Ver la Versión Completa : Repito petición foro exlusivo 5DMKII
tonilupi
15/02/10, 20:54:56
Ya sé que es un tema otras veces tratado, pero es que los mensajes encabezados por M2 son mayoría aplastante y cuando ves alguno en color amarillo como 5D resulta que al entrar corresponde a algún desaprensivo (envidia que tiene uno) poseedor de una MKII que no ha cumplido la norma de etiquetar bien su mensaje.
Total, ¿porqué no sacais los mensajes de la MKII a otro subforo específico?, no son la misma cámara y los todavía enamorados de la original, única e inigualable 5D tendríamos nuestro "lugarcito" en este foro.
Salut
Ravilium
15/02/10, 23:43:37
yo lo veo bien aqui, ademas se puede separar un post con la sigla M2... asi qu no hay equivocacion a mi parecer...
Yo lo que si es verdad es que crearia un subforo especializado para video, ya que a dia de hoy es un tema que esta totalmente arraigado a la fotografia y a partir de ahora TODAS las proximas canon llevarán la opcion esta...
Hay queda...
favagon
16/02/10, 01:14:15
Ya sé que es un tema otras veces tratado, pero es que los mensajes encabezados por M2 son mayoría aplastante y cuando ves alguno en color amarillo como 5D resulta que al entrar corresponde a algún desaprensivo (envidia que tiene uno) poseedor de una MKII que no ha cumplido la norma de etiquetar bien su mensaje.
Total, ¿porqué no sacais los mensajes de la MKII a otro subforo específico?, no son la misma cámara y los todavía enamorados de la original, única e inigualable 5D tendríamos nuestro "lugarcito" en este foro.
Salut
Si es así, tendrían que poner otros muchos, 1D, 1D Mark II, 1D Mark III, 1Ds, 1Ds Mark II, etc., creo que no es muy aconsejable el hacer eso no?, de todas formas esto está en manos de los moderadores, porque también como dicen tendrían que abrir otro para Video, pero como a partir de ahora todas o la mayoría de las cámaras saldrán con video, pediríamos también que las separaran por modelos, en fin, yo lo veo muy bien como está ahora.
Saludos.
Harrypipda
16/02/10, 01:22:30
Creo que no merece la pena puesto que ambas son 5D, diferentes versiones, pero ambas son 5D.
Hola,
Lo primero, las peticiones de este tipo se hacen y se reportan a la administración del foro ... :wink:
Y lo segundo, ya se ha contestado antes en varias ocasiones al porqué y se ha hablado de ello. En este foro se ha tomado la decisión de mantener ambos modelos de la serie 5 en un mismo sub.foro. Hay un prefijo señalizador (M2 o 5D) que ayuda a distinguir de que cámara se habla en el post para diferenciar visualmente dentro del sub.foro de qué modelo estamos hablando. Una vez más, se ruega el emplearlo ....
Cierro el tema.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com