PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el Tamron 18-270... ¿Vendo el pISa?.

Diadoro
15/02/10, 10:05:02
Buenas,

Llevo ya un mesecito con el Tamron 18-270, y estoy bastante contento con él, especialmente con su versatilidad. Como principiante muy principiante, ahora mismo valoro más su versatilidad que la calidad óptica que me pueda dar la combinación de varios objetivos.

Por tanto, me surge una duda. Compré la cámara en kit con el 18-55 IS, y tras tirar unas 1000 fotos con él, desde que tengo en mis manos el Tamron, está guardadito en su bolsita.

¿Creeis que merece la pena que lo mantenga en el cajón porque tiene mayor calidad óptica que el Tamron?. (En su rango focal, claro está).

Mi alternativa al tamron era el pISa+55-250IS, pero ahora ya este binomio queda descartado, aunque me de mejor calidad óptica. Por economía, a mi equipo actual le queda mucha vida por delante antes de pensar en algo de mayor calidad.

Por otro lado, pensando en que de segunda mano la venta estaría en unos 100€, y gracias a dios no necesito esa cantidad de dinero con urgencia, y que es probable que en algunas ocasiones en que no necesite más de esos 55 mm, (Interiores, celebraciones, etc...), los 300 gr de diferencia me vendrían bien, pues lo mantendría.

Otra opción que he valorado es venderlo y hacerme con el famoso 50 1,8. Pero tampoco me quiero lanzar a por una óptica que, aunque tenga la mejor relación calidad/precio de toda la gama, voy a utilizar en contadas ocasiones. (Estoy experimentando, pero el retrato no me atrae especialmente por ahora).

En fin, termino ya que me disperso. ¿Que haríais en mi situación?.

Gracias!!

Txirrin
15/02/10, 21:04:21
Yo me lo quedaría... por si en un futuro quieres más calidad o rapidez de enfoque, podrías vender el Tamron y hacerte con un copito. Así tendrías el pISa para alguna ocasión que no puedas cubrir con el copito...
Si vi no ves esa opción... pues véndelo antes de que se devalue

Kukufate
17/02/10, 01:05:45
Yo sí lo vendería. Si más adelante vendes el Tamron para tener más calidad querrás también más calidad en el rango del pISa.

Yo lo cambiaría "a pelo" por un 50 1.8.

Eso sí, el dinero guardado en la hucha para invertirlo en el futuro en otro objetivo.

Diadoro
18/02/10, 08:57:31
Yo sí lo vendería. Si más adelante vendes el Tamron para tener más calidad querrás también más calidad en el rango del pISa.

Yo lo cambiaría "a pelo" por un 50 1.8.

Eso sí, el dinero guardado en la hucha para invertirlo en el futuro en otro objetivo.

Cierto, para comprarme algo de la misma calidad, me quedo con lo que tengo. La opción de cambio a pelo también la había meditado, pero creo que sería un error comprar más objetivos por económicos que sean, hasta que no mejore mucho como fotógrafo.

¿Alguien más se anima a ayudarme en mi decisión?.

carloseos
18/02/10, 09:45:32
Yo no lo vendería, piensa que si decides vender la cámara es mejor vender el kit entero que solamente el cuerpo.

hecnaca
18/02/10, 09:55:16
creo que te has contestado tu mismo diciendo que esos 100 euros que le sacarias(y perdoname, pero igual ya no tanto) no los necesitas.
Piensa en las ruedas que lleva tu coche...efectivamente llevas una en el maletero.
¿Por 90 euros te vas a quedar sin tirar fotos si, ¡dios lo no quiera! has de enviar tu tamron al SAT?

saludets

Diadoro
18/02/10, 10:33:04
¿Por 90 euros te vas a quedar sin tirar fotos si, ¡dios lo no quiera! has de enviar tu tamron al SAT?

Argumento aplastante, fin de mis dudas. Gracias a todos!!

mabezbo
25/06/10, 12:52:28
Estoy interesado en comprar Objetivo Tamron - AF 18 - 270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO, en buen estado y a buen precio. GRACIAS

mabezbo
25/06/10, 12:53:44
Estoy interesado en comprar Objetivo Tamron - AF 18 - 270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO, en buen estado y a buen precio. GRACIAS

Diadoro
26/06/10, 11:56:34
mabezbo, este no es el hilo adecuado para esto. busca por ejemplo en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es)

Aquí tamibién hay un subforo de compraventa.

amarjau
14/04/12, 15:59:57
a mí ahora mismo me surgen las mismas dudas que al compañero que ha abierto el tema.....¿qué hacer???