PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos



Josely
15/02/10, 16:45:25
Hola buenas a todos los canonista, el mejor foro de fotografía que hay en la red ,sin peloteo. Soy Jose de Cádiz y aunque aun no tengo ninguna reflex, estoy aquí para aprender un poco antes de decidirme a comprar una de mis ilusiones.
Aprovecho este post para que me indiquéis donde aprender sobre las características de un objetivo, donde me enseñen para que sirve un objetivo u otro ya que estoy muy verde en el tema y quiero empezar desde el principio.
Gracias a todos de antemano y espero ser bienvenido.

frutosyo
15/02/10, 19:19:38
Bienvenido :smile:, a ver si esto es lo que buscas http://www.canonistas.com/foros/opticas/

jaime135
15/02/10, 19:41:38
Bienvenido al foro, seguro que seguimos coincidiendo por aquí, sigue leyendo por aquí y verás como en poco tiempo vas teniendo las cosas más claras.

Diadoro
15/02/10, 20:17:24
...Aprovecho este post para que me indiquéis donde aprender sobre las características de un objetivo, donde me enseñen para que sirve un objetivo u otro ya que estoy muy verde en el tema y quiero empezar desde el principio...

Bienvenido Josely. Te felicito. Eres de las pocas personas que conozco que primero quiere aprender a disparar antes de tener el arma en sus manos.

Te recomiendo que te leas este cursillo de iniciación:

TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/)

Te explica clara y sencillamente las bases de la fotografía. A mi me sirvió muchísimo para comenzar. (Aunque aún sigo comenzando).

Ya nos cuentas...

herakles
15/02/10, 22:24:46
Muy buenas a todos. Me presento. Yo también me llamo Jose y soy de Cádiz. Creo que haces muy bien informándote antes de comprarte la cámara. Yo me la compré en Noviembre después de muchos meses leyendo a estos monstruos. Me decanté por una 500D+Tamron 18-270. Te recomiendo que leas los post de Vampiressa. Tiene un blog muy interesante.

Jaume
15/02/10, 23:40:25
Bienvenido, ahora a seguir leyendo y preguntando, y ya nos presentarás a tu máquina.

Un saludo

Moncho G.
15/02/10, 23:45:33
Bienvenido

Almeida
17/02/10, 12:08:48
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.