Ver la Versión Completa : Diagonal
Javier O. Canelo
15/02/10, 23:49:01
Bueno se que no esta clavada y que esta oscura, pero me llamo la atencion el encuadre, a ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1494-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177262)
Que pasa Javier como va eso hombre ??
Pues le veo unn alo al tronco de la derecha y por otro lado el tronco de la izquierda parece que le has colocado ahi al herrerilo castigado contra la parez .
Por otro lado el formato ese de ni pa ti ni pa mi no me gusta mucho pero ya es mas personal .
La idea me parece buena y de echo me encantan estas fotos no tienes ninguna con el pajaro mirando a la derecha ? .
Un saludo .
PD : A ver si nos vemos .
Javier O. Canelo
16/02/10, 02:08:57
Deivid!!!!! a las muy buenas caballero!!!! que gusto saber de ti, que tal todo? en cuanto empieze en buen tiempo y el solecito te hago una visita que tenemos proyectos pendientes eh!!!!
Respecto de la foto pues si, lo que tu dices, a mi hay algo que no me termina de convencer, asi que mejor forma que aqui para saber que es!!!
El tronco principal es una pena que este tan desenfocado, creo que con algo más de PDC ganaria, creo.... por otro lado, el tronco vertical.....me jode la compo, decidi tomar ese encuadre por el tema de cuadrar la diagonal del arból con la del formato, me llamo la atención, pero por eso me fastidia el otro tronco....
De este simpatico pajarillo creo que le tengo mirando para todos lados, pero las otras no me parecen nada del otro mundo, por eso no puse más
La composición me parece muy buena, quizas le falte un pedazo de pajaro:p:p:p:p:p
Un saludo Javieriño.
faltrike
16/02/10, 15:52:40
Hombre Javier, Bienvenido por estos lugares :p:p:p Sobre la foto pues como momenta deivid vigila ese halo y reprocesalo tiene facil arreglo, y lo demas tranquilo que ira llegando todo, lo primero es hacerse al objetivo nuevo y conocerlo en profundidad...
un abrazo...
Templario
16/02/10, 16:19:43
Me gusta la composicion, para mi gusto la pena es que no se vea el carbonero entero, enhorabuena.
Saludos.
Sir_Balto
16/02/10, 16:56:47
Pues chicos, tengo que deciros que, si es la fotografía que me enseñó mi primo, ese halo no es tal, jejejeje... Es así como se apareció el fondo en la foto :wink:
sherekan33
16/02/10, 18:20:40
parece que esta jugando al escondite, de hecho a si fue, ahora me asomo por aquí, ahora por allí, no paraba quieto.
Lo que me gusta, es la compasión el posadero sale de la esquina superior para morir en la esquina inferior, con el plumífero abajo.
Otra cosa que me esta gustando mas, es que estas poniendo mas fotos, que desde Monfrague ya esta bien, ahora no se puede bajar el listón.
duckyshark
16/02/10, 18:29:34
A mi la foto me gusta bastante, creo que aunque no salga el pajaro entero esta muy bien, se sale un poco de lo normal, me da un aspecto de mas natural.
Javier O. Canelo
16/02/10, 18:48:30
Ahora que me acuerdo el halo del arból de la derecha es por la orientacion de este, es decir, no estaba en en perpendicular al eje del objetivo, si no que la parte de la esquina de abajo de la foto estaba más alejada, mientras que la esquina superior derecha estaba mucho más proxima a mi, de ahi ese desenfoque, la "mancha" de luz de la mitad me hace que la transicion de la parte a foco y la no a foco de ese tronco me sea .....fea, creo que es eso lo que hace que no me termine de convencer.
Me alegro de que os guste el encuadre, a quien le guste, siempre intento huir de los encuadres cuadrados, mi primo ya me a aleccionado varias veces al respecto, pero creo que en este caso era el que le tenia que dar.
Respecto a que no se vea entero el herrerillo, que este es un herrerillo, pues.....a mi me gusta asi semiescondido, luego colgare una en la que se le vea entero.
Muchas gracias a todos por saludar y pasaros, se agradece, al final no era para tanto!!!! que le tenia un miedo a esto de la pulidora....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com