PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es esto normal?

johan
15/02/10, 13:49:24
Buenos días!

Estaba revisando los samples de muestra (550D) de la página oficial de Canon y me he llevado una sorpresa:

Canon Image Samples EOS 550D Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/samples_EOS_550D.asp)#

(No sé si puedo poner el link, si es el caso avisadme por favor y edito)

Fijáos bien el la imagen de la chica, muy maja, pero ¿no se han dado cuenta de que tiene algo entre los dientes y que le han sacado hasta los
"pelillos" de la nariz?

¿Nadie revisa las fotos?
Poco costaba realizar otra foto a la chica modelo creo yo...
Ya no digo que se los depile como hacen muchas mujeres, sino que le enfoquen de otra manera, y el tema de los dientes... poco cuesta darse cuenta a tiempo y que la chica se cepille y se le tome una nueva foto.
No es nada personal contra la mujer de la foto, más bien lo contrario, es bastante guapa -faltaría más-

Un saludo!

macysu20d
15/02/10, 14:50:04
Una de dos, o es una cagada monumental, o es una una campaña de marketting muy sutil mostrando hasta dónde puede llegar la cámara :cunao

djjavig
15/02/10, 16:43:19
jajajaj

Apuesto por cagada monumental.

Bi100
15/02/10, 17:47:56
Yo como djjavig! impresionante metedura de pata! xDD y ella se creia que no lo veriamos jajaja

javierlparada
15/02/10, 20:07:23
La foto en sí tiene defectos a montones, los brillos de la cara, blancos quemados, los dientes sin lavar, pelos de la nariz... Pero.... La 550 se dirige al sector de consumo que, para empezar, no va a aumentar la foto a tamaño original, y, si lo hace, va a valorar el detalle, la resolución y a pensar lo buenas que son sus propias fotos en las que no le pasan esas cosas. No creo que sean tan chapuceros. Es buscado seguro. Si os fijáis en el aspecto de la chica, la foto parece decir "hasta el paleto más torpe puede sacar guapa a su novia"

nomaR_ags
16/02/10, 18:36:34
La foto en sí tiene defectos a montones, los brillos de la cara, blancos quemados, los dientes sin lavar, pelos de la nariz... Pero.... La 550 se dirige al sector de consumo que, para empezar, no va a aumentar la foto a tamaño original, y, si lo hace, va a valorar el detalle, la resolución y a pensar lo buenas que son sus propias fotos en las que no le pasan esas cosas. No creo que sean tan chapuceros. Es buscado seguro. Si os fijáis en elBuenas aspecto de la chica, la foto parece decir "hasta el paleto más torpe puede sacar guapa a su novia"
Buenas
Coincido plenamente con este comentario. Que está buscado, seguro, y de paso, publicidad gratis en los espacios de fotografía. Viva el marketing :p:p:p:p
Unha aperta

Jorge
16/02/10, 19:18:19
Los pelos se ven hasta en la barbilla... :p

JORGETE
16/02/10, 19:22:47
La modelo estuvo la noche anterior de fiesta.... pq ese blanco de ojos... jajajajaja

wynnito
16/02/10, 19:25:59
a las buenas

pues chicos creo que todo tiene truco y creo que el truco es o¡comentado por aqui, buscan explicar que es facil de manejar la camara, pero vamos tambien es poner defecto porque la chica hay que decir que es guapa y esos pelillos creo que son normales en una mujer normal y corriente.

ojo pillenes que ya os voy conociendo, mi novia los tienes escondido en la nariz, jajajjaj

saludos

mabradi
16/02/10, 19:33:29
Con halo púrpura en el sombrero, que es una de las cosas que más odio en la fotografía.
Una agencia de publicidad ha metido la pata, pero sólo si así se lo parece al cliente, que es el que paga y que en este caso es Canon.
Saludos,

macysu20d
16/02/10, 20:21:57
Esto me recuerda a la campaña de publicidad de Renault con el Clio hace años "Todo iba bien hasta que contratamos a este bendito fotógrafo" con fotos desencuadradas, en las que se veía el spray abrillantador, la bayeta, la sombra del fotógrafo, su reflejo en la ventanilla, los modelos con las cabezas cortadas... :cunao :cunao :cunao

johan
17/02/10, 12:53:47
:p
Pues sí, vayamos a saber el motivo en concreto jeje
Gracias por las opiniones

Muy bueno también lo de la campaña Renault :)
Recuerdo también unas fotos de boda (de mi prima concretamente) - son del año 92- en las cuales se pueden ver los dedos del fotógrafo y todo!!!! :p:p:p y cuando se lo dije me dijeron que era muy "tiquismiquis" ...
Eran fotos de pago, ya no quise preguntar cuanto les cobraron...

Salu2!!!