PDA

Ver la Versión Completa : Ebay: compra en accstation - Experiencia



painter
27/12/05, 10:15:53
El pasado día 12 de diciembre encargué en la citada web 2 baterías no-oficiales para nuestra cámara. Primera compra en Ebay, me doy de alta tanto en Ebay como en Pay-pal, a través de cuya plataforma pago puntualmente.
Se pasan los días... entro en "track order" para ver cómo va el pedido a través de la web de la empresa. Y me dicen que "leches", que como es un pedido internacional no pueden tener el seguimiento. Cara de poker, pues vale, a esperar.
Se pasan los días...
Llego ayer a casa (día 26), y allí está el pedido. Han pasado 14 días. En principio, dentro de lo "razonable". El pedido viene dentro de una bolsa de plástico gris clarita opaca. En una pegatina (en la que vienen mis datos) aparece que la bolsa salió el día 13 de diciembre. Ahí ya pensé, joder, 13 días en llegar por avión (que así atestigua el sello) a Madrid... pues sí que es lento el avión en EEUU, y yo que pensaba que era una "potencial mundial".
Según subo por las escaleras a casa... sorpresa!! Su XXX madre!! la bolsa está rasgada!! cuando llego a casa compruebo que sólo hay una de las dos baterias, aún cuando en la factura aparecen las dos (con lo que no ha habido un problema de "entendimiento"). Lo que pasa es que ha habido "ratones" y me han sisado una batería. Joé, también es verdad que en la pegatina de la bolsa decía lo que había dentro! es como decir que hay "golosinas" dentro, que a quien le gusten los dulces....!!!!

¿Y ahora que hago? ¿Le mando un email a los de accstation y les digo que qué pasa? Me doy por ....

En resumen no me ha salido mal, porque con lo baratos que han sido me ha costado lo mismo dos baterías desde accstation (aunque pueda disfrutra sólo de una) que una desde aquí, pero coño, me fastidia que me tomen el pelo.

RegMaster
27/12/05, 12:28:40
yo tambien pedí 2 baterías el dia 12, las mías las tramitaron en el tracker el dia 15 de diciembre y aun estoy esperando (tambien pagué con paypal), esperemos que lleguen durante esta semana... os mantendré informados

Paco Alvarez
27/12/05, 12:34:02
Puedes estar seguro que estos señores de Accstation son totalmente serios y te han enviado las dos, por el camino se ha abierto el paquete y se ha salido una de ellas (pensando bien), o te han abierto el paquete descaradamente y han sacado una de ellas (pensando mal), sea como fuere quéjate a la compañía de transporte; (yo también tengo esas baterías) a mi casa la trajo un mensajero y si la llego a ver abierta hago firmar que la recojo en esas condiciones o bien la devuelvo por venir en malas condiciones el paquete; ahora bien: una vez recogida y si no has reclamado en el momento de la entrega poco puede reclamar (creo yo).

La verdad que es muy extraño lo que te ha pasado, a mi me la enviaron (dos también) en un sobre de esos que traen burbujas de aire y me llegaron sin problemas, tengo constancia que en este foro hay muchísima gente que también han recibido la mercancía de Accstation sin problemas.

p.d. ¿porque no pruebas a llamar a la compañía de paquetería que la llevó a tu casa?

Saludos y suerte :wink:

vigape
27/12/05, 12:37:51
)Deberías haber hecho fotos al paquete antes de abrirlo y reclamar a correos que el paquete no ha llegado en condiciones, sino abierto y falta material de su interior como atestigua la factura.
De todas formas aún puedes tratar de reclamar a correos. Se toman muy en serio las reclamaciones, yo la puse una por internet y a los 3 días me contestaron desde atención al cliente pidiendo disculpas, (lo mío era porque recibí unas fotos de un revelado online que llevaban su cartón para evitar daños a las fotos, en el sobre ponía claramente no doblar y la jodida de la cartera lo dobló para meterlo en el buzón :x :evil: ), amonestaron a la cartera.

painter
27/12/05, 13:23:02
En mi caso apareció el pedido en el buzón, no sé quien ha sido la empresa responsable del envío. En principio ha sido a través de USPS, según las indicaciones en el pedido.
El hecho es que ya he abierto la bolsa donde venían. Al principio pensé que se había rasgado sólo un poco en un intendo del cartero a la hora de meterlo en el buzón. Luego posteriormente cuando ví "el otro agujero", más grande, y por el que obviamente habían sustraído la otra batería.

Además, en la batería no aparece de cuantos mAh son, teóricamente son de 1500, pero quién sabe??