Ver la Versión Completa : Duda con el canon 24-85 mm.
junenago
03/01/07, 14:26:41
Igual lo que pregunto es una tontería pero es que acabo de comprarme para los reyes magos este objetivo y veo que tiene dos anillos uno es para el zoom pero hay otro que es mas fino. Sabéis para qué sirve éste último?
Otra pregunta para alguien que lo tenga que tal resultado da.
Un saludo.
Junenago.
painter
03/01/07, 14:28:02
no tengo el objetivo...peeeero normalmente siempre hay dos anillos: el ancho es el zoom, y el otro es el del enfoque manual
junenago
03/01/07, 14:40:19
Gracias Painter me imaginaba algo de eso, pero no estaba seguro, de todas formas muchas gracias.
Un saludo.
Junenago.
juanito
03/01/07, 16:02:01
yo lo tengo y está muy bien con el factor de recorte 1.6x le hecho en falta algo más de angular , lo tengo de la analógica , busca , en su día puse en otro post mi opinión y una foto de muestra creo.Salu2
fotorack
04/01/07, 00:28:00
..el anillo fino de enfoque manual tiene la ventaja en este objetivo que no hace falta poner el bonton de seleccion en M ya que en AF se puede utilizar igualmente al ser el modelo que lleva el USM bueno (FTM) y va bien para corregir al autofoco en el ultimo momento si no nos gusta donde a enfocado
Tyranus
04/01/07, 02:24:08
El primer reemplazo de mi kit. Como olvidar el 24-85. En ese entonces (hace como año y medio) yo quería un 17-85, pero al ver lo caro que era para lo que ofrecía, preferí gastarme tan sólo una tercera parte y me compré el 24-85, un poco más luminoso incluso, para mí más importante que el IS del otro.
En fin, lo tuve como 6 meses y realmente me dejó satisfecho. Enfoca rapidito aún con luz escasa, mejora el color y el contraste a comparación del kit. Un poco de barril a 24, no tan notorio por el recorte 1.6x.
El anillo de enfoque que mencionas es muy angosto, difícil de controlar, al menos para mí. En cambio el anillo de zoom es muy cómodo.
Este 24-85 no se vé mucho por este foro. Sin embargo, es una muy buena opción para empezar o para ahorrar. En su momento lo comparé con el 24-70 de Sigma, y me quedé con el Canon. Es compacto y ligero que da gusto. En fin, tengo muy buenos recuerdos de ese lentesito 8)
junenago
05/01/07, 19:20:45
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero finalmente los reyes magos se han arrepentido y lo han cambiado por el sigma 17-70, espero que no se hayan confundido.
En el hilo de abajo hay unas fotos panorámicas hechas con el, sin trípode y a pulso.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23458
Tyranus
05/01/07, 19:40:05
Muy buena elección también, suerte 8)
junenago
06/01/07, 15:53:53
Gracias Rafa.
Un saludo.
Junenago.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com