Ver la Versión Completa : Reportaje Enfrentados II
andres4ndr3s
14/02/10, 19:33:54
Es la primera vez que hago algo en plan "estudio", aunque no ha sido en un estudio sino en mi casa de forma un poco chapuzas... a ver que os parece...
http://farm5.static.flickr.com/4002/4304618006_374dbf10a8_b.jpg
nomaR_ags
18/02/10, 19:02:09
Buenas
Es bueno experimentar, pero ... :wink:. La composición la veo atrevida, pero incompleta, creo que le falta algo de fuerza, al no estar equilibradas las miradas, y me explico, al menos uno de los dos retratos, debería tener los ojos puestos en la mirada del otro (punto de interés + punto de fuga = concentración de la escena).
Por último, y en esto si soy muy, pero que muy crítico, esto no es un B&W, es un "negro y gris" :hechocaldo.
Sigo anonadado, de que fotos como esta hallan pasado por la vista de decenas de personas, y nadie se halla dignado a decir, siquiera, las cuatro palabras mas escritas de la pulidora
Unha aperta
Almeida
18/02/10, 19:05:01
Tiene razon el compañero en la mirada y en "el blanco" aunque a mi me molesta mas la mirada que la "ausencia" del blanco.
La verdad es que corrigiendo lo de la mirada, quedaria muy buena foto.
andres4ndr3s
18/02/10, 19:36:10
Entiendo la critica de la mirada (y la comparto) y la del B&W (y a la agradezco) pero no estoy muy de acuerdo con el argumento, puede ser que le falte algo al B&W, de hecho, es seguro que se puede hacer mejor, pero no comparto que tenga a la fuerza que tener blanco y negro, si bien muchas veces la circunstancia es que lo ideal es que aparezcan blancos y negros tambien puede darse la circusntancia de que lo ideal sean blancos o grises, negros y grises, grises, negros, blancos, y todas las combinaciones que se puedan hacer, de no ser así lo que diga el libro de turno, admito que se pueda decir que la foto no es un blanco y negro, en ese caso, ¿quien ha dicho que fuese blanco y negro?
De todas formas, agradezco los comentarios, y mucho!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com