PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Marruecos, alojamiento y propuestas



Sueka
13/02/10, 18:12:16
Hola, voy hacer un viaje a Marruecos dentro de una semansa de 10 dias. Se me ha ocurrido un circuito (por nuestra cuenta) en los que visitamos Marrakech, Fez, Chefchauen, Rabat y vuelta a Marrakech. Para mi es la segunda vez que viajo alli, pero voy con dos persona más que aun no lo conezen, por mi parte en la anterior ocasion visite excepto Chefchauen el resto de ciudades y me gustaria concer ciertos sitios en los que no me dio tiempo a ver, como el Area del Atllas. ¿Alguien que conozca bien esta zona, me podria recomendar otro recorrido? En un principio se me ocurrio este porque, al ellos no conozerlo, creo que les podria llenar bastante sobre el pais. Tambien me gustaria que me mandarais alguna pag o link donde pueda buscar un alojamiento muy barato (los lujos nos dan igual) vamos con un muy bajo presupuesto y no nos importa dormir en el sitio mas cochambroso (siempre que no nos coman las ratas, jejej), pues aun no he encontrado ninduna ganga, en un principio solo queria reservar los primeros dias luego ya iria buscando sobre el camino, y a ser posible no muy retirado de la medina. Muchas gracias por vuestra ayuda

sinnombre
15/02/10, 08:14:01
Buenas, Solo he estado una vez hace un año en marrakeich y tb terecomendaría que un día podeis hacr un sube baja a essaouira, aunque sea a comr pescadito y daros una vuelta, tinees bus por la mañana y que vuelve por la tarde.

Del tema alojamiento, yo fui a un riad con mi pareja, nos salia a unos 50€ noche con desayuno y la verdad ue estaba muy bien el sitio.

Para buscar más info te recomiendo un foro que yo uso cuando viajo. Portal de Viajes. Foros, Fotografias, Diarios, Enlaces... Comunidad de Viajeros - LosViajeros (http://www.losviajeros.com) ahí verá más info y sugerencias luego también está Opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y consejos para viajes, escapadas, verano en la playa, etc. - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es) para ver que comentarios hay de los alojamientos!

Suerte y ya nos contarás!

Sueka
15/02/10, 17:47:22
Muchas gracias por tu consejo, aunque no estaba dentro de mis planes visitar la costa... si nos entra en el recorrido lo tendremos en cuenta.
Un saludo.

Sueka
16/02/10, 23:23:09
Por cierto he estado echando un vistazo a tu blog de fotos y estan muy chulas, Senegal es un destino que tengo tb pendiente. Muchas gracias por compartilo.
Un saludo

sinnombre
14/03/10, 20:07:12
Por cierto he estado echando un vistazo a tu blog de fotos y estan muy chulas, Senegal es un destino que tengo tb pendiente. Muchas gracias por compartilo.
Un saludo
:mmmmm Gracias por el comment, las de senegal muchas están tomadas con mi ixus 500 ya que mi 40 d murió a los pocos dias de llegar... me acabo de comprar un cuerpo 30d de segundo por si se me muere en la India mi cámara!! jajja ya no me la juego.

Cuando decidas ir a Senegal, dime algo y te paso datos, tb el quía que nos llevó por el pais basari... Iwol, dindifelo, parke de nikolokoba... gran recuerdo de ese viaje!

Por cierto que tal por Marruecos al final? que ruta hiciste?

Sueka
01/04/10, 23:19:58
Pues te hice caso y visité Essaouria, y la verdad que mereció la pena. Al final recorrimos Fez. Chauen, Essaouria y Marrakech. Otra vez me kede con la espina clavada por no recorrer el atlas, pero asi ya tengo excusa para volver en cuanto a lo de Senegal muchas gracias...pues siempre viene bien la opinion de la gente que ya lo conoze. Nosotros tb tenemos una Ixus 80 y estamos encantada con ella para ser una compacta se trabaja muy bien con ella y la grabacion de video es genial. Y en cuanto a India si no lo conoces vas a alucinar..... con la gente, los colores, los olores...es un caos total, el año pasado estuve en Nepal que son vecinos y he venido enamorada de esta gente, creo que los paises asiaticos tienen algo especial.. que una vez que los pisas no los puedes soltar.. Un saludo y disfruta de tu viaje, ya nos contaras.