PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La Torre de Cabo Cope



Masoneiro
13/02/10, 17:04:16
Hola foreros, aqui os dejo una foto de la torre de mi pueblo, hecha con la luz de la luna. A ver q os parece, y escucho valoraciones. salud2 a tod@s. http://farm3.static.flickr.com/2765/4353709422_1ca533b9ea_b.jpg

Rodericus
13/02/10, 18:33:58
La toma está bien resuelta, pero el motivo, no dice mucho, no se si es por el encuadre, o porque realmente la torre es simplemente así.

Saludos.

pepeanto
14/02/10, 13:16:06
el encuadre lo veo de lo peor de la foto,no se desde otro angulo como se podría ver,el corte de piedra que tiene por la izquierda queda muy mal, y el pivote blaco del centro distrae mucho la atención.
Los colores si que me gustan, es mi opinión personal, que no valea para nada.
Saludos

manucf
14/02/10, 13:16:54
Creo que tienes unos colores muy bonitos. La principal pega que le veo es el corte en la ¿escalera? de la izquierda.

Un saludo.

Masoneiro
15/02/10, 00:40:10
el encuadre lo veo de lo peor de la foto,no se desde otro angulo como se podría ver,el corte de piedra que tiene por la izquierda queda muy mal, y el pivote blaco del centro distrae mucho la atención.
Los colores si que me gustan, es mi opinión personal, que no valea para nada.
Saludos


Hola y gracias por los comentarios, la verdad q me tire como media hora dando vueltas alrededor de la torre, buscando la mejor perpestiva, y crei que seria esta, ya que entendí , que le daria mayor fuerza.


Al contrario de lo que comentas pepeanto, de eso se trata, cuando pones una foto, esos consejos ,son con los que uno va puliendose, y por mi, son muy valorados. Espero leer mas comentarios tuyos en las proximas fotos que suba. Agradezco a todos vuestros comentarios. Salud2 a Tod@s