Ver la Versión Completa : chino josé compra equipo y objetivos
jkrmacia
15/02/10, 23:01:54
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia.. estoy a punto de comprarme la canon 1000d para empezar en el mundillo, la primera de la gama semiprofesional. Quiero empezar en el mundo del macro, es lo que me apasiona..
Estava mirando precios por todos lados asta que vi en el foro lso comentarios del chino jose.., entre en la pagina i flipe con los precios...
Me extraña que no tenga la 450D? no? es la que estava mirando... al final estoy por la 1000D, que creeis?
A partir de aqui empezé a buscar objetivos macro.. y estoy entre el canon 60mm, el sigma 50mm el 70mm y el 105mm, vi que en la pagina de jose todos estan sobre el mismo precio...
Querría consejo de expertos como vosotros y que me ayudarais a decidirme por cual macro escojo... también, si al chino se le tiene que hacer una trnasferencia? me puedo fiar,es legal? ... gracias
mellamoa
16/02/10, 00:06:19
Es completamente de fiar. Muchos foreros han comprado allí.
El pago es por paypal. pero no todo es tan bonito. Comprando fuera de la UE te arriesgas a que te lo paren en aduanas (no siempre ocurre, es una lotería) y que te toque pagar un 20% aproximadamente en concepto de IVA (que no pagas si compras fuera de España) y derechos de importación
ali babá
16/02/10, 00:11:45
Hola, muy buenos profesionales, puedes comprar sin reparos. Envío gratuito por Fedex en 4-5 días hábiles, a veces menos.- Suerte y un abrazo.
Lister1978
16/02/10, 00:36:19
¿cual es la pagina del chino jose?
mellamoa
16/02/10, 00:39:40
China Arts en ebay
Chinaarts Digital Camera Company | y | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company)
egibaud
16/02/10, 01:39:32
canon 1000d para empezar en el mundillo, la primera de la gama semiprofesional
¿eh? semi profesional, pues sí, es cierto está a medio camino entre un teléfono móvil y una 1D MKIV....
ahora en serio, no sé que manía tienen de inventarse las cosas. La 1000D es cámara reflex básica para principiante. Como tal está muy bien, pero ni semi ni cuarto ni quinto profesional.
amigoyoda
16/02/10, 12:40:24
¿eh? semi profesional, pues sí, es cierto está a medio camino entre un teléfono móvil y una 1D MKIV....
ahora en serio, no sé que manía tienen de inventarse las cosas. La 1000D es cámara reflex básica para principiante. Como tal está muy bien, pero ni semi ni cuarto ni quinto profesional.
¿y cual es para ti la de un profesional?
Ahora en serio, hace pocos años cualquier profesional ni soñaba con lo que se venia encima.
Yo he tenido cámaras reflex desde hace mucho tiempo antes que aparecieran las digitales y mi opción fue la 1000D, creo que la diferencia de precio me deja margen para comprar una buena lente y me da el juego que quiero que ahora mismo es poco por el poco tiempo que dispongo. En seminarios y cursos de fotografía estaba acostumbrado que los fardones de equipazos de negrita y blanquita no les llegara a la altura de la suela otros fotógrafos que solo disponían de viejas zenit
Vamos a poner las cosas claras. No hay cámaras malas, hay fotógrafos malos. Pero vamos esto es como todo, si tienes la mejor cámara, las mejores lentes, el mejor equipo tienes mas posibilidades de hacer una buena fotografía.
En fin pero esto básicamente es un foro de aficionados y creo que la persona que ha realizado la pregunta ha querido decir una cámara buena y creo que un móvil no lo es.
A la persona que realiza la pregunta mira la dominación de la 450 en USA ya que es distinta que la europea y en cuanto a macro yo pillaría el 100 mm de canon o el 90 de tamron.
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la fotografia.. estoy a punto de comprarme la canon 1000d para empezar en el mundillo, la primera de la gama semiprofesional.
...
Lo primero, bienvenido .... :) y pásate por el foro de presentaciones si no lo has hecho ya.
Repecto a tu pregunta y a los demás .... por favor no discutir aquí qué material es profesional, semi, etc ... creo que lo tenemos todos claro menos posiblemente el posteador.
Canon tiene una serie de gamas que van desde la mas baja o de introducíón xxxxxD, pasando por una mas avanzazada serie xxxD, luego viene la semi-profesional xxD y por último la gama profesional xD.(sustituyánse las x´s por números para los mas neófitos).
Así que por favor, ceñirnos a la 1000D y objetivos macros ...
Saludiños
Manolo 2008
16/02/10, 13:11:30
Muy bien dicho y muy buena aclaración. Hay muchas veces que por comentarios que no vienen a cuento,se estropea la verdadera consulta del post.Gracias Juan55.
Un saludo.
Ignacio J.
16/02/10, 13:30:03
La cámara está bien para empezar (mira mi firma) y para macro hablan muy bien del Tamron 90 (pincha aquí) (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2090%202.8%20Macro/Tamron%2090%202.8%20Macro%20Const.%20y%20Ergonomia .htm)
Saludos.
pues el chino josé no tiene ahora mismo nada a la venta!! :S
amigoyoda
16/02/10, 15:49:13
Siento haberme salido del tema, no pude remediarlo. Pido perdon si ha molestado.
pues el chino josé no tiene ahora mismo nada a la venta!! :S
Es año nuevo chino, supongo que en esta semana volvera a poner algo en venta.
jkrmacia
16/02/10, 16:27:41
Hola a todos otra vez y gracias por los comentarios.. ahora estoy mirando el tamron 90mm..
No se quien a preguntado lo de la pagina del chino jose... la del ebay no la pude encontrar, pero me pasaron esta pagina como la de jose...
www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment (http://www.dnet-photo.com/), si alguien la conoce que lo confirme...
Asi el tamron 90 macro..., va bien? esque quiero estar seguro, ia que es mi primer equipo k compro y quiero hacer una buena compra.. luego ia vendran los demas... gracias
jkrmacia
17/02/10, 00:21:16
Muchas gracias a todos por resolverme algunas dudas que tenia... ahora me mirare un poco el tamron 90, aunque estoy mas por el sigma 105... de todos modos gracias.
No se quien a preguntado lo de la pagina de Jose.. io entré por ebay, en busca de chinaarts y no uvo manera, pero me pasaron esta pagina como la de josé:
www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment (http://www.dnet-photo.com/) aunque no se si es la verdadera, si alguien puede confirmarlo se lo agradeceriamos.
Gracias
jmfabre
17/02/10, 00:37:18
Muchas gracias a todos por resolverme algunas dudas que tenia... ahora me mirare un poco el tamron 90, aunque estoy mas por el sigma 105... de todos modos gracias.
No se quien a preguntado lo de la pagina de Jose.. io entré por ebay, en busca de chinaarts y no uvo manera, pero me pasaron esta pagina como la de josé:
www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment (http://www.dnet-photo.com/) aunque no se si es la verdadera, si alguien puede confirmarlo se lo agradeceriamos.
Gracias
muy buenas, su página en ebay es
Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company__W0QQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_ipgZQQ_sasiZ1QQ_tr ksidZp3286Q2ec0Q2em57)
ya tiene artículos tras las fiestas de año nuevo ... dnet me suena pero creo que no era la misma, yo siempre le he comprado a través de la de ebay y sin problemas
nanomacos
17/02/10, 00:48:26
¡¡¡Que cantidad de faltas de ortografía por Dios!!! :(
jkrmacia
17/02/10, 00:56:31
muchas gracias jmfabre... el chino jose tiene toda clase de camaras?, me gustaria mirar la canon 450D i el canon 100mm macro i no los veo, ya he leído que estaban de nuevo año o algo así.. se supone que es cuestion de días para que ponga todo tipo de productos, no?
Si le envio un correo, se le puede hablar en castellano o tengo que hablarle en ingles?
Gracias..
nacho01
17/02/10, 01:11:43
Es, bajo mi experiencia, un vendedor de lo más formal que he conocido.Le compré hace unos tres meses el 70-200 f2,8 IS (1.300 € ) y tuve , por el importe de la compra, un proceso de verificación de compra y que yo no conocía bien (pasan 24 horas y paypal te manda un código de seguridad/confirmación) , hasta tres días después no me dieron el código, se lo comenté ; me lo reservó y me lo envió.
Es de agradecer. Hay algunos vendedores europeos que deberían tomar nota de determinados procesos de atención, rapidéz y formalidad.
Saludos
jmfabre
17/02/10, 01:21:02
muchas gracias jmfabre... el chino jose tiene toda clase de camaras?, me gustaria mirar la canon 450D i el canon 100mm macro i no los veo, ya he leído que estaban de nuevo año o algo así.. se supone que es cuestion de días para que ponga todo tipo de productos, no?
Si le envio un correo, se le puede hablar en castellano o tengo que hablarle en ingles?
Gracias..
uffff hay cosas que a veces le busco varias veces y no le encuentro ... como un sigma 50 1.4 ...
otra tienda de hong kong con muy buenas referencias en el foro es dctrade
DCtrade SHOP | for Nikon, for Canon y for Sony | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/DCtrade-SHOP__W0QQ_armrsZ1)
aunuqe tampoco le veo tu 450D ... igual ya la tienen descatalogada por esas tierras ...
jkrmacia
17/02/10, 12:19:01
muchas gracias de todas formas.. seguire buscando la 450D.. le he enviado un e-mail directo al chino josé, haber si me contesta, preguntando por la camara y un par de objetivos macro.. haber si hay suerte..
Una pñregunta nacho01, le compraste el objetivo de 1300€ por la pagina ebay? o directo a el? de tu a tu?
ggracias
nacho01
17/02/10, 12:27:03
muchas gracias de todas formas.. seguire buscando la 450D.. le he enviado un e-mail directo al chino josé, haber si me contesta, preguntando por la camara y un par de objetivos macro.. haber si hay suerte..
Una pñregunta nacho01, le compraste el objetivo de 1300€ por la pagina ebay? o directo a el? de tu a tu?
ggracias
Se lo compré por la página de ebay y todo perfecto.
De todas formas hay que tener siempre presente, con las compras fuera de la Unión Europea, la probabilidad de que lo paren en la aduana.
Saludos
Monaco30
17/02/10, 19:58:27
Buenas tardes:
Has mirado la web de andorravision.com ?
Suelen tener muy buenos precios y garantía española Canon; yo les he comprado y todo perfecto.
Respecto al macro mira este análisis del Tokina 100 macro: Tokina AF 100/2.8 AT-X Macro - Prueba - Lens test (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tokina/Tokina%20100%202.8%20Macro/Tokina%20100%202.8%20Macro%20Const.%20y%20Ergonomi a.htm)
Creo que también es una buena opción, de hecho está puntuado mejor que el Sigma 105.
Saludos.
jcriera
22/02/10, 17:22:59
No puedo más que quitarme el sombrero ante la eficacia y rapidez de este vendedor de ebay. Como todos saben tiene su tienda "chinaarts" en Hong Kong y aunque parezca mentira, me ha llegado mi nuevo 24-105 f4 L hoy lunes por la mañana, habiéndolo comprado el jueves a las 22,00 hs. En el medio hubo un fin de semana, o sea, que practicamente en día y medio lo tenía en mis manos.
Mucho se critica a los orientales, pero para rápidos ... ellos.
saludos
djjavig
22/02/10, 18:43:37
Grande José!!!
Superandose cada dia ...
Enhorabuena por tu nuevo juguetito ...
Lewosky
22/02/10, 18:50:45
Enhorabuena y a disfrutar del cristalito.
Saludos.
yuyatwi
22/02/10, 18:54:24
Bueno saberlo porque me estaba planteando comprar el 100mm macro IS en esta tienda, qué tal fue la aduana?
Gracias por el update del vendedor
jcriera
22/02/10, 19:19:19
Bueno saberlo porque me estaba planteando comprar el 100mm macro IS en esta tienda, qué tal fue la aduana?
Gracias por el update del vendedor
Hola Yuyatwi
Yo es la segunda compra que hago en chinaarts y nunca me ha tocado pagar nada. El precio que aparecía en su página es el que pagué, ni un duro más. (siempre con tarjeta y Pay Pal)
Me imagino que habrás leído mi comentario. Hice el pedido el jueves 18-02 a las 22,00hs y hoy lunes 22-02 a las 11,30 de la mañana lo tenía. ¿Cómo lo hace?. No lo sé, pero es una máquina de vender.
Saludos
yuyatwi
23/02/10, 13:27:09
Gracias nuevamente por la información, me arriesgaré porque la experiencia con él es estadísticamente la mejor en cuanto a pago de aduanas
saludos
miguel_zrgza
24/02/10, 14:50:59
Según vuestros comentarios, me estais animando a comprarme el 55-250 mm. Además viene con una tarjeta internacional de garantía, por lo que he leído antes, vale para un año aquí en España.
Pero el problema que me echa un poco para atrás es el tema de aduanas, porque si me lo paran, ya no me sale rentable. Es más, me saldría más caro que si lo compró en España.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com