PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware Metz 48 af-1

Raul IS
15/02/10, 14:18:17
mecablitz 48 AF-1 digital: Metz (http://www.metz.de/en/photo-electronics/firmware-download-flash-units/mecablitz-48-af-1-digital.html)

Supongo que muchos lo sabreis, pero por si acaso aqui lo dejo, a mi desde luego en una 40D me ha venido de perlas porque era un poco coñazo estar siempre configurando desde el menu del flash, ahora se puede hacer todo desde el menu de la camara con las funciones personalizadas como si fuera un Canon:p vamos, que por una vez tengo que reconocer que una actualizacion de firmware sirve para algo y no solo para una tontuna de idioma o similar.

Saludos

ajvillar
16/02/10, 20:14:01
Yo ya me lo he bajado... ahora el tema es que me atreva a descargarlo al flash. ¿Hace falta algún software en particular o el pc reconoce el flash como un HDD externo?

Raul IS
16/02/10, 23:47:15
yo he pinchado el flash en windows 7 y me lo ha reconocido al momento, luego he ejecutado el firmware y nome ha dado ni un solo problema.

dobe
17/02/10, 15:23:46
la actualizacion viene con instrucciones muy faciles de seguir, no tengas miedo, es darle a un boton y lo hace todo solo
un saludo

ajvillar
17/02/10, 20:41:47
Se agradecen los comentarios.. habrá que atreverse entonces.
Saludos.

mezc
09/10/10, 12:30:57
Chicos he intentado instalar esta actualizacion y ahora mi flash ni siquiera se enciende:S:S que puedo hacer??

Todo solucionado perdonad las molestias!

Ipirt
20/11/10, 00:15:54
Chicos he intentado instalar esta actualizacion y ahora mi flash ni siquiera se enciende:S:S que puedo hacer??

Todo solucionado perdonad las molestias!

puedes bajarte el firmware 1.0 de nuevo desde la web, y ponerla al flash de nuevo, luego lo vuelves a actualizar a la 2.2.

Vale acabo de ver que lo has arreglado.