Ver la Versión Completa : Charco
Buenos días, pues aquí un penúltimo charco, quien sabe cuando será el último..., encontrado paseando alrededor del Reina Sofía...
Saludos, graciassss
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejos_en_el_Charco_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174296)
gayolopez
15/02/10, 11:09:55
Ainsss esas claraboyas cuantas alegrías que me han dado...como son como mis niñas no puedo ser objetivo...¡estoy hasta celoso de que se hayan dejado fotografiar por otro, espero que sea un robado!
Muy justita abajo, eso sí.
Ainsss esas claraboyas cuantas alegrías que me han dado...como son como mis niñas no puedo ser objetivo...¡estoy hasta celoso de que se hayan dejado fotografiar por otro, espero que sea un robado!
Muy justita abajo, eso sí.
:p:p Gayo, que no soy cualquiera hombre... que tus niñas estaban en buenas manos, al menos castas!!!
Si, me falta aire por abajo...
Gracias compi, saludos
chapiniki
15/02/10, 15:58:59
Amigo CHETE, me gusta el encuadre y el motivo, me encantan los reflejos, pero no soy muy amigo de los desenfoques, y en este caso, no lo veo bien, o igual es la luz del reflejo, no sé. Buen rollito, eh? Que ya sabes cómo esta el patio. :wink:
Un saludete.
Amigo CHETE, me gusta el encuadre y el motivo, me encantan los reflejos, pero no soy muy amigo de los desenfoques, y en este caso, no lo veo bien, o igual es la luz del reflejo, no sé. Buen rollito, eh? Que ya sabes cómo esta el patio. :wink:
Un saludete.
Pues claro que buen rollito, estaría bueno chapiniki!! agradezco mucho tu visita, como siempre...
Saludos
mafalda22
15/02/10, 16:43:28
CHETE, a mí tambien me gusta la idea y sobre todo el encuadre y la compo en diagonal :p, of course!
A pulir: de acuerdo con Gayo que es justo por abajo. Veo mucho ruido y los blancos quemados.
Un saludo amigo y sigue probando nuevas cosas :OK
Ciao,
Mafalda
CHETE, a mí tambien me gusta la idea y sobre todo el encuadre y la compo en diagonal :p, of course!
A pulir: de acuerdo con Gayo que es justo por abajo. Veo mucho ruido y los blancos quemados.
Un saludo amigo y sigue probando nuevas cosas :OK
Ciao,
Mafalda
Muchas gracias mafalda, apunto... sobre todo te agradezco como siempre el valor que das a mis tomas...
Saludos amiga
Bien vista amigo Chete, coincido con algún que otro comentario de nuestros amigos, como por ejemplo el aire por abajo o esos blancos un pelin pasaditos, por lo demás, me gusta la toma.
Siempre original, no cambies!
Un saludo amigo mío.
nomaR_ags
16/02/10, 00:37:33
:-)
:macos:sleeping
:susto;)
:grupo:
cuco1929
16/02/10, 02:26:24
Me falla el desenfoque escesivo y esos blancos quemados, pero me gusta la idea, la composición que le has dado(con un poco mas de aire), tuviste buena vista
Bien vista amigo Chete, coincido con algún que otro comentario de nuestros amigos, como por ejemplo el aire por abajo o esos blancos un pelin pasaditos, por lo demás, me gusta la toma.
Siempre original, no cambies!
Un saludo amigo mío.
Gracias mystic, se hace lo que se puede... :wink:
Saludos amigo
:-)
:macos:sleeping
:susto;)
:grupo:
:o:o
:cunao:cunao
Me falla el desenfoque escesivo y esos blancos quemados, pero me gusta la idea, la composición que le has dado(con un poco mas de aire), tuviste buena vista
Gracias cuco, toma de cal y arena:p
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com