Ver la Versión Completa : tiendas internet
dicen que no son muy fiables respecto a la garantia si tienes problemas con la camara, es cierto??? aLguna experiencia??
QUe tienda de este tipo es mas fiable o funciona mejor??? Pixmania, redcoon, rebelio, maxmemo???
El-Miguel
03/01/07, 08:01:40
Creo que de las que comentas no hay ningún problema...
Hay un post con los sitios más baratos y con muchas opiniones.
Pixmania se desentiende en el momento que agarra el dinero. Todo hay que tramitarlo a traves de Francia que debe de estar en otro planeta o algo asi, porque es la escusa que utilizan para justificar lo que tardan en responder. A mi me han llegado a decir que puedo "estar esperando hasta... siempre" (OJO palabras literales). Tambien me reconocieron que los mensajes previos a la compra los responden inmediatamente, pero los de despues no.
De las demás no puedo hablar porque no las conozco.
gracias oscar. pues pixmania descartado, a eso me referia con esta clase de tiendas. Alguna otra experiencia con las demas tiendas???
La verdad es que son dos conceptos: una es comprar en una tienda que SOLO existe por internet, y otra distinta es comprar en una tienda de internet que tiene tienda fisica.
Lo digo porque por ejemplo, yo insistia en REDCOON en ir a buscar el material personalmente ya que estan ""terociaemtne"" en oficinas de Barcelona. Ellos insistian que eso no era posible, que el material me llegaba directamente a mi sin pasar por ellos, que no tenian almacenes, etc etc. Por lo que deducí de que ellos son meros intermediarios que ante problemas te enviarian directamente a la casa.
Por otro lado, PIXMANIA (donde compre la camara) si tienen tienda fisica pero son MUY estupidos e intolerantes. Entonces claro está, como ya te han dicho todas las gestiones pasar puramente por email, porque encima el telefono es un 806 de su pico de dinero el minuto.
A mi no me gusta como trabaja PIXMANIA antes los problemas. Me cobraron un par de flashes sin tener STOCK a pesar de en la web marcar "EN STOCK" y se negaron a devolverme el importe. Esperé 1 mes para recibir el material tras continuas llamadas y mensajes.
Te puedo decir que es casi mas fiable BHPHOTOVIDEO de USA que esta pandilla.
En este caso, que Pixmania tenga tienda fisica te da lo mismo. Se comportan como si no fuese con ellos el tema. Como si fuese otra empresa diferente. Con decir que es culpa de Francia lo resuelven todo y no te dan ninguna solucion a los problemas.
fashteam
09/01/07, 21:19:13
Hola, yo hace mucho tiempo me compre una compacta que tuve problemas y la envie a Francia (tenia garantia) y la verdad se portaron muy bien lo unico es que tuve que pagar el envio, ultimamente he comprado en Pixmania-pro y por ahora bien, la 400d que me compre fue al precio mas bajo que consegui en ese momento.
Saludos.
Buenas, yo acabo de comprar una camara en Redcon y sin problemas, todo correcto y el pago lo puedes elegir contrareembolso (asi hasta que no la tengas no pagas). Alguien ha comentado que la mercancia de Redcon no pasa por sus manos..... no se, pero la direccion de mi camara es de barcelona, donde tienen los almacenes. En Tecnick Direck ( no se si lo escribi bien) tambien compre el grip y tambien llego todo perfecto. Saludos
El Pirata Robert
10/01/07, 00:10:50
Yo he comprado en varias tiendas en internet, la verdad es que no he tenido que recurrir a ellas nunca, pero poco a poco valoro mas el trato y la seguridad de su respuesta que el hecho de ahorrarme unos euros, por eso yo estoy comprando todo en www.martin-iglesias.com
Te muevo el mensaje al foro de Comprar :wink:
Saludos,
Pelao
esteotro
10/01/07, 09:16:28
Yo todo lo que he comprado de fotografia en internet lo he comprado en bhphotovideo y estoy aluzinado con el trato y la rapidez. He recibido envíos en menos de 48h. :shock:
Con el cambio de moneda te ahorras un pico. De hecho de aqui a poco voy a cambiar las lentes y lo voy a hacer ahi. :D :D
Yo he comprado la 400D en Pixmanía. La pagaré cuando la recoja este viernes... o cuando ellos quieran, pero vaya que hasta que no la tenga en la mano, no cobran...
Creo que es la mejor manera de hacer tratos con pixmanía, recogida en mano y pagar. Así no hay problema de stock...
ac6729
yo toy pensando en comprarmela en andorrafreemarket pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna pega en cuanto a garantía o envíos y demás
gracias
josebbz
10/01/07, 23:05:06
Yo he comprado la 400D en Pixmanía. La pagaré cuando la recoja este viernes... o cuando ellos quieran, pero vaya que hasta que no la tenga en la mano, no cobran...
Creo que es la mejor manera de hacer tratos con pixmanía, recogida en mano y pagar. Así no hay problema de stock...
ac6729
... Con pixmanía y con alguna otra. Yo compré en redcoon con pago previo por transferencia -había comprado anteriormente otro producto contrarreembolso y sin problema- la 400D. Me comunicaron que uno de los accesorios estaba agotado y lo tendrían en 2 días -a pesar de ello, en el catálogo de la web seguía apareciendo disponible con envío inmediato- y que realizarían el envío en 2-3 días. Sin contar sábado ni domingo, hoy se cumplen 4 días y recibo mail de que ya lo envían. Supongo que mañana o pasado ya llega. :evil:
Si repito tienda, me lo pensaré muy mucho volver a pagar por anticipado. Mejor contrarreembolso por muy poco dinero más... O comprar en una tienda de más confianza, de las que se ha hablado aquí o en otro post (Yo he comprado un objetivo en Casanovafoto, el envío ha sido muy rápido y el trato excelente). :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com