PDA

Ver la Versión Completa : La gatita Eva...

oceanoazul
13/02/10, 20:08:06
Bueno os dejo una fotillo improvisada de mi niña...

Con el 50 1.8 con flash rebotado a la pared.

Gracias por pasar.

http://www.doradogomez.com/canonistas/eva_disfraz.jpg

pracan
13/02/10, 20:25:28
Por ponerle alguna pega está muy oscura la parte de une la oreja con el pelo en la derecha, y apenas se ve ahí el detalle. Por lo demás enhorabuena.

oceanoazul
13/02/10, 20:40:36
Por ponerle alguna pega está muy oscura la parte de une la oreja con el pelo en la derecha, y apenas se ve ahí el detalle. Por lo demás enhorabuena.
Cierto compañero...
Montando otro flash lo hubiera solucionado, pero ya te digo, fue improvisada la foto (de hecho no tenía pilas cargadas, ya que no las había preparado, sólo tiré esta y tres más...): los niños son imprevisibles!

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

portugalete
14/02/10, 00:26:30
Ojalá salieran todas las tomas como esta,de estas de aqui te pillo aqui te hago una foto.

Ideal.

oceanoazul
14/02/10, 12:08:22
Ojalá salieran todas las tomas como esta,de estas de aqui te pillo aqui te hago una foto.

Ideal.
!No sabes cuánto me alegra tu comentario!
Últimamente ando muy líado y tengo la cámara en "reposo"....

Gracias por pasar, amigo.

Un abrazo.

JOKERBCN
14/02/10, 13:15:43
Ciertamente la foto tiene algunos aspectos técnicos mejorables, sin duda, pelo empastado, negros que se confunden con el fondo, pero... la espontaneidad de la foto, la sincera risa de la "modelo" suple esos posibles defectos sin duda.

Ya lo he dicho con anterioridad, pero me voy a repetir, me he acostumbrado a evaluar las fotos por mi primera impresión, y la de ésta es buenísima. Luego eso si, si te la miras con detalle pues ves cositas, pero si te pones a corregirlas... pierdes la frescura de la espontaneidad de la foto, que sin duda para mucha gente no tendrá ningún o muy poco alicientes, pero para sus padres o sus abuelos, esta foto, es un fotón.. y eso también cuenta.

Mis felicitaciones por un foto que pese lo comentado me parece excelente.

oceanoazul
14/02/10, 19:09:37
Ciertamente la foto tiene algunos aspectos técnicos mejorables, sin duda, pelo empastado, negros que se confunden con el fondo, pero... la espontaneidad de la foto, la sincera risa de la "modelo" suple esos posibles defectos sin duda.

Ya lo he dicho con anterioridad, pero me voy a repetir, me he acostumbrado a evaluar las fotos por mi primera impresión, y la de ésta es buenísima. Luego eso si, si te la miras con detalle pues ves cositas, pero si te pones a corregirlas... pierdes la frescura de la espontaneidad de la foto, que sin duda para mucha gente no tendrá ningún o muy poco alicientes, pero para sus padres o sus abuelos, esta foto, es un fotón.. y eso también cuenta.

Mis felicitaciones por un foto que pese lo comentado me parece excelente.
De nuevo, me halaga, y más viniendo de quien viene el comentario, con un nivel difícil de alcanzar...
Sin duda la iluminación es más que mejorable, pero, como dices perfectamente, son momentos en los que si te pones a sacar pies, flashes, paraguas y artilugios varios para matizar y trabajar la luz, pierdes la magia de la sonrisa de verse con el disfraz por primera vez...
Si a eso le unes que sólo tenía pilas para un sólo flash y además, como se confirmó, para tres o a lo sumo cuatro disparos, pues más dificultad aún...
A un adulto le puedes pedir que adopte una postura o una expresión, a un niño de tres años...se harta en seguida del pesao del padre.

En fin que eso, que quizás dentro del retrato se podría estudiar más de una subcategoría, como improvisados, estudio....jajaja

Gracias por pasar. Se aprende con las contribuciones de todos.Hoy me han tocado buenas, pero del mismo modo se aprende de las malas...

Un saludo.