PDA

Ver la Versión Completa : Moruno aterrizando



parestesias
15/02/10, 20:00:28
Ya se, ya se, después de repasar lo último colgado (bueno, y lo anterior), cada vez me cuesta más trabajo colgar algo (cuanto más aprendo, más se lo mucho que me queda por delante), pero me hace ilusión, no lo puedo evitar, así que vaya por delante que, que yo vea, el fondo poco desenfocado llama demasiado la atención (diafragma más abierto, ya pero entonces menos pdc y me salen borrosos los "recién llegados"), menos iso que hay ruido (es que con velocidad alta y con abertura cerrada, bufff, la 1000d no da mucho más) y más cerrado el encuadre (es que entonces no los pillo :(). Total, ésto es lo que me salió, porque posados de lavandera blanca, petirrojo, carbonero, y morunos, como que ya hay muchos (y mucho mejores). Y peleas, tengo muchas pero ya colgué algunas y me comentásteis que intentara que no salieran tantos elementos del "atrezzo", pero es que claro, estos se pelean donde les parece, y siempre suelen acabar donde peor se los ve. Perdón por el tocho.:oops:
http://img202.imageshack.us/img202/8382/morunoaterrizando.jpg (http://img202.imageshack.us/i/morunoaterrizando.jpg/)

jaime135
15/02/10, 20:08:20
Yo no soy quien para dar consejos en este campo, pero si se trata de un comedero y tu eliges la situación y la hora en la que te escondes creo que te has equivocado de hora :( por que la luz viene demasiado desde atrás, aunque la exposición parece bastante correcta, sobre lo que ya has pulido tu mismo poco más puedo aportar.

parestesias
15/02/10, 20:11:00
Yo no soy quien para dar consejos en este campo, pero si se trata de un comedero y tu eliges la situación y la hora en la que te escondes creo que te has equivocado de hora :( por que la luz viene demasiado desde atrás, aunque la exposición parece bastante correcta, sobre lo que ya has pulido tu mismo poco más puedo aportar.

:p:p:ptienes toda la razón...la hora no la elijo yo, la elige mi mujer:p:p, tenemos dos niñas pequeñas y solo "me deja" irme cuando se echan la siesta, menos mal que lo tengo al lado de casa. Gracias por pasar, un saludo.

jaime135
15/02/10, 20:19:29
:p:p:ptienes toda la razón...la hora no la elijo yo, la elige mi mujer:p:p, tenemos dos niñas pequeñas y solo "me deja" irme cuando se echan la siesta, menos mal que lo tengo al lado de casa. Gracias por pasar, un saludo.

:p:p como te entiendo, yo estoy justo en la misma situación :p:p

phyllobates
15/02/10, 22:45:01
Me gusta mucho, es muy dinámica...

PEIDOX
16/02/10, 01:41:03
Pues a pesar de todos los inconvenientes, a mi me gusta. Es dinámica y la composición está muy bien.
Un saludo

CONÑ
16/02/10, 10:36:26
Bien captado y bien compuesta, por lo demás ya lo has dicho tú.

UN SALUDO

parestesias
16/02/10, 12:39:24
Muchas gracias, chicos, no veáis la ilusión que me hacen vuestros comentarios, más por la poca fe con que había colgado la foto que porque crea que los merezco. Un saludo.

Sir_Balto
16/02/10, 13:46:48
Me das miedo cuando te consigas hacer con un par de flashes, jejejeje...

Por cierto, aún tenemos cosillas pendientes :wink:

parestesias
16/02/10, 14:06:55
Me das miedo cuando te consigas hacer con un par de flashes, jejejeje...

Por cierto, aún tenemos cosillas pendientes :wink:
Que no, quiyo, que no me gasto en flases, solo los de chupar, antes voy con dos espejos de armario ropero y los uso de reflector:p, y sí, a ver si hablamos.

zalo
16/02/10, 14:37:21
Te ha faltado un poco de velocidad para congelarlo, pero la composición me gusta mucho.