PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer retrato en serio.

eduardo400d
14/02/10, 20:05:32
Hola:
Aqui os dejo mi primer retrato un poco mas en serio, espero que os guste y que ayudeis a mejorar un poco.

Un saludo.

http://img8.imageshack.us/img8/4779/laura2ce.jpg

Darkman-LTO
14/02/10, 20:14:33
Buen comienzo...
Como opinión personal la esquina tras la modelo con ese cambio de luces tan brusco hace que la vista se vaya ahí...

Por otro lado cuida un poco el enfoque. Intenta siempre enfocar al ojo con el punto de enfoque más cercáno de la cámara para mover lo menos posible al reencuadrar.
De todos modos dandole un poquito de enfoque suavizado en PS verás como la foto gana en nitidez. Prueba con 100% y 1... por ejemplo

Saludos
Manu

egibaud
14/02/10, 20:26:08
pues...

1- no está enfocada
2- la pose está muy forzada a nivel de cuello.
3- la mirada de reojo hace que el puente de la nariz le tape parte del ojo esto hace que parezca bizca.

Lo siento, creo que para empezar deberías buscar cosas más normales, un procesado con desaturación selectiva no te va a solucionar los fallos de la foto original.

Siento ser duro, pero si quieres que sea un retrato "en serio" como dices, tienes que respetar reglas básicas:

1- evitar poses forzada.
2- NUNCA hacer mirar de reojo si el puente de la nariz tapa un ojo, debes hacer girar la cabeza hasta que se vean ambos ojos, esto incluye un poco de piel entre ojo y nariz.
3- Enfocar al ojo más cercano. Para esto olvídate del enfoque multipunto, activa únicamente un punto.

ajcastillap
15/02/10, 11:11:34
Totalmente desnefocada, y el fondo no acompaña la foto.