PDA

Ver la Versión Completa : Ánade Azulón (Anas platyrhynchos)

angelbg
13/02/10, 21:11:33
También llamado ánade real. Es el ascendiente directo del pato doméstico.

http://farm3.static.flickr.com/2701/4285679690_7606201b29_b.jpg

javierlparada
13/02/10, 21:33:40
Da una impresión rara. Las texturas se ven como si hubieras aplicado selectivamente al ánade el control sombras/iluminaciones, y las plumas parecen tener más que textura, ruido. La cabeza parece poco nítida ¿Has aplicado un filtro de ruido después de ajustar el nivel del las sombras?

El agua magnífica

CONÑ
14/02/10, 00:06:44
Tengo yo algunas, no con tato acercamiento, más quisiera yo y me parece que la textura del plumaje es así, los colores los veo bien, el fondo y el reflejo destacan muy bien, aunque quizá con un poco más de aire por debajo podría resultar menos ceñida.

UN SALUDO

smeher
14/02/10, 00:56:11
Si no fuera porque no tiene el foco en la cabeza y demasiado aire por detras, estaria genial.

salu2

angelbg
14/02/10, 12:43:35
Da una impresión rara. Las texturas se ven como si hubieras aplicado selectivamente al ánade el control sombras/iluminaciones, y las plumas parecen tener más que textura, ruido. La cabeza parece poco nítida ¿Has aplicado un filtro de ruido después de ajustar el nivel del las sombras?

El agua magnífica

Gracias por tus comentarios, Javier. No, no tiene apenas tratamiento fuera del revelado RAW con DPP. No debería tener ruido a 400 ISO, o no mucho. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no anda sobrada de foco. Está mejor en el original sin redimensionar, pero no anda sobrada.

Tengo yo algunas, no con tato acercamiento, más quisiera yo y me parece que la textura del plumaje es así, los colores los veo bien, el fondo y el reflejo destacan muy bien, aunque quizá con un poco más de aire por debajo podría resultar menos ceñida.

UN SALUDO

Muchas gracias por pasar y comentar. De acuerdo contigo. Un poco más de aire por abajo creo que le vendría bien para que el reflejo del ave no quedara tan justo.

Si no fuera porque no tiene el foco en la cabeza y demasiado aire por detras, estaria genial.

salu2

Lo del aire por detrás tiene fácil arreglo, lo del foco en la cabeza me temo que no. Tienes razón. Muchas gracias por pasar y comentar.

:):):) Saludos.

mafalda22
14/02/10, 13:30:38
Los amigos te han comentado todo.
La impresión geral es muy buena, y me gusta la foto: los colores estupendos, grande nitidez exceptado en la cabeza (el ojo, lo más importante!) y eso es muy pena...
Veo los negros un poco empastados y me falta un poco de aire por abajo, pero tambien por la derecha, enfrente del pato.

Un saludo amigo y sigue atrás de los patos y... de las ardillas :wink:!

Mafalda

angelbg
14/02/10, 22:54:04
Los amigos te han comentado todo.
La impresión geral es muy buena, y me gusta la foto: los colores estupendos, grande nitidez exceptado en la cabeza (el ojo, lo más importante!) y eso es muy pena...
Veo los negros un poco empastados y me falta un poco de aire por abajo, pero tambien por la derecha, enfrente del pato.

Un saludo amigo y sigue atrás de los patos y... de las ardillas :wink:!

Mafalda

Muchas gracias, Mafalda. Siempre me alegra verte pasar por mis fotos. Seguiré detrás de todo bicho que se me ponga a tiro.

:) Saludos.

humus
17/02/10, 15:38:14
no se , a mi me gusta

angelbg
17/02/10, 20:05:57
no se , a mi me gusta

Muchas gracias por pasar, humus. Me alegro de que te guste.

MOS-QUIS
17/02/10, 21:17:23
Angel.............primero que nada, cuando vayas a procesar, ajusta los niveles ( fijate en los blancos ........)

Un saludo.

fermin alonso
18/02/10, 18:01:09
Me gusta la foto pero en vez de centrar la foto en el animal quizá deberías haberla centrado en animal+ reflejo. Y más aire por todos lados

angelbg
19/02/10, 09:58:01
Angel.............primero que nada, cuando vayas a procesar, ajusta los niveles ( fijate en los blancos ........)

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y por aconsejar, MOS-QUIS.

Me gusta la foto pero en vez de centrar la foto en el animal quizá deberías haberla centrado en animal+ reflejo. Y más aire por todos lados

Sí, el reflejo me ha quedado justito, justito en el encuadre. Gracias por pasar y comentar.