PDA

Ver la Versión Completa : Piedra de Molino



Primitivo
15/02/10, 16:51:45
Hola a todos este finde paseando por el campo me encontre esta Piedra de Molino de las que se utilizaba para moler el trigo, solo queda la fuente que se supone movia el molina y la piedra no quedan restos de edificación ni nada.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Piedra_de_Molino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177170)

Si no os gusta la Pulís, y si os gusta También, je je .

lolorv
15/02/10, 17:04:22
Buenas Primitivo.
En este tipo de fotografias queda muy bien incluir el contexto en el que está,es decir sacar algo de paisaje y si se puede el horizonte,y dejar en primer plano destacado y a la derecha o izquierda de la imagen,en este caso la piedra de molino.
Saludos.

er_Diego
15/02/10, 18:23:08
hola, para mi gusto la veo muy centrada, hubiera probado otro encuadre que le diga algo a parte de lo que ya sabemos que es, una piedra de molino.

saludos.

gayolopez
15/02/10, 18:46:12
Y la nieve se quemó, siempre es complicada porque engaña al fotometro y obliga a subexponer, o pasa lo que te pasó a ti.

Primitivo
15/02/10, 20:55:56
Buenas Primitivo.
En este tipo de fotografias queda muy bien incluir el contexto en el que está,es decir sacar algo de paisaje y si se puede el horizonte,y dejar en primer plano destacado y a la derecha o izquierda de la imagen,en este caso la piedra de molino.
Saludos.

Tomo nota, aunque en este caso la piedra esta en medio de un olivar, osea fuera de contesto.
Gracias por tu opión.

Primitivo
15/02/10, 20:58:49
Y la nieve se quemó, siempre es complicada porque engaña al fotometro y obliga a subexponer, o pasa lo que te pasó a ti.

O quemar la nieve o perder detalle en la piedra. No se como encontrar el punto medio:descompuesto

Gracias por pasar.

Santo Reino
17/02/10, 16:30:02
Aparte de lo que ya te han dicho sobre medición de la luz.
La foto así sola dice y transmite poco, aunque esté fuera de contexo como tu dices, creo que hubiese quedado mejor, si es que se podía por su colocación, incluyendo algo mas, tronco de olivo, un olivo o parte del olivar, haciendo destacar la piedra en cualquiera de los tercios inferores.

Saludos.