PDA

Ver la Versión Completa : Pensamiento vergonzoso

Macrero
13/02/10, 20:59:59
Espero que os guste

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/IMG_7809.jpg

Podeis pulir sin piedad :) Saludos !

nuleagus
13/02/10, 21:12:40
ten cuidado con lo que deseas, no sea que se haga realidad..... y tu deseas pulidas sin piedad..:wink::wink::wink:

Motivo centrado, el tallo no lo pillaste en lateral que hubiese ayudado a componer, sino de frente, con ello el desenfoque tan acentuado lo único que ha conseguido es que se vea y no aporta nada a la composición, llegando incluso a distraer.

El flash ha creado sombras y es demasiado evidente.

Hay zonas de enfoque entremezclado con desenfoque, al final ni lo uno ni lo otro, mejor te centras en el punto que quieres enseñar y luego trabaja la idea de la composición sobre ese punto.

Otra cosa, ¿esto es macro?. es que este es el foro de fauna y flora, o ¿es una foto con un objetivo normal y luego recorte para acercar?

Saludos :consuelo:consuelo

Macrero
13/02/10, 21:35:57
Oooooops , me he equivocado de Area :oops: Si que es Macro, pero bueno tambien es Flora ... Estaba "jugando" en casa con un Tokina 90 mm/2,5 Macro (manual), y me parecio "interesante" la toma , veo que a ti no :p pero tienes razon , es mejorable y mucho ... Gracias por pulir :OK Saludos !

nuleagus
13/02/10, 21:52:04
Oooooops , me he equivocado de Area :oops: Si que es Macro, pero bueno tambien es Flora ... Estaba "jugando" en casa con un Tokina 90 mm/2,5 Macro (manual), y me parecio "interesante" la toma , veo que a ti no :p pero tienes razon , es mejorable y mucho ... Gracias por pulir :OK Saludos !

Yo no he valorado si es interesante o no, he realizado la pulida sobre técnica y composición.:OK

Es que una foto interesante o no es una valoración subjetiva del que la ve, y creo que con eso no aporto nada....... :wink:

pracan
13/02/10, 21:54:28
a mi me gusta, pero creo que deberias recortar un poco el aire de abajo.

/home/dark
13/02/10, 21:56:19
Pues a mi me gusta tal y como es. Es cierto que el tallo de lado hubiese dado una mejor composición, etc. pero yo la dejaba así :)

Macrero
13/02/10, 21:59:20
Yo no he valorado si es interesante o no, he realizado la pulida sobre técnica y composición.:OK

Es que una foto interesante o no es una valoración subjetiva del que la ve, y creo que con eso no aporto nada....... :wink:

Oooooootra vez te doy la razon :wink: perdon por haberme expresado mal . Saludetes !

Macrero
13/02/10, 22:02:41
a mi me gusta, pero creo que deberias recortar un poco el aire de abajo.

Pues a mi me gusta tal y como es. Es cierto que el tallo de lado hubiese dado una mejor composición, etc. pero yo la dejaba así :)

Gracias por los cometarios :OK Pues , es verdad que no esta perfecta en lo que a tecnica y composicion se refiere , pero a mi me parece ........ interesante :p Saludos !