PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Argentina



OmarSun
15/02/10, 01:59:14
Hola a todos desde Argentina.

Legué a ustedes simplemente investigando en la web que cámara se ajustaba más a mis pretenciones y presupuesto, fué que encontré esta página, y desde entonces no dejo de visitarla una o dos veces al día, realmente el sitio me orientó muchísimo y me decidió definitivamente a comprarme mi primer reflex, hace una semana que la tengo y con ustedes pienso aprender y exprimirla al máximo.

Espero poder interactuar más y aportar mis conocimientos mientras voy aprendiendo, soy totalmente novato, tengo mucha teoría y cero práctica.

saludos.

Omic5
15/02/10, 07:15:27
Pues si te llamas Omar, me veo en la obligacion de saludarte como Omar que me llamo yo tambien jeje. Bienvenido.

Diadoro
15/02/10, 09:52:21
Bienvenido Omar, espero que te de muchas alegrías. Por cierto, ¿que cámara es?.

OmarSun
15/02/10, 17:24:48
Pues si te llamas Omar, me veo en la obligacion de saludarte como Omar que me llamo yo tambien jeje. Bienvenido.

Hola Omic5, si es Omar mi nombre y como decimos en Argentina "Gracias por la bienvenida tocayo"


Bienvenido Omar, espero que te de muchas alegrías. Por cierto, ¿que cámara es?.

Gracias Diadoro, me compré la Canon 500D con el 18-55 USM IS y el 55-250 IS. de paso me podrias ayudar ya que aparte de ser nuevo en fotografía también soy nuevo en esto de los foros, y no logro que mi firma salga debajo de mis mensajes, podrias decirme como lo hago, gracias y un saludo.

Edito: Ya está mi firma.

franar
15/02/10, 17:58:33
Bienvenido Omar,estás en un foro de fotografía excelente!!!

OmarSun
15/02/10, 18:21:44
gracias franar, ya hace unas semanas que estaba dando vueltas y ahora empieso a participar, de a muy poquito, claro soy novato total.
saludos.

jaime135
15/02/10, 19:45:32
Bienvenido al foro, seguro que seguimos coincidiendo por aquí.

Almeida
17/02/10, 12:11:45
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.

OmarSun
18/02/10, 04:38:13
Bienvenido al foro, seguro que seguimos coincidiendo por aquí.


Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.

Muchas gracias por la bienvenida, ya trendremos oportunidades de intercambiar experiencias y conocimientos.
saludos.