PDA

Ver la Versión Completa : Retrato al más valiente



Sir_Balto
15/02/10, 10:44:02
Lo intentaron carboneros, petirrojos e incluso algún agateador con el que no iba la cosa. Hasta otros trepadores sufrieron la ira y la mala leche de un trepador azul concreto que se había obstinado en hacer suya "la encima de la comidita rica". Este no paraba. Era entrar otro pájaro y enseguida se lanzaba a por él hasta echarlo, ya no del árbol, sino también de los contiguos.

Pero había un herrerillo que también había conseguido probar la rica madalena y que estaba decidido a llevarse su ración, por lo que, a veces sorteando al trepador y a veces esperando a que éste se fuera echando a otro, consiguió en numerosas ocasiones llegar hasta el rico y merecido bocado.

Vamos, todo un insistente y valiente herrerillo común, como ellos solos saben ser :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_3300.jpg

jfazer
15/02/10, 12:30:26
Muy buena la nitidez y la pose del valiente... Quizás haya demasiado tronco de arbol, pero no molesta (bien buscada la diagonal de la foto...), Igual un poco mas de saturación? O igual es el monitor de mi portatil, que no es muy allá...
Vamos, que bonita toma!
Saludos...

sanchezmiranda
15/02/10, 13:13:11
preciosa fotografía, enhorabuena.

duckyshark
15/02/10, 13:14:08
A mi me gusta pero igual que jfazer la veo un tanto sosilla de color

sherekan33
15/02/10, 14:23:28
la pose esta genial, la nitidez de fabula, pero cuando la procesaste ¿se te paso que esta con flash?? por que se parecen, en color a las mías, cuando no subí al temperatura por culpa del flash. ya me contaras.

PEIDOX
15/02/10, 14:40:37
Me gusta mucho el bicho (entre otras cosas porque aún no lo pillé, jejeje). El posadero no me convence, pero lo que importa realmente es el bicho.
Un saludo

Sir_Balto
15/02/10, 14:51:27
Me gusta mucho el bicho (entre otras cosas porque aún no lo pillé, jejeje). El posadero no me convence, pero lo que importa realmente es el bicho.
Un saludo
Ay, majete, es que nosotros no ponemos posaderos, jejeje... Vamos a la caza y captura haciendo la trampa de las madalenas.

LitoAves
15/02/10, 15:49:42
Me parece un logro y no le hallo pegas. :aplausos :aplausos

lucas.
15/02/10, 17:38:40
Pues que mas quieres?? encima de que te tienen entretenido con sus idas y venidas, has conseguido una magnífica foto, no te puedes quejar,je,je. Saludos

zalo
15/02/10, 17:40:44
Buen detalle y fondo, a mi no me disgusta el posadero.

PEIDOX
15/02/10, 18:10:25
Ay, majete, es que nosotros no ponemos posaderos, jejeje... Vamos a la caza y captura haciendo la trampa de las madalenas.
Cuidadín que ese sistema es el que empleamos por aquí (tarabillas, colirrojos) pero sin productos que aumentan el colesterol de nuestros bichos, jejeje
Un saludo

angelbg
15/02/10, 18:27:47
Yo la veo bien. La nitidez, muy buena y los tonos me parecen naturales, aunque yo tiendo a saturar demasiado. Del posadero, que no es posadero, pues me parece que no hay nada que decir.

:) Saludos.

Sir_Balto
17/02/10, 02:47:02
Bueno, ante todo disculpadme por subir un post que comenzaba a caer en el olvido pero ya me dijeron que la foto había quedado muy fría y, tras probar un poco, he visto que, efectivamente, así era.

Lo que no sé es si me habré pasado ahora con el enfoque (es que la clavé, jejeje...). ¿Qué os parece?

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_33002.jpg

CONÑ
17/02/10, 10:04:49
Esta segunda mejora bastante los colores, solo una cosa, intenta dejar sólo un reflejo en el ojo, que me parece a mí que hay dos.

UN SALUDO

Sir_Balto
17/02/10, 10:14:31
Esta segunda mejora bastante los colores, solo una cosa, intenta dejar sólo un reflejo en el ojo, que me parece a mí que hay dos.

UN SALUDO

Jejejeje... Pues, aunque tengo que mirarlo para confirmarlo, creo que el reflejo es del "coche-hide" :p

Esta noche lo miro y confirmo :wink: