PDA

Ver la Versión Completa : Jirafas enamoradas.......



MOS-QUIS
15/02/10, 14:51:06
Ayer fue el dia de San Valentin, asi que para homenajear a todos los enamorados ..................( aunque sea, con un dia de restraso )
De hecho he tenido que tirar de archivo, y aprovechando que estoy dando mis primeros pinitos con el Lightroom, pues estoy probando con distintas tomas de distintas camaras y distintos objetivos, la verdad es que todavia no me acabo de acoplar, pero su interfaz me esta resultando cada vez mas atractivo, a la hora de revelar ( es que de hecho, ya me gusta hasta la palabra............ "REVELAR" ........)
Espero que os guste, esta toma realizada en Palmwag, en el Norte de Namibia, hace ya algunos años, esta tomada con mi querida EOS300D y con un Bigma, decir que la luz era extremadamente dura, era mediodia, en el Pam (un desierto de sal )................
Lo dicho........Saludos.



http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Jirafas-enamoradas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177155)

Vulcann
15/02/10, 15:46:32
Si, se aprecia ese contraste luz / sombra acusado , provocado por la luz tan dura. Pero es una bonita toma. Tal vez muy ajustada de espacio por encima??

Y ya que comentas, yo uso bridge + camera raw, para los que han usado ese duplo, que tal el salto al lightroom?

MOS-QUIS
15/02/10, 16:04:21
Gracias por pasar, y comentar, me alegra verte !
Si que es cierto que esta muy apretada, por arriba, y que seria muy facil de solucionar........pero, esta tal cual salio de Lightroom, y como ya comentre es una prueba, para ver si al subirla me cambia los perfiles de color, como ya me ocurrio, con alguna anteriormente.
Lo de Lightroom, a mi parecer muy interesante, y creo que con el tiempo, y teniendo un poco de por mano, el interfaz, todo resulta muy intuitivo, mas facil y mas rapido.
Como todo lleva un periodo de acoplacion, y de adaptacion, reconozcoq ue todavia me siento un poco fuera de lugar, y que hay opciones que directamente envio la imagen a Photoshop, y alli, me resultan mucho mas sencillas.
Como todas la herramientas...........las mejores, son las que sabemos usar........y a las que damos uso.........
Un saludo.

angelbg
15/02/10, 18:46:00
Me gustan mucho los detalles de las texturas conseguidos en la piel de las jirafas. Buena pareja.

:) Saludos.

jfazer
15/02/10, 19:34:22
Bonita foto y buen momento captado... Me gusta!

Lo del lightroom, pues como tu dices, cuanto mas lo uses mejor te irá...

Saludos...

pequeño salmonete
15/02/10, 20:02:36
bueniiiisima la expresión de la cara de ambas!!!!también me gusta la diagonal que describen. enhorabuena!!!

Atapuerca
16/02/10, 03:21:18
Pues me gusta mucho la composición... muy buena.
Saludos.:wink:

Omic5
16/02/10, 04:44:25
Has pillado un buen momento. Las expresiones son geniales. Un saludo.

CONÑ
16/02/10, 10:21:31
La composición me gusta y la textura del pelaje me parece estupenda, a pesar de esa luz tan adversa que se adivina la has sabido tratar, quizá el cielo esté un poco alto de nivel, en cuanto a la pose de las modelos..... muy bien visto.

UN SALUDO

-Ego-
16/02/10, 17:12:44
Independientemente de las características técnicas de la foto (que no creo que yo puediera decirte nada) te digo que el momento que has captado, vale su peso en oro, vaya cosa tierna...

Preciosa.

Tilellit
16/02/10, 17:29:04
un agran homenaje, saludos

Emidai
16/02/10, 17:29:35
preciosa, que tiernas

mafalda22
16/02/10, 17:42:32
Muy chulas y un momento captado muy tierno. Me encanta tambien la composición en diagonal :). Enquanto a la luz, no se puede tener todo en la vida :wink:.
Me gusta que el fondo seja en los mismos tonos de que las girafas.

Un saludo Maestro :aplausos

Mafalda