PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mujer kosovar pidiendo

Gironina
15/02/10, 23:00:35
puliendo...puliendo :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/DEMANA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177251)

pepeanto
15/02/10, 23:20:00
el corte de los jovenes que van a entrar en el lugar te estropea la fotografia, deberían haber entrado enteros en la composición, pienso que se te cruzaron cuando estabas enfocando a la chica pidiendo.

Saludos

egibaud
16/02/10, 00:25:32
lo bueno es que él que quiera hacer una foto similar es fácil hay una chica así en cada manzana de cada ciudad de España.

Celestino
16/02/10, 01:41:09
Coincido con la primera opinion. O abrir un poco más y mostar la escena completa o centrarte en la mujer.
De todas formas la veo un poco fuera de foco.

Un Saludo

josele
16/02/10, 01:53:05
parece claramente desenfocada.

VVida
16/02/10, 10:16:48
Pues a mi me gusta la idea de la foto. Tal vez la mujer esté algo fuera de foco, pero el desenfoque de la gente que pasa, como ajenos a la realidad de la mujer que pide, me gusta. Aunque tal vez le esté echando demasiada imaginación...

CHETE
16/02/10, 10:26:16
Lastima, la mujer desenfocada totalmente y los chicos que entran en escena cortados, abrir un poco el encuadre y bien enfocada la mujer, además ellos en movimiento..., y una toma muy buena.. tocando algo de niveles...
Saludos

Gironina
16/02/10, 19:52:27
[quote=pepeanto;1976640]el corte de los jovenes que van a entrar en el lugar te estropea la fotografia, deberían haber entrado enteros en la composición, pienso que se te cruzaron cuando estabas enfocando a la chica pidiendo.

Saludos[/quote
Sí, es cierto lo que dices, pero como la chica dirige su mirada a ellos pensé que estaria bien dejarlos en el enquadre. Gràcias por comentar

Gironina
16/02/10, 19:53:02
Coincido con la primera opinion. O abrir un poco más y mostar la escena completa o centrarte en la mujer.
De todas formas la veo un poco fuera de foco.

Un Saludo
Gracias por comentar

Gironina
16/02/10, 19:53:52
Pues a mi me gusta la idea de la foto. Tal vez la mujer esté algo fuera de foco, pero el desenfoque de la gente que pasa, como ajenos a la realidad de la mujer que pide, me gusta. Aunque tal vez le esté echando demasiada imaginación...

gracias por comentar, yo le vi un poco la misma idea que tu.

Gironina
16/02/10, 19:54:32
Lastima, la mujer desenfocada totalmente y los chicos que entran en escena cortados, abrir un poco el encuadre y bien enfocada la mujer, además ellos en movimiento..., y una toma muy buena.. tocando algo de niveles...
Saludos

Gracias por comentar. El PSP todavia no lo domino mucho

Gironina
16/02/10, 19:56:09
lo bueno es que él que quiera hacer una foto similar es fácil hay una chica así en cada manzana de cada ciudad de España.

Supongo que tienes mucha razón, pero una aprovecha los momentos relajados en viajes para hacer fotos que normalmente no puedo hacer.
Vivo en Girona, y otras cosas tendremos, pero de momento gente extranjera pidiendo en la calle no...:-)