PDA

Ver la Versión Completa : consejos asia



sergidez
13/02/10, 12:37:03
Hola a todos;
En julio nos vamos de viaje de novios 25 dias por Birmania, Camboya , Bangonk y Bali , me gustaria q me dieseis consejos del material para llevarme y de lugares donde realizar compras sobre todo en bangonk, tengo pensado llevarme la 50d + 12 24 + 24 105 + 50 1.8 y un tripode gorilapod y un flash metz 58 ,metido todo en la slinshot 100 aw, tambien tengo pensado comprarme un arnes tipo binosuspenders, vosotros q hariais? , recomendarme todo lo q se os ocurra , saludos y gracias...

Supremojef
13/02/10, 12:47:34
hola compañero!!! Yo estuve en noviembre en Malasia y Tailandia.. en Bangkok tienes que ir al Pantip Plaza,es un centro comercial de electronica, hay un monton de tiendas de de fotografia por lo cual te aconsejo que mires precios en todas e intentes regatear....

sejunco
13/02/10, 19:06:42
En Bangkok también tienes el MBK en Siam, es un centro comercial en el que hay varias tiendas de electrónica. Bonito viaje, me encanta Asia. Quizás te falte algo de Tele para robados y animales, yo este año estuve en Laos y el Tamron 18-270 me vino muy bien, claro que no tenía el 25-105L...

magriver
31/03/10, 11:49:54
hola:

Yo en Tailandia vi los mismos precios que aquí, nada que ver con china, por ejemplo. No perdais el tiempo yendo a centros comerciales. En Bankok hay un mercado nocturno muy grande (ojo que hay varios) cuyo nombre no recuerdo, pero es barato y recomendable, además, por su horario permite entretenerse cuando no hay opciones mejores.

No se si vais por vuestra cuenta. Supongo que no, de lo contrario sería mucha tela para pocos días. de no ser así, decidmelo y os comento opciones de lugares donde nadie va.

un saludo

magriver
14/11/10, 16:36:19
hola:

Yo en Tailandia vi los mismos precios que aquí, nada que ver con china, por ejemplo. No perdais el tiempo yendo a centros comerciales.

un saludo

Me corrijo y pido disculpas, he vuelto por segunda vez y me he encontrado lo siguiente: el MBK es más caro, en muchas cosas como aquí, en cuanto al Pantip Plaza, bueno... por un lado es el centro de la piratería soft de Bangkok, por otro, tienen tiendas de informática y foto a unos precios a menudo bastante razonables.

por ejemplo, el 50 1.8 sale por unos 70 euros (dependiendo del cambio)

un saludo