PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeros retratos

sara_foto
15/02/10, 22:18:44
Sin contenido.

J. Saiz
15/02/10, 22:22:43
Uhmmmm. la postura un poco forzada, impide ver los dos ojos con claridad. Por otro lado veo la cara levemente quemada.
saludos: J. Saiz

juanfranfree
15/02/10, 22:56:57
La postura es totalmente antinatural, sin ver sus ojos. Si te das cuenta la postura no favorece nada la cara y cuello de la modelo. El diafragmar con negros, las zonas claras te las quemará. Saludos

sara_foto
15/02/10, 23:30:37
Gracias por pasar!!

ANER400d
15/02/10, 23:35:09
Mucho mejor y más equilibrada la segunda. Pero la perspectiva de enfoque no me gusta. No favorece a nadei, desde ahi.

Naithmar
15/02/10, 23:46:19
La segunda me gusta más que la primera, por la expresión, el color y el detalle de las flores.
La primera yo también la veo forzada, además de que sacar las fotos desde abajo saca papada a cualquiera, no va contra la modelo ¿eh? Siempre son más estilizadas desde arriba o de frente.

El maquillaje me parece perfecto.

egibaud
16/02/10, 00:04:03
espero que no te vayas a molestar con lo que te voy a decir.

deja la cámara de lado un momento. Mira a la chica, la pose, ¿le ves una papada debida a la pose? ¿ves que la nariz le tapa medio ojo?

ahora coge la cámara. ¿crees que en la foto va a salir mejor con una cámara?

Lo que NO está bien sin cámara estará PEOR con cámara, es así de sencillo y cruel.

Además contesta sinceramente: ¿la modelo ha visto la foto? ¿te ha dicho que se ve guapa o su primera reacción ha sido tipo "que horror de papada" "parezco gorda" etc."
Lo que has hecho es la mejor forma para que tu amiga no quiera posar más para ti ni para nadie.

Empieza por retratos normales, verticales. Cuando domines lo clásico, entonces podrás lanzarte a cosas más atrevidas. Te lo digo así de claro sino tanto tú como tus modelos se van a desanimar. Así que mañana vas al quiosco, compras el Marie Claire o el Vogue y te dejas de inventar, coges cualquier publicidad vertical y te pones a imitar. Cuando te salga bien, estarás lista para más aventuras.

sara_foto
16/02/10, 00:07:48
Por algo se empieza egibaud, y quién no arriesga no gana, así que es lo que hay.

egibaud
16/02/10, 00:13:35
Por algo se empieza egibaud, y quién no arriesga no gana, así que es lo que hay.

perdona que te diga, no se empieza la casa por el tejado porque lo único que vas a hacer es no aprender y desanimarte.

sara_foto
16/02/10, 00:16:37
Tranquilo que no vivo de esto, es pura afición, así que no pierdo nada por experimentar como y con quien quiera.