Ver la Versión Completa : que carrete tengo que usar
annntologia
14/02/10, 21:47:33
Por favor necesito saber que carretes puedo comprar para una polaroid 1000, es muy urgente. Si ademas podeis decirme donde adquirirlos estare muy agradecida.
Un saludo, y gracias!:)
Creo que actualmente los únicos que fabrican polaroid son los de Fuji. Pregunta en Fotocasión, si no los tienen supongo que te los podrán encargar.
annntologia
14/02/10, 22:10:34
muchas gracias!
y que carrete necesito?
Que yo sepa no son carretes sino placas que van "empaquetadas" y lo que metes en la cámara es todo el paquete. Antes fabricaban polaroid en BN y en color, pero creo que Fuji sólo fabrica en color ya. De todas formas quienes mejor te pueden informar son los de Fotocasion, yo creo. Bueno, que no me llevo comisión, Fotocasión o cualquier otra tienda especializada. La que yo frecuento es esa, por eso hablo de esa. De hecho, yo el año pasado compré un par de paquetes de polaroid Fuji allí.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com