PDA

Ver la Versión Completa : Canon 400 f5.6 ¿Donde lo compro?

Pabolinho
13/02/10, 16:47:04
No se que es lo que pasa pero no me esta siendo facil encontrar este objetivo a un precio competitivo, si lo hay en Fotoboom y en algun sitio mas pero se me suben 1400 euros con filtro aparte, estoy esperando una respuesta de Duke y a lo rapido podria conseguir el 300 F4 is mas facilmente al precio que yo quiero pero se que no tener esos 100 mm me arrepentiria, necesito mucha focal...¿Podeis aconsejarme por favor? creo que podría amañar financiandolo en alguna de las tiendas conocidad; la cosa es que estoy falto de otras cosas(Pc, tripode y caen de ya) pero no quita que tenga que comprar este Canon 400f5.6 por tema de curro; que tengo la suerte de que me esta saliendo algo por ahi; pronto se hara realidad el ver una foto mia en una revista impresa...en fin; que por favor me ayudeis a encontrar este Canon 400 F5.6 al mejor precio; lo he visto en Ebay por menos de 1000 euros nuevo; me como las uñas y la verdad es que lo de Ebay lo dejo como ultima opcion, mas por pagar los aranceles que no pq me valla a venir en mal estado...

quiles2009
13/02/10, 16:53:34
Un montón de foreros lo tienen de HK, un 40% por ciento menos es una pasta !!

Canon EF 400mm f/5.6 L USM 400 +UV for 500D/50D/5D/1Ds en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-10 00:36:54 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-EF-400mm-f-5-6-L-USM-400-UV-for-500D-50D-5D-1Ds_W0QQitemZ130359555683QQcmdZViewItemQQptZFR_IQ_ PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms?hash=item1e5a08f6 63#ht_3225wt_1165)

UltraHayata
13/02/10, 17:01:54
No se que es lo que pasa pero no me esta siendo facil encontrar este objetivo a un precio competitivo, si lo hay en Fotoboom y en algun sitio mas pero se me suben 1400 euros con filtro aparte, estoy esperando una respuesta de Duke y a lo rapido podria conseguir el 300 F4 is mas facilmente al precio que yo quiero pero se que no tener esos 100 mm me arrepentiria, necesito mucha focal...¿Podeis aconsejarme por favor? creo que podría amañar financiandolo en alguna de las tiendas conocidad; la cosa es que estoy falto de otras cosas(Pc, tripode y caen de ya) pero no quita que tenga que comprar este Canon 400f5.6 por tema de curro; que tengo la suerte de que me esta saliendo algo por ahi; pronto se hara realidad el ver una foto mia en una revista impresa...en fin; que por favor me ayudeis a encontrar este Canon 400 F5.6 al mejor precio; lo he visto en Ebay por menos de 1000 euros nuevo; me como las uñas y la verdad es que lo de Ebay lo dejo como ultima opcion, mas por pagar los aranceles que no pq me valla a venir en mal estado...

Yo lo compré en Chinaarts de eBay. Después de recorrer medio planeta en una semana, :cunao el supertelefoto de Canon llegó sano y salvo a casita. He comprado varios objetivos en Chinaarts de eBay, que por cierto ahora están de vacaciones por las festividades del año nuevo chino. El Canon EF 400mm f/5.6 L USM llegó bien empaquetado y protegido.

Respecto al tema de los impuestos desconozco cómo sea el España, pero aquí en México pague una cantidad casi simbólica.

Lo que resulta casi imprescindible es adquirir un buen monopie, por la apertura de f/5.6 y la carencia de un estabilizador de imagen.

¡Suerte con tu compra!

:) UltraHayata

Pabolinho
13/02/10, 17:27:01
Si si es el que he visto y flipo con el precio...alguien que halla comprado en Dc algo similar; que compañia habeis escogido ups? fedex? habeis pagau por visa o Paypal? Comentadme por favor...la cosa es que ando un poco mosca, baja de precio el 100-400 y se pone por menos de 1200 euros en varios sitios y estos se hace mas dificil encontrarlos...va a sacar canon nuevos objetivos?? Debería no?? Saludos y gracias por los coments-ayuda

Pabolinho
13/02/10, 17:29:15
Socorro!!!!!!!!

UltraHayata
13/02/10, 17:54:39
Si si es el que he visto y flipo con el precio...alguien que halla comprado en Dc algo similar; que compañia habeis escogido ups? fedex? habeis pagau por visa o Paypal? Comentadme por favor...la cosa es que ando un poco mosca, baja de precio el 100-400 y se pone por menos de 1200 euros en varios sitios y estos se hace mas dificil encontrarlos...va a sacar canon nuevos objetivos?? Debería no?? Saludos y gracias por los coments-ayuda

Veo que estás un poquitín desesperado. :cunao

Si te animas a hacer la compra por eBay, realizas el pago por Paypal. Chinaarts o la compañía que elijas, suele enviar los objetivos de mayor valor económico por Fedex o UPS. Si es por Fedex las posibilidades de pagar una menor cantidad de impuestos o incluso no pagarlo es mayor que al utilizar UPS. Eso lo tienes que dejar claro al vendedor o leer sus políticas de envío por mensajería.

Del 100-400 no te puedo comentar nada, no lo he comprado porque me falte dinero, sino debido a que no me gusta su tecnología de los años noventa del siglo pasado. En ese sentido un objetivo fijo de 400mm es mejor opción.

¿Nuevos objetivos de Canon?

Aun estamos esperando el Canon EF 400mm f/5.6 L USM con estabilizador de imagen, claro, soñar no cuesta nada.

:) UltraHayata

Pabolinho
14/02/10, 02:26:07
Si; ando un poco loco; me hacen falta mas milimetros, para deporte, con el 400 f5.6 no me equivoco, sin embargo hace un par de meses era mas facil de encontrar y mas barato. ¿Quizas un 300 F4is?, creo que me voy a arrepentir por los milimetros que no por su estupenda calidad y su mayor versatilidad en comparación con el 400, ....100-400 es la solución?? la cosa es que se que el focal fija se come a los telezooms o angularzooms, y quiero garantizar ciertas fotos a distancia por eso que me como la cabeza con los milimetros....el Bigma es realmente interesante tb focal/precio/calidad...
Socorro!!!! Necesito ahorrar!!! el 400 f5.6 esta carisimo en este momento, ebay a parte...********* Editado Juan55: No es el sitio -->> Mercadillo !!!

Pabolinho
14/02/10, 04:14:09
Disculpas; una cosa lleva a la otra. Saludos

ali babá
14/02/10, 05:23:58

... mira en chinaarts o DCtrade (ebay) y lo tendrás en casa con portes gratuitos (Fedex) en 4-5 días.- Profesionalidad y seriedad absolutas, te lo aseguro.- Suerte y un abrazo.

Lewosky
14/02/10, 09:28:24
Yo las compras que he hecho con Chinaarts han sido una buena experiencia.

El objetivo que buscas lo tienen por menos de 1.000 euros.

NEW Canon EF 400mm f/5.6 f5.6 L USM Lens ship fedex en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-10 05:17:12 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EF-400mm-f-5-6-f5-6-L-USM-Lens-ship-fedex_W0QQitemZ330403611105QQcmdZViewItemQQptZUK_C amerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_ JN?hash=item4ced9701e1)

Saludos.

Pabolinho
14/02/10, 14:59:08
Gracias chicos; siempre hay una primera vez para todo, si me decis que en Chinaarts sale bien y hay posibilidades de que no pare en la frontera con Fedex me lo planteo

lumix
15/02/10, 12:02:03
Yo lo compré en Andorrafreemarket, en 2 días en casita

Actualmente tienen existencias en 999 € + iva

Mati 72
15/02/10, 12:07:18
Yo lo he comprado en Fotoboom el año pasado por 1102 euros; acabo de mirar la factura. Lo han aumentado?

x11x
15/02/10, 12:49:58
Por si te sirve de ayuda, lo compre en chinaarts la madrugada del miercoles, y esta mañana me lo acaba de dejar en casa el repartidor de FedEX. No he pagado gastos de aduana, y el embalaje es perfecto. Pague por el 965.

saludos