PDA

Ver la Versión Completa : Canon s90 para un aficionado?

luis_zuniga
14/02/10, 03:53:02
Hola, soy un aficionado a la fotografía (no principiante) me gusta tomar fotos de forma sencilla, sin ajustes manuales ni nada por el estilo, solo disparar y listo, tomo fotografías en fiestas, salidas en campo libre, vacaciones, etc. y quiero comprar una compacta que logre las mejores fotos posibles en modo automático (que no salgan movidas, nítidas, colores reales, que no se vean opacas en tomas de noche, etc), he leido sobre la canon s90 y al parecer es muy buena camara pero quiero saber si es recomendable para un usuario como yo, es decir, sí en modo completamente automatico tomará mejores fotos que las otras camaras de canon como las ixus o si es una camara diseñada exclusivamente para realizar ajustes manuales y para usuarios experimentados.
En principio la usaría con todos los valores en automático y quien sabe, tal vez con el tiempo me de por empezar a experimentar.
Por el precio estoy dispuesto a gastar lo necesario por la mejor calidad fotográfica para usuarios como yo. Si pueden recomendarme más opciones bienvenidas.

gonzabg74
14/02/10, 18:55:36
No te la recomiendo.

Es una cámara con la que puedes trabajar en automático total, pero es una pena gastar tanto dinero para después no usar las distintas opciones que tiene.

Yo te recomiendo cualquier ixus que haya ahora en el mercado. La ixus 120 IS está muy bien, es pequeña, tiene un rango focal parecido al de la S90, es luminosa en angular y tiene vídeo HD.

El tema de que te no te salgan las fotos movidas o con grano con poca luz, es cosa tuya, amigo. Una foto movida te va a salir con una compacta o con la reflex mas cara del mercado. Sólo tienes que saber ajustar tu cámara para evitarlo. Pero hay algo que debes tener en cuenta siempre: lo importante es tener luz suficiente. La luz es la clave. En fotografía no hay milagros con poca luz y menos en compactas.

Un saludo.

jordi1899
14/02/10, 19:02:17