Ver la Versión Completa : Al mal Tiempo..... (Para Abelitro)
Pues yo sigo con el comedero liado y esta mañana no lo pude resistir y marchar un rato para ver que se podia hacer aparte de pillar frio por paladas casi ajajaja .
Pero estos peques no paran, su trasiego al comedero es incesante .
_MG_0380carbolluvia.jpg (image) (http://1.bp.blogspot.com/_7H6Llo_DFQI/S3mnnkN_PpI/AAAAAAAAAVw/qVtG_uKMhUI/s1600-h/_MG_0380carbolluvia.jpg)
_MG_0308petinieve.jpg (image) (http://2.bp.blogspot.com/_7H6Llo_DFQI/S3mna-tPfgI/AAAAAAAAAVo/nvmDhFPqiB8/s1600-h/_MG_0308petinieve.jpg)
Aqui os las dejo a ver que podemos mejorar .
Un saludo .
Sir_Balto
15/02/10, 22:21:34
¡¡¡Cooooooooooooooooooñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Finísimas las dos, compañero. Yo me pensaba muy seriamente ponerle marcas de agua que estas fotos, por muy vistos que estén los pequeños, son muy pero que muy sugerentes.
Templario
15/02/10, 22:23:53
:ola:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:ola
si SR. dos pedazos de fotos, pero por esto merece pasar frio, enhorabuena
Saludos.
phyllobates
15/02/10, 22:39:02
Joer Deivid, que acabo de comentar sobre el mito y me encuentro esto.
Pues qué decir, que son chulísimas, más aún en esas condiciones tan malas y, a su vez, tan buenas, por darte esa iluminación.
Enhorabuena!!
La del petirrojo es impactante.
Muy buena.
Un saludo
LitoAves
15/02/10, 22:59:51
Esa del petirrojo me mata. :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias a todos la verdad que cuando vi la nieve esta mañana no lo pude evitar y al final siempre tines la recompensa .
Un saludo y gracias por pasar .
Atapuerca
16/02/10, 02:55:07
Me parecen muy buenas. Mereció la pena...
Saludos.:wink:
Alucinante deivid, de verdad, buenísima definición, gran acercamiento y un detallazo la nueve, el peti está de escándalo. Felicidades.
UN SALUDO
sherekan33
16/02/10, 11:36:04
menuda combinación mas bonita, el peti con la nieve, se ven muy pocas de este estilo, si mereció la pena pasar frío,:aplausos:aplausos
Meriboy
16/02/10, 12:17:31
Me he quedado boquiabierto con la foto del peti bajo la nieve. Enhorabuena por tus dos fotones.
nuleagus
16/02/10, 12:28:27
Muy buenas fotos, las dos, pero la del peti está que se sale, por cierto en esta última bien controladas las luces, que con la nieve y el dorso del peti hay un contraste muy difícil y está todo en su punto justo.
parestesias
16/02/10, 12:42:21
Deivid, entre que me has dejao sin palabras, y que te han dicho lo que te quería decir.....cooooooooooño con la del peti, me parece buen consejo lo de las marcas de agua. Sólo un pero.....¿pero tu es que no trabajas los lunes? (ésto no es un pero, es envidia cochina, enhorabuena).:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos
Yo me quedo con la segunda, poco visto el detalle de la nieve y el resto, fondo, nitidez y composición muy buenos, ya sé que no es facil, pero si logras sacarle algo más de detalle a esos blancos de la nieve entonces es que te consagras.
Un saludo.
Vete comprando un par de marcos y tira para un fotoestudio
a imprimirlas
Las 2 tienen el defecto "Nuleagus " :)
abelitro
16/02/10, 16:35:43
Muchas gracias amigo Deivid, es todo un halago que me dediques este par de fotones, ya que sobre todo la del peti es guapísima.
Posadero, ojazos y condiciones climatológicas, hacen de estas fotos que sean muy muy buenas.
Muchas gracias.:aplausos
straiker76
16/02/10, 16:44:00
Jodeeeeer deivid vaya fotazos.me encanta sobre todo la del peti.algun dia espero tirar yo alguna como estas.enhorabuena.
Que buenas Deivid, no se cual mejor.
Te felicito.
Un saludo.
Preciosas los dos, la segunda ni te digo.
la del "paparrulo"petirrojo en gallego,me encanta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com