Ver la Versión Completa : Gijón: una tarde lluviosa de enero
angelbg
13/02/10, 21:17:26
http://farm5.static.flickr.com/4007/4295206353_fdaeb1cffd_b.jpg
gayolopez
13/02/10, 23:55:22
Bueno, en este caso veo varios problemas, el primero que no parece que llueva, el suelo seco y la gente del fondo sin paraguas ni capucha...
Los personajes principales un poco oscuros y mucha foto por arriba, creo que debieran ser las farolas las que marcaran por la parte superior y te daría más profundidad...horizontal en vez de vertical sería mi opción.
angelbg
14/02/10, 12:00:55
Bueno, en este caso veo varios problemas, el primero que no parece que llueva, el suelo seco y la gente del fondo sin paraguas ni capucha...
Los personajes principales un poco oscuros y mucha foto por arriba, creo que debieran ser las farolas las que marcaran por la parte superior y te daría más profundidad...horizontal en vez de vertical sería mi opción.
Gracias por pasar y comentar, compañero. Te digo que hombre, llovía y paraba cada poco, como es frecuente en mi tierra. No era una lluvia fuerte sino lo que por aquí llamamos orbayu. Hay gente más amiga del paraguas que otra y gente más rápida abriéndolo o cerrándolo, pero llovía, no es un montaje.
Sobre la composición tengo que darte la razón. He procesado otra de la misma serie en horizontal y queda mejor. Aquí pongo una versión en blanco y negro. En ésta puedes ver más paraguas desplegados.
http://farm5.static.flickr.com/4017/4354090227_b30c13883a_b.jpg
gayolopez
14/02/10, 12:24:17
Ja ja, montaje no Angel, extrañeza...confirmo mi sensación sobre el encuadre, esas farolas ganan en protagonismo y dan mucha profundidad...una pena que el suelo no se hubiera empapado, con lo fotogenico que es mojado.
Me gusta la de color, pero la de BN, más. Por pulir: en la primera, el corte del banco de la izquierda; en la segunda, el corte en la primera farola, y un pelín de aire más arriba.
Un saludo.
Coño por ahí no está fotocentro????......me gusta el B&N angel...un saludo!
mafalda22
14/02/10, 17:59:37
Me gusta más la 2a, graca a su encuadre horizontal y el facto que seja un B/N.
Pero veo las 2 un poco oscuras (para cambiar :p, pero aquel día quizás era normal! el cielo me lembra de los cielos nórdicos) y en la 2a las partes negras sin detallo.
Sino estoy de acuerdo con lo dicho con los elementos cortados y el suelo.
Un saludo Angelb! :)
Mafalda
angelbg
14/02/10, 22:59:10
Me gusta la de color, pero la de BN, más. Por pulir: en la primera, el corte del banco de la izquierda; en la segunda, el corte en la primera farola, y un pelín de aire más arriba.
Un saludo.
Muchas gracias, manucf. A mí también me gusta más la de blanco y negro. Estoy de acuerdo con lo que pules. Lo tendré en cuenta.
Coño por ahí no está fotocentro????......me gusta el B&N angel...un saludo!
Gracias por pasar. Sí, el Fotocentro está ahí mismo.
Me gusta más la 2a, graca a su encuadre horizontal y el facto que seja un B/N.
Pero veo las 2 un poco oscuras (para cambiar :p, pero aquel día quizás era normal! el cielo me lembra de los cielos nórdicos) y en la 2a las partes negras sin detallo.
Sino estoy de acuerdo con lo dicho con los elementos cortados y el suelo.
Un saludo Angelb! :)
Mafalda
Estamos de acuerdo, la segunda, mejor. Y las dos algo oscuras, como siempre:p:p:p.
Muchas gracias por tus comentarios.
:) Saludos.
Sobre gustos los colores… en este caso, para mí la primera me encanta, el cielo gris contrasta con el colorido de las fachadas, en conjunto me gusta incluso que este un pelín oscura. :wink:
Xau.
cuco1929
15/02/10, 02:46:48
Me gusta mas la segunda, en la primera me distrae mucho la zona de arriba
Angel, también creo que le va mejor el encuadre horizontal...
Saludos
angelbg
16/02/10, 00:16:23
Sobre gustos los colores… en este caso, para mí la primera me encanta, el cielo gris contrasta con el colorido de las fachadas, en conjunto me gusta incluso que este un pelín oscura. :wink:
Xau.
Muchas gracias por tus opiniones, món. Me alegra que te guste la primera.
Me gusta mas la segunda, en la primera me distrae mucho la zona de arriba
Gracias por pasar y comentar, compañero.
Angel, también creo que le va mejor el encuadre horizontal...
Saludos
Muchas gracias, CHETE. Como siempre un placer verte pasar por mis fotos. Gracias por tus comentarios.
:):):) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com