
La quiero para un uso normal pero tambien hacer algun pinito profesional.-
No conozco la Canon S90, pero compré la SX210 IS y te puedo decir que es mi peor compra de este año. Y no hablo de problemas ergonómicos o de que el flash salta aunque no lo solicites, sino de la óptica. La adquirí en Junio y enseguida me di cuenta de que algo le pasaba: colores muertos, falta total de nitidez, bordes de objetos "blandos", contraste bajo, efecto de bruma en toda la imagen y halos en objetos brillantes. El tema se agravó cuando comparé tomas hechas al mismo tiempo con la Canon y con mi vieja, maravillosa e imbatible Sony Cyber-Shot DSC-V1 de 5 megapixels, ambas en automático. Las diferencias eran abismales, no hay color. Así que la envié a Canon a revisar reportando estos fallos y a los 15 días se me devolvió "reparada y testada". Los resultados seguían siendo decepcionantes, sólo que habían corregido los halos en objetos brillantes. Aprovechando la garantía en vigor pedí una segunda revisión. Más de lo mismo, fotos sin resolución, sin nitidez, se diría que la óptica sufre de aberración de esfericidad, no enfoca, nunca llega. Así que esta misma mañana he ido con la Canon a la tienda donde la compré y el encargado, muy amablemente, me ha prestado otra SX210 IS para tirar fotos desde la puerta con las dos máquinas utilizando los mismos parámetros (en automático). He visto la luz. Las imágenes eran idénticas como dos gotas de agua en ambos casos, los mismos fallos, las mismas carencias, y yo que no salía de mi asombro.... y ahora la pregunta del millón: ¿para qué quiero yo una cámara con 14 megapixels de resolución si me sobran 13? Pienso que tengo un Ferrari con el motor de un Seat 600. Espero que esto te sirva de algo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com