PDA

Ver la Versión Completa : Hama star 61



Ijper
13/02/10, 13:40:51
Hola, hoy he visto una oferta del tripode hama star 61 por 15 euros en Media Markt, que os parece este tripode?? Merece la pena, ya que la verdad no es barato. Gracias, saludos

Tete69
13/02/10, 14:22:40
Hola, no lo conozco personalmente, por precio está bien, pero he leido por ahí que los hama son bastante inestables y endebles, imagino que dependerá del modelo por supuesto. En mi opinión creo aguantan algo de mucho valor como para arriesgarme a que se caiga. Yo tenía las mismas dudas que tu y al final me compre el slik pro 330 dx, que aunque es mas caro también es muy estable.
Un saludo,

pepeanto
13/02/10, 15:36:37
Yo tambien, lo pensé mucho a la hora de comprar el típode y me decidí también por el slik pro 330 dx, que sí que es cierto es muy estable y lo que sujeta vale muchos euros.El modelo que dices no lo conozco pero,lo dicho prefiero gastar un poco más y que me de confianza.