Ver la Versión Completa : Ajustes perfectos
Tengo un objetivo 50mm 1,7 de yashica con adaptador para la 7d (se convierte en un 80mm) y quiero hacer unos primeros planos a los chicos, algo bien hecho, y no se que ajustes serian los mas adecuados para hacerlo, pienso que ajustar a f/2 sera lo correcto para que salga mas nitidez que a 1,7 aunque no se si lo adecuado seria ajustar a f/5 para que la nitidez sea mayor. ¿Alguien puede hacerme algun comentario? Saludos.
Palpepon
13/02/10, 16:27:31
Hombre, ajustes perfectos no hay, pero normalmente y que me corrijan los compañeros si me equivoco el punto optimo de los objetivos suele estar a mitad de la escala de los diafragmas aprox. pero si quieres sacar primeros planos y el fondo desenfocado separalos del fondo un poco y no perderas nitidez, un saludo
El objetivo es un 1,7-16. Supongo que lo suyo es a 8 pero si bajo un poco, algo asi como a 5 conseguira ambas cosas. ¿Es asi, o tengo que bajar mas la cifra? Saludos.
Esto iba mejor en técnicas fotográficas, no en la pulidora, donde hay que pulir fotos.
saludos
Perdon, creia que aqui se hablaba de retratos, y sus formas de conseguirlos. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com