PDA

Ver la Versión Completa : HDR Renzo Piano



miek
14/02/10, 22:03:40
De los edificios que hay en Potsdamer Platz, este es el que más me gusta.

A ver qué os cuenta la foto...

Es un pseudoHDR de una sola toma.

http://farm5.static.flickr.com/4059/4356272925_fdd1c47bb1.jpg

Empiezo yo mismo, para el cielo hubiera tenido que tomar otra toma para no quemarlo tanto.

chapiniki
15/02/10, 02:21:28
Efectivamente, el cielo está quemado. Si hubieras hecho más tomas, al menos 3, te hubiera quedado mejor. La perspectiva, la veo muy centrada, pero aun así me gusta y eso sí, sube las fotos a un tamaño mayor, así se aprecia todo mucho mejor.

Saludos.

Rodericus
15/02/10, 02:22:30
El cielo está muy quemado. A parte de eso, la composición es buena, y los tonos...la verdad es que a ese tamaño, no se aprecian muy bien, pero tienen buena pinta.

Saludos.

ferrn
15/02/10, 20:10:13
Efectivamente, el cielo está quemado. Si hubieras hecho más tomas, al menos 3, te hubiera quedado mejor. La perspectiva, la veo muy centrada, pero aun así me gusta y eso sí, sube las fotos a un tamaño mayor, así se aprecia todo mucho mejor.

Saludos.

Si hubiera hecho 3 tomas el cielo estaría cojonudo,pero la gente le saldría movida,como afantasmada no??.Por lo demas me parece impactante el edificio visto por el vertice.Si hubieses encuadrado mas lateralmente hubieses dado mas profundidad a la imagen con alguna de las calles que tienes a los lados,No se si me expliqué bien

Un saludo

harpo40d
15/02/10, 20:26:41
Si disparas en RAW puedes revelar 3 tomas con diferentes ajustes y evitarías que la gente se viera movida. Partes del original y sacas los archivos que necesites con diferentes exposiciones para lograr el ajuste final que desees. Eso es lo que hago yo al menos...
Saludos.

miek
15/02/10, 20:56:08
Gracias por los comentarios, me ayudan mucho.

Como venía de hacer la panografia, disparaba en jpg y se me olvidó cambiarlo :S pero bueno, el edificio no se va a mover de ahí y tardo 25 min desde mi casa...

cosmo
15/02/10, 21:31:27
El cielo bastante quemado, para ser hdr. Yo volvería y disoararía en Raw, ese edificio puede dar mucho juego para hacer u buen hdr.

miek
15/02/10, 22:28:38
Habrá que volver entonces :-) Eso sí habrá que esperar a un día de sol...que es más dificil! jejejeje

Gracias a todos por pasar