PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion puntos de enfoque

mgsmanager
15/02/10, 11:46:26
Muy buenas nada que me doi cuenta que en mi 7d el punto o los puntos de enfoque no se iluminan en rojo cuando hay buena luz , vamos por el dia o con sol , en interiores siempre se ilumina y en stuaciones de poca luz tambien , al ser el visor electronico tiene esto algo que ver? es normal y os ocurre esto? en la 50 si se ilimina siempre por ejemplo

mellamoa
15/02/10, 12:13:39
Se puede habilitar con una CF. Lo busco y te lo digo

mellamoa
15/02/10, 12:14:36
Encontrado:

CFIII - 8:

Los puntos AF, la retícula, etc. del visor pueden iluminarse en rojo.

0: Auto - La iluminación del visor se enciende automáticamente cuando hay poca luz.
1: Activar - La iluminación del visor se enciende independientemente del nivel de luz ambiental.
2: Desactivar

boncillo
15/02/10, 12:17:13
Se puede configurar para que solo se iluminen cuando la luz es escasa, que es como lo tienes tu. Si miras el manual seguro que encuentras donde configurarlo :)

Edito: postear desde el movil es lo que tiene, para cuando me ha enviado el post ya se habia solucionado el tema, sorry :p

mgsmanager
15/02/10, 13:20:25
Mira que me he leido el manual 20veces y no he caido en esto, gracias sois unos maquinas

unamuno
15/02/10, 15:41:18
Otro agradecido. También he trasteado lo inimaginable sin encontrar esa solución. Ya lo tengo siempre "avisando" cuando enfoca, que sobre todo en la calle viene muy bien cuando no oyes el pitido...
Gracias

currosevilla
15/02/10, 16:56:33
Pues muchísimas gracias...¡ es que son tantas las opciones y detalles ¡. Lo echaba en falta y me extrañaba ver que al enfocar no se iluminaba en rojo. Me resulta más cómodo y fiable de esta forma.
Gracias.

Marco
27/08/12, 23:33:53
Pues voy a tener que rescatar este hilo.
Vereis, yo con mi 50d cuando enfoco se ilumina el punto af seleccionado. Esto con la 7d no lo consigo. Lo que si hace, es indicarme que ha enfocado iluminando todos los puntos af.

Gracias!!

J Amorin
30/08/12, 02:55:06
La manera de lograr eso es meterse a
C.FnIII:Autofocus/Drive
Seleccionar la C.Fn 9
Y ahi la opción 0
De esta manera solamente mostrará el punto que enfoca.
Saludos

Marco
31/08/12, 23:25:00
Gracias J Amorin, disculpa, no he podido responder hasta ahora.
Pues eso que comentas lo había mirado (Que conste que me leo el manual, eh?) Lo que pasaba es que estoy acostumbrado a mi 50d. En esta, todos los puntos de enfoque se ven siempre y cuando enfocas se ilumina el que enfoca. En cambio en la 7d hay la posibilidad de ver todos los puntos o no y yo la tenía configurada para que se viesen todos. De esta manera cuando enfocas, se iluminan todos los puntos, además del que enfoca.

La conclusión es que por lo que he podido ver, la manera de que se ilumine solo el punto de enfoque que tienes seleccionado, es configurar la cámara para que cuando mires por el visor solo se vea el punto seleccionado.

Espero haberme explicado.

Gracias!!