PDA

Ver la Versión Completa : pc-city... Que fuerte.

picmaster
03/01/07, 10:40:45
Hola a todos:<.P>

Solo quiero exponer mi experiencia con esta gran superficie dedicada a la venta de productos tecnológicos, y así alertar de su proceder para que la gente se lo piense antes de comprar alli.<.P>

El dia 11 de diciembre, llevo mi ordenador porque se habia estropeado. Ellos lo remiten al servicio tecnico oficial (fujitsu-siemens), donde es reparado y devuelto a pc-city el dia 19 de diciembre. Siendo conocedor de tal circunstancia, el dia 29 de diciembre y viendo que no me avisaban, acudo a la tienda y me dicen que no lo tenian. Les pregunto porqué si el ordenador esta devuelto por el servicio técnico y se encuentra en Alcorcón, no me lo han hecho llegar ya. Como única respuesta recibo un encogimiento de hombros, cómo diciendo "a mi que me cuentas, te esperas a que te avise y ya está". No han hecho lo mas mínimo por contactar con su almacen de Alcorcón para reclamar el equipo, ni han mostrado el más mínimo interés por que yo quedara satisfecho con ellos. Solo espero que cuando a ellos les venga bien devolverme el portátil, no tenga ningún desperfecto por haber estado almacenado en sus dependencias tanto tiempo.<.P>

En fin... Un comportamiento prepotente y chulesco. Luego nos quejamos que cuando vamos a una Administración Pública nos tratan mal los funcionarios, estos de pc-city no valen ni para ser funcionarios. Por lo que a mi respecta, NO VOLVERÉ JAMAS A COMPRALES NINGUN EQUIPO.<.P>

Feliz año a todos.<.P>

gooth
03/01/07, 11:51:32
En cuanto a ordenadores, yo desde siempre procuro no comprarlos en grandes superficies, de este tipo, ya que no suelen tener servicio técnico propio en la ciudad y tienen que llevarlo a otros sitios.
A ver si tienes suerte y te lo devuelven pronto, y en buenas condiciones.

picmaster
03/01/07, 12:01:07
En cuanto a ordenadores, yo desde siempre procuro no comprarlos en grandes superficies, de este tipo, ya que no suelen tener servicio técnico propio en la ciudad y tienen que llevarlo a otros sitios.
A ver si tienes suerte y te lo devuelven pronto, y en buenas condiciones.

Lo bueno del asunto es que fujitsu-siemens ha hecho su trabajo con rapidez. El asunto es que pc-city tiene el ordenador en Alcorcon ya reparado desde el 19 de diciembre pasado... En fin un desproposito y lo malo de este asunto es que como consumidor no puedo hacer nada, ya me informe ayer en la Oficina de Consumo. Aqui quien esta funcionando mal, pero muy mal es pc-city. El servicio técnico me envió hasta el albaran con el sello de fechas de pc-city, en el que se confirmaba la recepción del portatil.

saludos.

magim
03/01/07, 12:32:16
vaya....a mi me funcionó perfectamente....se lo llevaron a reparar (porque tengo el seguro de 3 años)...me dijeron que tardaban maximo 1 mes pero a los 8 dias me lo enviaron de nuevo a casa...eso si el dia 22 me toca llevar la cpu a la tienda para hacer el chequeo anual....y espero no tener de nuevo ningun problema.....con lo que me has contado...ya me da cosa...aunque el servicio lo tengo pagado.
Espero que pronto te lo solucionen.

vigape
03/01/07, 12:57:40
Yo fui una vez a compar un portatil y os aseguro que me acosaron intentandome vender un seguro para el portatil que para nada me interesaba. Les decia que no me interesaba y en vez de soltar la caja del portatil y dejarme ir a la caja, me intentaba otra vez comer la bola. Cuando vio que empezaba a cabrearme, llamo a su superior para que me comiera el la cabeza, en cuanto llegó y empezó a tratar de convencerme, le dije que ya no me interesaba el portatil y me largué.

picmaster
03/01/07, 13:58:31
vaya....a mi me funcionó perfectamente....se lo llevaron a reparar (porque tengo el seguro de 3 años)...me dijeron que tardaban maximo 1 mes pero a los 8 dias me lo enviaron de nuevo a casa...eso si el dia 22 me toca llevar la cpu a la tienda para hacer el chequeo anual....y espero no tener de nuevo ningun problema.....con lo que me has contado...ya me da cosa...aunque el servicio lo tengo pagado.
Espero que pronto te lo solucionen.

Solo espero que no se te tuerzan las cosas, porque si es así, revístete de santa paciencia porque haran lo que les venga en gana. De todas formas, tu problema era de hardware o software, porque si se trataba de lo segundo, ellos en tienda te lo solucionaron.

Saludos.

picmaster
03/01/07, 14:03:56
Yo fui una vez a compar un portatil y os aseguro que me acosaron intentandome vender un seguro para el portatil que para nada me interesaba. Les decia que no me interesaba y en vez de soltar la caja del portatil y dejarme ir a la caja, me intentaba otra vez comer la bola. Cuando vio que empezaba a cabrearme, llamo a su superior para que me comiera el la cabeza, en cuanto llegó y empezó a tratar de convencerme, le dije que ya no me interesaba el portatil y me largué.

Buena elección... Yo os aseguro que no volveré a gastar un duro en esa tienda. Y lo dicho, espero que el portátil venga en buenas condiciones porque si no es así, las vamos a tener muy duras.

Saludos.

Roth
04/01/07, 12:18:38
Pues tenos al tanto porque tantos dias ya, no vaya a ser que te lo han extraviado