Ver la Versión Completa : Donde y Que!!!¿¿??
Bueno, ante todo Feliz año para todos!! que hacia bastante que no escribia por aqui jejeje
Tengo una gran duda. Quiero comprar el Tokina 12-24 f.4 para ahora despues de navidades ya que he conseguido un dinerito extra y me gustaria saber que tiendas tienen mejores precios y si son de confianza, y tambien si le convienen filtros, ya que he leido que le hacen falta los Slim para no viñetear no?
Tambien queria comprarle un polarizador circular, a este y si conviene para el Sigma 18-200 ya que tambien me gustaria comprarselo.
Y para terminar, estoy esperando el 50mm 1.8 y queria saber si se le puede y debe poner un UV.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Un saludo! Fran.
El Pirata Robert
03/01/07, 17:36:15
Yo últimamente estpy comprando todo en www.martin-iglesias.com quizas el precio no sea el mas barato, pero el trato que me han dado es buenisimo :D
Y me podrias comentar lo d los filtros?! es que ya lo pediria todo junto y me interesaria saber cuales vendrian bien.
gracias de nuevo
nietipo
05/01/07, 19:46:45
Pues yo me compre el Tokina igualito, lo he recibido hace dos dias, lo compre en China, y otros te lo mandan con el filtro UV gratis ó incluido da igual, yo ahora me lo voy a buscar, ya que meti la pata con no pedirlo.
Yo a todas las Opticas que tengo le tengo su filtro UV ya que te hacen de protector de la lente.
Saludos :wink:
El-Miguel
07/01/07, 09:54:44
Bueno, ante todo Feliz año para todos!! que hacia bastante que no escribia por aqui jejeje
Tengo una gran duda. Quiero comprar el Tokina 12-24 f.4 para ahora despues de navidades ya que he conseguido un dinerito extra y me gustaria saber que tiendas tienen mejores precios y si son de confianza, y tambien si le convienen filtros, ya que he leido que le hacen falta los Slim para no viñetear no?
Los filtros convienen siempre, sean slim o no.
Tambien queria comprarle un polarizador circular, a este y si conviene para el Sigma 18-200 ya que tambien me gustaria comprarselo.
El polarizador circular te conviene para evitar los reflejos en los cristales y saturar cielos. Mira el diámetro del objetivo. Marcas... Hoya, Hama... depende de la pasta que te quieras gastar...
Y para terminar, estoy esperando el 50mm 1.8 y queria saber si se le puede y debe poner un UV.
Este no necesita filtros, no se le pueden poner, eso sí, es una virgueria
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Un saludo! Fran. :wink:
Este no necesita filtros, no se le pueden poner, eso sí, es una virgueria
No entiendo esto de que el 50mm no necesita un filtro, y que no se le puede poner.
Saludos.
Bueno, ya lo ultimo que me queda es que si podeis me digais algunos sitios para comparar y demas donde comprar el objetivo. Si sabeis las opciones a nivel nacional, y tambien las tipicas asiaticas de ebay aunq me da palo mandar tanto dinero a la otra punta dl mundo y tambien no se si la garantia me valdria para utilizarla dsd aqui.
Espero vuestras respuestas, ya que me interesaria comprarmelo esta semana.
Muchisimas gracias!! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com