Ver la Versión Completa : por donde creeis que debo seguir
pgartime21
14/02/10, 18:00:23
Buenas tardes compeñeros, actualmente dispongo de la 450d + pisa+ tamron 17-50 vc + 70-300 is usm, logicamente quiero deshacerme del pisa y pillarme un 0bjetivo nuevo...la duda es la siguiente, en mi opinión los 20mm que pierdo entre los el tarmron y el canon, de momento no me suponen un problema, por eso creo que necesito mas bien un ultrangular, o algo asi, que opinais? cual me recomendais y ojo con la pasta que estamos en crisis.
Muchas gracias por los comentarios y saludos.:grupo:
Ultraangulares zoom básicamente hay 2 muy recomendables:
- el Canon 10-22 f/3.5-4.5
- el Tokina 11-16 f/2.8
pero creo que los dos se te irán de presupuesto a no ser que encuentres alguno de segunda mano.
De todas formas piensa que más valen pocos objetivos y buenos que muchos y regulares.
Saludos.
Francisco
Ultraangulares zoom básicamente hay 2 muy recomendables:
- el Canon 10-22 f/3.5-4.5
- el Tokina 11-16 f/2.8
pero creo que los dos se te irán de presupuesto a no ser que encuentres alguno de segunda mano.
Yo añadiría el Sigma 10-20 f/4-5.6 que es de lo mejorcito que hay en ultraangular en relación calidad-precio
djjavig
15/02/10, 00:42:07
Yo añadiría el Sigma 10-20 f/4-5.6 que es de lo mejorcito que hay en ultraangular en relación calidad-precio
+1
Yo estoy muy contento con el.
Yo también estaría entre el canon 10-22 y el tokina 11-16..
Slds
Yo tambien me quedaria con el sigma 10-20..posiblemente en unas pocas semanas lo compre yo tambien
tonatiuh
15/02/10, 08:26:36
Yo quiero el tokina. Nada que ver, pero tal vez caiga antes el falcon 8mm., Samyang, Bowen, Vivitar (http://www.canonistas.com/foros/angulares/173284-tus-mejores-fotos-con-falcon-8mm-samyang-bowen-vivitar.html)
maquepe
15/02/10, 09:23:08
Eso lo tienes que decidir tu, dependiendo del tipo de fotos que hagas, si te gustan los retratos yo me iria por un fijo, 85 1.8 o 50 1.8/1.4 depende de los gustos
saludos
Diadoro
15/02/10, 09:36:57
...creo que necesito mas bien un ultrangular, o algo asi, que opinais? cual me recomendais y ojo con la pasta que estamos en crisis...
Hombre, como dice el compañero maquepe, nosotros no podemos opinar sobre lo que necesitas. Podemos opinar sobre ultraangulares, eso sí.
Por lo que he leído, el Tokina 11-16 es la bomba, pero también cuesta lo que vale....
grandek
15/02/10, 10:05:31
Sigma 10-20, yo estoy muy contento con él la verdad. Intenta probar ambos o los tres en alguna tienda de confianza, no es el mejor test pero... al menos te haces una idea.
Saludos.
id_48590
15/02/10, 10:27:49
Sigma 10-20, yo estoy muy contento con él la verdad. Intenta probar ambos o los tres en alguna tienda de confianza, no es el mejor test pero... al menos te haces una idea.
Saludos.
lo mismo digo.
y mi consejo: Coge de los 3 que te recomiendan, el más barato.
Poco mas que añadir yo elegi Tokina pero cualquiera de los 3 anteriores seguro te convence, aunque canon es algo mas caro que los otros 2.
pgartime21
15/02/10, 17:01:06
muchas gracias a todos por los comentarios, aun así dificil decision......
malpaso
15/02/10, 17:15:43
muchas gracias a todos por los comentarios, aun así dificil decision......
Bueno, yo creo que es facil decidir, solo debes responder a estas dos preguntas:
-¿que fotos piensas hacer con el nuevo objetivo?
-¿cuánto te quieres gastar?
... una vez hecho esto, ya verás como sale el elegido... como por arte de magia.
Salud.
Selecty
16/02/10, 11:25:26
Hola a todos, es la primera vez q escribo en este foro pero hace bastante q os voy leyendo. Estoy en un caso similar al de pgartime21, tambien tengo la 450D y estoy empezando con esto, y igual q pgartime21 tengo dudas sobre q lente comprar para mi 450D pero otra duda es si quedarme con el cuerpo de la 450D y comprarme un par de buenos objetivos (estoy pensando en un angular y en uno macro) o si es mejor cambiar el cuerpo y apostar por uno mejor...
De angulares estaba mirando entre el canon 10-22, sigma 10-20, tokina 11-16 o tamron 10-24 y de macros el canon 100mm, o entre el canon 60 o tamron 60 (este ultimo tengo entendido q tiene mayor apertura).
Bueno ahi os dejado una buena chapa, espero vuestros consejos!!! :)
malpaso
16/02/10, 11:29:46
Hola a todos, es la primera vez q escribo en este foro pero hace bastante q os voy leyendo. Estoy en un caso similar al de pgartime21, tambien tengo la 450D y estoy empezando con esto, y igual q pgartime21 tengo dudas sobre q lente comprar para mi 450D pero otra duda es si quedarme con el cuerpo de la 450D y comprarme un par de buenos objetivos (estoy pensando en un angular y en uno macro) o si es mejor cambiar el cuerpo y apostar por uno mejor...
De angulares estaba mirando entre el canon 10-22, sigma 10-20, tokina 11-16 o tamron 10-24 y de macros el canon 100mm, o entre el canon 60 o tamron 60 (este ultimo tengo entendido q tiene mayor apertura).
Bueno ahi os dejado una buena chapa, espero vuestros consejos!!! :)
Quizá deberías abrir un hilo nuevo y no pisar el del compañero :)
Selecty
16/02/10, 12:02:23
Quizá deberías abrir un hilo nuevo y no pisar el del compañero :)
Perdon...tenia la duda de hacerlo por el tema de no duplicar el hilo pero te hago caso y creo un hilo nuevo!:OK
pgartime21
17/02/10, 23:33:08
bueno parece que finalmente aunque no ahora mismo, esperaré un poquito...me he decidido por el tokina 11-16...aprovecho para otra pregunta. Lo mas barato que he encontrado es en andorravision por 495 euros, alguien sabe de ago más barato?? la verdad es que creo que el precio esta genial y ya tengo experiencia con ellos...
Gracias por los comentarios y saludos
Si el precio es muy bueno, a traves de ebay puedes encontrar algo poco mas barato (muy poco) pero la diferencia no compensa, por tema de aduanas y garantias.
Buena eleccion seguro pasaras buenos ratos :-)
pgartime21
18/02/10, 00:17:58
lo he visto y la verdad es que es lo que dices, creo que no merece la pena los riesgos. si no sale alguna oportunidad por el merkadiilo iré a por él.
gracias compañero
Si el precio es muy bueno, a traves de ebay puedes encontrar algo poco mas barato (muy poco) pero la diferencia no compensa, por tema de aduanas y garantias.
Buena eleccion seguro pasaras buenos ratos :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com