PDA

Ver la Versión Completa : Londres - England

Harrypipda
15/02/10, 23:18:45
En mayo me voy 4 dias a Londres y tengo dudas.

¿Qué objetivos me llevo?

¿Cargo con el peso del 70-200 f2.8 IS L?

¿Cosas más importantes para fotografiar?

Yoguibear
15/02/10, 23:49:08
Yo, personalmente no se si me llevaría el 70-200. Si, sin duda alguna el 24-70 y el trípode tambien. Y si hubieses tenido un gran angular habría estado de cine. No me parece que el flash te pueda servir de utilidad ya que dentro de Westminster y de St. Paul no se pueden hacer fotografías. Si tienes paciencia y un poco de picardía alguna podrás hacer. Pero hay que tener cuidado. Aparte de echarte la bronca te pueden pedir la cámara hasta que salgas. Por supuesto una mochila con protector para la lluvia tambien (supongo que la Slingshot 200 lo tendrá vamos) El 70-200 puede ser interesante si piensas subir en el London Eye y para hacerles fotos a las ardillas de Hyde Park. Pero para el resto te puede servir con el otro. Imágenes preciosas tienes en la zona del Parlamento, London Eye, Big Ben. Si vas de noche, son espectaculares. Las vistas desde la cúpula de St. Paul, tambien merecen la pena. El puente de la Torre es muy fotogénico y tambien te merecerá darte una vuelta en barco por el Támesis que te puede llevar hasta el meridiano de Greenwich parando en la Torre de Londres. Se coge en un embarcadero al lado del Big Ben. Ëchale una ojeada a esta página:

Days Out Guide - 2FOR1 London (http://www.daysoutguide.co.uk/attraction-types/2for1london.aspx)

Existen bonos de 2x1 de atracciones, visitas etc, muy interesantes. Ni que decir tiene que tarjetas de reserva, batería, cargador, etc. ¡Ah! y adaptador a los enchufes ingleses, que se pueden comprar en muchas ferreterías.

Harrypipda
15/02/10, 23:59:00
Yo, personalmente no se si me llevaría el 70-200. Si, sin duda alguna el 24-70 y el trípode tambien. Y si hubieses tenido un gran angular habría estado de cine. No me parece que el flash te pueda servir de utilidad ya que dentro de Westminster y de St. Paul no se pueden hacer fotografías. Si tienes paciencia y un poco de picardía alguna podrás hacer. Pero hay que tener cuidado. Aparte de echarte la bronca te pueden pedir la cámara hasta que salgas. Por supuesto una mochila con protector para la lluvia tambien (supongo que la Slingshot 200 lo tendrá vamos) El 70-200 puede ser interesante si piensas subir en el London Eye y para hacerles fotos a las ardillas de Hyde Park. Pero para el resto te puede servir con el otro. Imágenes preciosas tienes en la zona del Parlamento, London Eye, Big Ben. Si vas de noche, son espectaculares. Las vistas desde la cúpula de St. Paul, tambien merecen la pena. El puente de la Torre es muy fotogénico y tambien te merecerá darte una vuelta en barco por el Támesis que te puede llevar hasta el meridiano de Greenwich parando en la Torre de Londres. Se coge en un embarcadero al lado del Big Ben. Ëchale una ojeada a esta página:

Days Out Guide - 2FOR1 London (http://www.daysoutguide.co.uk/attraction-types/2for1london.aspx)

Existen bonos de 2x1 de atracciones, visitas etc, muy interesantes. Ni que decir tiene que tarjetas de reserva, batería, cargador, etc. ¡Ah! y adaptador a los enchufes ingleses, que se pueden comprar en muchas ferreterías.

perfecto, un aporte fabuloso y útil, que es lo que necesito.

Mil gracias!!!!!!!!!!

Yoguibear
16/02/10, 00:04:59
De nada, faltaría más. Por cierto, ya que he comentado el tema de las ardillas, con un poco de paciencia y cuidado y con unos frutos secos, tipo pipas de girasol, cacahuetes etc, te puedes atraer alguna a comer de tu mano (no aconsejable por si te dan un mordisco) o a menos de un metro. Están acostumbradas a ello. Si te apetece, hazte un planning y postéalo aquí, le echamos una ojeada y vemos de mejorarlo (si es posible)

Harrypipda
16/02/10, 00:08:31
en principio voy con 2 amigos más, yo voy en plan fotos, ellos a pasar los dias, menos mal que uno se lleva una netbook de 250gb de disco duro....jajajajja

Yoguibear
16/02/10, 00:16:03
Puff, pues sitios para sacar fotos tienes hasta aburrir. Covent Garden o el mercadillo de Camden no dejes de visitarlos, veras la cantidad de fotos que puedes sacar. Ahi si que llevaría el 70-200 para hacer robados de gente pintoresca. Picadilly y sus neones nocturnos tambien es interesante. Te puedes dar un paseo en un bus turístico de 2 pisos o incluso coger alguno de los autobuses públicos de dos pisos. ¿Quien no conoce las archifamosas cabinas de teléfonos? ¿O el cambio de guardia de Buckingam Palace? ¿O los beefeaters de la Torre de Londres?(Posan contigo si se lo pides) Puff,

Harrypipda
16/02/10, 00:20:21
madre mia!!!!

en principio lo que se seguro es que me llevaré.
5DII, 24-70, necesito un 17-40 y el 70-200 lo pensaré....en cuanto a bolsas, no se si:

- Slingshot 200
- Primus

jose65
16/02/10, 08:25:42
Harry, no te pierdas el mercadillo de Portobello o nothing hill, trafalgar square, Regent street, que es la calle da las tiendas, el Covent garden, etc, en cuanto al Ojo de Londres, por experiencia te digo que si esta lloviendo desde dentro de las cabinas se fotografia muy mal por la cantidad de gotas en los cristales pero esta chulo de ver la city desde arriba. El cambio de la guardia esta muy bien pero tienes que asegurarte del horario y hay bastante gente amontonada para verlo. Te puedes mover muy bien en metro con un bono para el dia o para varios dias, eso si, desde que entras en la boca del metro hasta el anden, casi cruzas medio Londres, :wink:, .
Dado que en cuatro dias vas muy apretado, yo lo que hice fue marcarme en el plano del metro los puntos a ver indispensables y de metro en metro y tira por que te toca y por la tarde, alli despues de comer casi es de noche, pues a callejear más tranquilo.
Un saludo y espero ver tus fotos

Yoguibear
16/02/10, 09:32:10
madre mia!!!!

5DII, 24-70, necesito un 17-40 y el 70-200 lo pensaré....en cuanto a bolsas, no se si:

- Slingshot 200
- Primus

El 17-40 me parece imprescindible también. De las mochilas que comentas, llévate la que tenga protector para la lluvia. Si ambas lo tienen entonces la más comoda y funcional. Si vas a llevar peso, al cabo del día las correas molestan más que el peso, aunque el que te molesten las mismas sin duda se debe al peso principalmente. Se me ocurre que una visita al British Museum sería muy interesante si te gustan "las piedras". Tienes además de un trozo del Partenón griego, montones de cosas a fotografiar. Y tampoco sería mala idea el Science Museum. En este tienes aviones, cohetes, una cápsula Apolo que estuvo en la luna(regalo de EEUU, por supuesto) coches, máquinas.........Todo a tamaño real. Pufff.... ¡tremendo! Para tu información los museos son gratuitos. Anteriormente se me habia olvidado que la empresa que hace "cruceros" por el Tamesis se llama City Cruisses. Tiene web si te interesa con info de horarios, precios, trayectos, etc. Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. Intentaremos "echarte una mano". Un saludo.

_40DEOS_
16/02/10, 09:57:52
La verdad es que te lo han dicho casi todo. Un consejo es que visites los lugares mas importantes durante el dia, por supuesto, pero tambien por la noche...los iluminan y quedan fotos fantasticas.

No dejes de pasear por el barrio chino o el Soho, picadilly casi al anochecer, subir a Saint Paul, las vistas desde el puente del millenio, los mercadillos, el metro, el cambio de guardia de buckingham palace y el de la guardia montada (http://www.guia-londres.com/ceremonias-londres/cambio-guardia-montada/).....el cementerio gotico.....

Por un lado te diria que te llevases el 70-200 por el tema de retratos robados, etc, pero, para mi gusto, llevaras demasiado peso para todo lo que hay que patear y al final, no lo usaras tanto por no andar cambiando solamente para cosas puntuales.......a no se quer sobre todo busques este tipo de fotos y no quieras acercarte demasiado

Yo fui con la slingshoot 200 (que por otro lado es la que suelo llevar para viajar) y muy bien, sobre todo por la facilidad de uso y por poder ponertela delante rapidamente....yo encontre londres una ciudad mas o menos segura (por donde me movi) pero amigos de lo ajeno haberlos-hailos....yo donde vi dos o tres (a uno le tuvimos que decir que se "pirase") es el la plaza que hay delante de "Tower of London".

Ya lo comprobaras, una ciudad que engancha y con muchisimo encanto.

saludos

SANTIB
16/02/10, 11:06:55
madre mia!!!!

- Slingshot 200
- Primus

Teniendo una 5DII, yo sólo me llevaría el 24 70. Ya es bastante peso y,la verdad, 24 mm es suficiente angular en una FF....bueno, al menos para mí (que por eso acabo de vender el 17 40 con todo mi dolor...)

Yo estuve el año 2008 en el puente de la Constitución. Me llevé el 50, el 17 40, el 24 105 y el 70 200....con un par! La espalda destrozada: de 650 fotos, 600 con el 24 105, 50 con el 50 1.4, 5 ó 6 con el 17 40 y otras 5 ó 6 con el 70 200...éste último se quedó en el hotel a partir del segundo día......

Un año después, en el mismo Puente, estuve en Milán y ya había aprendido la lección: 5DII + 24 105 y el 50 1.4 porque es pequeño, pesa poco y lo llevo siempre. No eché de menos ninguno de los otros dos.....

Disfruta de Londres, todo es una gozada.....

Saludos

celit
16/02/10, 14:33:35
yo voy por segunda vez la semana que viene!! llevo una Canon 450d + 18-55IS y el recien adquirido 10-22 que creo que es el que más usaré.

La anterior vez estuve con una compacta y tengo la espinita clavada. Aparte de ver museos yo te recomiendo patear mucho, es una ciudad preciosa para andar y los amantes de la fotografía. Yo esta vez pienso ir mas de tranqui (voy con la novia), fotos y cerveza cuando llega la lluvia!!

Por cierto yo tengo una fastpack 200 y no tiene impermeable pero creo que aguanta bien la lluvia, de todas maneras sería recomendable taparla con algo?

saludos y compartiremos fotos aunque viendo los equipos que os gastáis no sé si estaré a la altuar :P

jordimac
16/02/10, 15:39:27
Yo es que me llevaría el 24-70 y el 70-200, el trípode y hasta el flash por si hace falta, ya que no creo que el peso pueda ser significativo a la hora de moverte por ahí. En FF creo que el 24 es un buen angular, ¿no?.

Eso sí, si el 70-200 lo dejas en casa, recortando en PS puedes simular ese zoom que no has llevado, porque la 5DII me parece que da para eso y mucho más. (bueno, ¡mejor lo sabrás tú que la tienes!).

Lo malo del trípode es que te lo hagan facturar en el avión, por lo que si no lo quieres mandar en bodega, lo mismo un gorillapod te puede sacar de algún apurillo (yo lo usé bastante más de lo esperado en Venecia con la 50D).

Saludos y que tengas un buen viaje y mejor regreso.

Harrypipda
16/02/10, 15:42:12
Perfecto, me gusta las ideas que me estais dando, eso es bueno, asi cojo experincia!!!!!!!!!!

Yukisani
16/02/10, 18:00:26
¡Lleva un paraguas es lo mas importante! :p

Harrypipda
16/02/10, 20:51:27
¡Lleva un paraguas es lo mas importante! :p

pensaba llevarme un chubasquero con capucha...

¿será suficiente?

Yoguibear
16/02/10, 21:02:50
pensaba llevarme un chubasquero con capucha...

¿será suficiente?

Antes de eso me enteraría del tiempo que va a hacer en esos días en pagínas de meteorología del estilo a esta:

Met Office: UK: forecast weather (http://www.metoffice.gov.uk/weather/uk/uk_forecast_weather.html)

Así tendrás una idea bastante certera del tiempo y de la necesidad de ropa. Además si te hace falta paraguas no te preocupes, en Londres en cuanto empieza a llover aparecen vendedores con paraguas por todas las esquinas. Por cierto como piensas moverte en la ciudad. ¿En transporte público?

Harrypipda
16/02/10, 21:10:37
Antes de eso me enteraría del tiempo que va a hacer en esos días en pagínas de meteorología del estilo a esta:

Met Office: UK: forecast weather (http://www.metoffice.gov.uk/weather/uk/uk_forecast_weather.html)

Así tendrás una idea bastante certera del tiempo y de la necesidad de ropa. Además si te hace falta paraguas no te preocupes, en Londres en cuanto empieza a llover aparecen vendedores con paraguas por todas las esquinas. Por cierto como piensas moverte en la ciudad. ¿En transporte público?

Si, en metro, andando, bus...lo que sea.

Llevaré botas de montaña por si llueve mucho y deportivas de correr para la comodidad.

Yoguibear
16/02/10, 21:19:30
Con las botas de montaña y el equipo el palizón será de los buenos. Yo me compraría calzado comodo para la ciudad de gore-tex y tus pies seguro que lo agradecen. En cuanto al metro hazte con un plano para no perderte por él. El metro de Londres tiene entre otras particularidades que en el mismo andén se detienen metros de más de una linea y encima los de una misma línea pueden tener destinos finales distintos. Por eso lo del plano, si no lo encuentras puedo pasarte el enlace del metro de londres. Hazte tambien con una travelcard para 3 días (off peak) y con eso podrás subir y bajar de todos los transportes las veces que quieras. No se si te estoy dando la chapa o realmente te interesa todo esto. Ni tampoco se si me estoy pasando de la temática del foro.

Harrypipda
16/02/10, 21:27:13
Yogui, estás siendo de una información incalculable....no veas lo que me estás ayudando!!!

Intentaré tenerlo todo listo para antes de mayo...

Yoguibear
16/02/10, 22:14:01
Pues sigo. El metro de Londres:

Maps | Transport for London (http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1106.aspx)

Si tienes dudas no dejes de preguntar. Intentaremos echarte una mano.

Harrypipda
16/02/10, 22:27:53
Pues sigo. El metro de Londres:

Maps | Transport for London (http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1106.aspx)

Si tienes dudas no dejes de preguntar. Intentaremos echarte una mano.

No sabes como te lo agradezco, espero estar a la altura con mis fotos de toda tu información....

PD: ya que estamos, alguna tienda chollo de fotografía???

Yoguibear
16/02/10, 22:54:06
..................PD: ya que estamos, alguna tienda chollo de fotografía???

Ahí me has pillado. La última vez que estuve fue en 2007 cuando la libra esterlina estaba a 1,5€ con lo cual las compras se hacían imposibles. Ahora que el cambio es mucho más favorable supongo que más de una tienda será interesante. Por cierto, comentarte con respecto al metro, que "el metro" divide la ciudad de Londres en 9 zonas concéntricas de forma que la 1 es la más central y la 9 la más exterior. Los billetes de metro-bus se compran para diferentes zonas y conforme más alejado del centro más vale el billete. En tu caso con comprar para las zonas 1 y 2 más que suficiente para ver lo más conocido/turístico de Londres.

Harrypipda
16/02/10, 23:06:30
Vale, yogui, lo tendré en cuenta!!!!!!!!!

peter_83
17/02/10, 20:44:55
Cerca de Carnaby creo que era tienes una tienda de fotografía que está bastante bien que se llama Calumet Photo (www.calumetphoto.co.uk/ (http://www.calumetphoto.co.uk/)) y en el centro comercial Westfields, en la parada de metro Shepherds Bush (Linea roja, central line) tienes una tienda de Jessops, aunque de esta hay mas por mas sitios.

Harrypipda
17/02/10, 21:34:24
Cerca de Carnaby creo que era tienes una tienda de fotografía que está bastante bien que se llama Calumet Photo (www.calumetphoto.co.uk/ (http://www.calumetphoto.co.uk/)) y en el centro comercial Westfields, en la parada de metro Shepherds Bush (Linea roja, central line) tienes una tienda de Jessops, aunque de esta hay mas por mas sitios.

Un aporte muy interesante!!!!!!!!!!!

jordimac
17/02/10, 23:35:23
Creo recordar incluso que si compras el billete de metro después de las 9:00 de la mañana, te sale más barato porque antes es hora punta.

Saludos.

Yoguibear
18/02/10, 00:00:39
Creo recordar incluso que si compras el billete de metro después de las 9:00 de la mañana, te sale más barato porque antes es hora punta.

Saludos.

A este tipo de billetes se les llama off Peak y son operativas de lunes a viernes desde las 9,30 de la mañana. Los sábados, domingos y festivos todo el día.

Yoguibear
18/02/10, 00:03:00
Un enlace sobre las travelcard, con precios y ¡¡en castellano!!

La Tarjeta Travelcard de Londres (http://www.londontoolkit.com/briefing/travelcard_esp.htm)

vili
18/02/10, 17:49:54
La primera vez que fui, lo que mas me sorprendio fue sin duda la gente. Una mezcla de lo mas variopinta que merece la pena entretenerse un rato a observar, aunque no sea una atraccion turistica. Los grandes parques, eso tambien me gusto. Ver a la gente disfrutar un domingo de picnic, speakers corner, los partidos de futbol en la interminable hierba, las siestas al sol, chocolate muffins (fue de las pocas palabras en ingles que mi mujer se atrevia a decir). Los centros comerciales, que a pesar de no gustarme, reconozco que lo pase bien viendo en los alrededores circular las limusinas de los jeques cargadas de mujeres, los ferraris, maserati, porsche, lotus, jaguar... y ya en el interior lujo y decoracion digno de ver.

Harrypipda
18/02/10, 17:57:10
Se me está haciendo la boca agua....

jordimac
18/02/10, 18:32:53
Y una cosa que me llamó la atención cuando estuve ahí, es la diferencia que hay entre los juligans impresentables que vienen a fastidiar y los ingleses que viven en Londres. Al menos mi experiencia fue que se trata de gente tan amable como la que puedes encontrar por aquí, nada que ver con el turismo de litrona que nos aparece por la costa una vez al año.

Saludos.

Harrypipda
18/02/10, 18:37:56
Y una cosa que me llamó la atención cuando estuve ahí, es la diferencia que hay entre los juligans impresentables que vienen a fastidiar y los ingleses que viven en Londres. Al menos mi experiencia fue que se trata de gente tan amable como la que puedes encontrar por aquí, nada que ver con el turismo de litrona que nos aparece por la costa una vez al año.

Saludos.

Pues eso es tranquilizador, porque llevando el material en la espalda, no me hace gracia...

vili
18/02/10, 18:53:56
Totalmente de acuerdo con Jordimac, siempre habia oido hablar de lo estirados y del mal caracter ingles... por gusto pregunta en cualquier tienda o a algun guardia por alguna direccion... les falta llevarte de la mano. Aunque mi nivel de ingles hablado no es muy fluido, la mayoria de la gente se esforzaba por entenderme y aconsejarme.

jordimac
18/02/10, 18:59:43
Eso sí, tengo entendido que si afotas a algunos de los punks que hay en Picadilly Circus, por ejemplo, procura que no te vean o tendrás que pagar por las fotos hechas. Si no, la otra opción es después de pedirles permiso para hacer las fotos.

A ver si alguno puede confirmar o desmentir esta info.

Saludos.

himmanchu
05/03/10, 15:31:26
Como es la mejor forma de moverse por allí? he oido hablar de la travelcard, pero también he oido que lo mejor para moverse por la ciudad es coger una bici, ya que saldría mas barato y ves mejor la ciudad. como lo veis?? consejos?? voy ahora en menos de 2 semanas.

Harrypipda
05/03/10, 15:36:09
en bici??????????????

lballari
05/03/10, 17:43:12
Como es la mejor forma de moverse por allí? he oido hablar de la travelcard, pero también he oido que lo mejor para moverse por la ciudad es coger una bici, ya que saldría mas barato y ves mejor la ciudad. como lo veis?? consejos?? voy ahora en menos de 2 semanas.

Yo tampoco veo muy clara la opción de ir en bici por la calle. Teniendo en cuenta que circulan por la izquierda (cuesta bastante acostumbrarse a mirar al lado correcto antes de cruzar un paso de peatones, por ejemplo...) y que los autobuses van un poco locos, no se yo si me atrevería. Otra cosa es cogerse una bicicleta por horas para darse un paseo por esos parques (Kensington Gardens/Hyde Park, Sant James´Park, Regents Park...), debe ser una gozada.

Yo te recomiendo una Oyster Card y cargarla con algún pack que te permita (según los días que vayas a estar) viajar en bus, encontrarás autobuses a cascoporro. Mas barato, y ves todo lo que hay, que es mucho (y tal vez pares a echar alguna que otra foto, quien sabe!)

Saludos!

Orion_del_Castrillon
12/03/10, 14:06:27
Hola Harrypipda:

Acabo de ir a Londres en Enero, llevé mi modesta 350 con el 18-55 (pisa) y 55-250 IS, el tele directamente no lo usé, y el pisa se me quedó corto por motivos evidentes. Te recomendaría ir a:

- Saint Paul: pagar la entrada y jartarte a sacar panorámicas desde la cúpula, es impresionante (hay dos fotos en mi flickr), aquí tienes ticket 2X1 por la página que te puso Yogui (creo, el hilo es largo)

- Covent Garden, mola para sacar fotos pero para ir de compras es la os**a :) , lo mismo para Portobello

- La Catedral de Westmister es impresionante, no Abbey, si no la catedral, entrada gratuita y preciosa.

- Vete a Tower of London y dedícale tiempo, también hay 2X1

- Paséate por la city, tengo fotos del parlamento, el Big Ben y alrededores que creo son de lo mejor que he sacado, todo gracias a la luz de la mañana.

- Paseate por los parques, en Kensington park hay un lago en el que suele haber muchos pajaritos, tengo fotos de mi mujer con dos en la mano dándoles de comer, VAYA EXPERIENCIA :pena:.

- Los museos son increibles y te dejan sacar fotos, al menos en el British y el de Historia Natural, llévate un objetivo estabilizado y luminoso para esos días o flash (no sé si dejan utilizarlo). En la National Gallery obviamente no permiten usar cámara

- Cena en los pubs o en chinatown, son baratos y por la noche hace mucho frío.

- Para aprovechar los 2X1 tienes que comprar una TravelCard para los días que los vayas a utilizar, yo la cogí para zona 1 y 2 para una semana y te puedo asegurar que la rentabilizé de sobra, puedes coger todos los metros y buses que quieras durante esos días. Tienes muchísima info en este hilo:

Londres Tarjetas De Viajes, Museos No Gratuitos, Tickets 2X1 - Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda - LosViajeros (http://www.losviajeros.com/foros.php?t=70321)

Y creo que nada más, la ciudad es preciosa y la gente increible, al principio te costará un poco entenderte con el Tube, pero hay un montón de empleados que te ayudarán.... Y CUIDADO CON LAS HORAS PUNTAS, la gente te arrasa en esos horarios.

Espero que te haya sido de utilidad.... un saludo.

Goiko25
13/03/10, 16:30:27
Yo estuve hace tiempo con la familia, pero lo vimos casi todo en tres dias o cuatro. Por entonces no tenía todavia este hobby de la fotografía, y juro que algún día volvere con una camara decente y miles de gigas en tarjetas...

Para el material que deberías llevar, como bien te han dicho algunos, el tele te vendrá bien para hacer robados de la gente pintoresca que te puedes encontrar, a los pajaros de los parques, detalles en edificios... Por ejemplo si quieres afotar el Cambio de Guardia en Buckingham, para primeros planos lo necesitaras puesto que te tocará verlo por detras de las verjas, como a todos los de sangre no azul... Jjaja

Para el resto, yo te recomendaría un buen angular, puesto que la mayoría de fotos serán de edificios o paisajes. Si te subes a la cúpula del Saint Paul o al London Eye tendrás unas vistas fabulos. Y para fotografía en interiores (British Museum, Saint Paul, Torre de Londres, Abadía de Westminster...) objetivo luminoso, puesto que en la mayoría de estos sitios no dejan usar flash. La Abadía de Westminster me encantó, las sombras dentro del edificio y la cantidad de esculturas y tumbas que hay son misteriosas...

Disfruta y antes de ir recuerda mirar las predicciones del meteo, y solo con el chubasquero no te fies, un mini-paraguas de esos no te vendrá mal...

himmanchu
23/03/10, 23:43:05
ya he vuelto de mi periplo por tierras inglesas....en mi flickr estan algunas de las fotitos que he hecho en mi viaje! Comenten que les parecen poniendo cosas buenas y malas que vean en ellas!!! Gracias gente, y a viajar!!!

Harrypipda
24/03/10, 23:10:16
en un mes y poco ali estaré yo...

himmanchu
25/03/10, 01:26:34
y q, que te parecen las fotos? ;)

Habalasaba
25/03/10, 08:44:04
Harry.

Dentro de los museos Británico y National History (gratuitos y muy recomendables) un angular no te vendrá nada mal. Hay fotos muy vistas de sus interiores y casi todas con angular. También por las calles de La City. Yo al menos son los dos únicos sitios donde lo he utilizado. Según os organicéis puedes coger ese día el angular o sólo el 24-70.

También comentarte que hay un punto interesante en Londres: Entre Trafalgar Square y Picadilly Circus, sitios muy céntricos por los que vas a pasar estando cuatro días, está la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Dentro tienen un cajero sin comisión (si tienes cuenta y tarjeta en una caja, se entiende). La calle es Waterloo Place.

Saludos

Pancho_Noruega
04/04/10, 02:18:18
en julio viajo yo a londres y que me dicen de llevar un TT como el sigma 18-250mm estabilisado ,necesitare mas por abajo o cubrira bien desde los 18 hacia arriba sin tener la necesidad de estar cambiando de objetivo continuamente ya que poco tiempo tendre para sacar un objetivo y poner otro ,mujeres sorry jejeje

Harrypipda
04/05/10, 18:24:45
alé, en menos de 48h me teneis por tierras anglosajonas!!!!!!!!!!!

JORGETE
04/05/10, 20:57:58
Lo unico que necesitas llevarte es... a mi, jajajaja
Ya me contaras.

Por cierto, si solo te quieres llevar uno, te dejo el 28-300L

MUDITO
04/05/10, 21:58:01
alé, en menos de 48h me teneis por tierras anglosajonas!!!!!!!!!!!

Harry:

Si vas a Londes sácate el Oyster card, es como el abono transporte. Allí el transporte público es muy muy caro, con el Oyster te sale mucho más barato. Busca en internet más información.

Disfruta del viaje!

David

Harrypipda
04/05/10, 22:18:42
Muchas gracias!!!!

Al final me llevo de equipo:

5D II (sin grip)
Canon 17-40 f4L
Canon 24-70 f2.8L
Rollei 135 f2.8

Mario_Santander
05/05/10, 07:47:34
Muchas gracias!!!!

Al final me llevo de equipo:

5D II (sin grip)
Canon 17-40 f4L
Canon 24-70 f2.8L
Rollei 135 f2.8

Igual coincidimos por allí yo marcho el sábado, iré con un grupo de amigos unos 7, todos Españoles, yo con el siguiente equipo

Slingshot 200AW
Canon EOS 400D sin empuñadura
Tamron 17-50 2.8
Sigma 10-20
Flash Canon 580EX
Trípode manfrotto 758B

Veo que no llevas flash... ¿y eso? ;)

Me quedaré en el albergue generator hotel que creo que está bien situado... alguna recomendación de ese sitio???

Por cierto voy con ryanair y voy a intentar colar el trípode 785b en el equipaje de mano, ya sabéis dentro de la maleta, a la ida no creo que tenga problemas, si lo tengo a la vuelta, se le regalo... ya que facturar una maleta sale casi como este trípode de segunda mano. Tengo un compañero de aquí que con ese trípode fue y vino sin problemas en el equipaje de mano, vamos dentro de la maleta.

Yoguibear
05/05/10, 10:05:49
¡¡Que lo disfrutes!! ¡Ah! Y tómate unas pintas a nuestra salud.

Yoguibear
05/05/10, 10:14:22
Slingshot 200AW
Canon EOS 400D sin empuñadura
Tamron 17-50 2.8
Sigma 10-20
Flash Canon 580EX
Trípode manfrotto 758B

Veo que no llevas flash... ¿y eso? ;)

Perdón por mi ignorancia, pero y el flash ¿donde piensas utilizarlo?

Mario_Santander
05/05/10, 10:16:32

Algún autorretrato (incluso nocturnos) y probablemente fotografía de la vida nocturna jajajaja, la verdad que poco ;))) también eliminar sombras con luz solar fuerte (espero que haga sol, jajaja)

JORGETE
05/05/10, 10:35:31

El flash se puede utilizar en mil cosas, te puede sacar de mas de un problema y permite muchísima creatividad.
Aprovechando el sol, llevas dos puntos de luz....

Mario_Santander
05/05/10, 10:42:08
El flash se puede utilizar en mil cosas, te puede sacar de mas de un problema y permite muchísima creatividad.
Aprovechando el sol, llevas dos puntos de luz....

Adicionalmente llevo un disparador para la cámara, un gel 1/4 CTO, y un emisor y receptor de los chinos ;))) además, tengo una rótula que ocupa muy poco que podría poner encima del trípode a modo de pie del flash...

Yoguibear
05/05/10, 11:22:00
Lo de eliminar sombras lo daba por hecho, y aunque no es lo mismo, he utilizado el que viene con la cámara y si no pues un poco de post-proceso tambien ayuda. Lo de la vida nocturna no suele ser mi caso cuando viajo por ahi fuera. Generalmente acabo tan reventado que me meto en la cama muchisimo antes de lo que lo hago en casa. En cuanto a la creatividad, pues por supuesto cada uno es muy libre de lo que sabe o puede hacer. De ahí mis dudas sobre llevarte un "peso" más encima. No me cabe duda que se le puede sacar partido pero como todo es cuestión de gustos y/o necesidades.............. Gracias por el comentario. Un saludo.

JORGETE
05/05/10, 11:29:06
Lo de eliminar sombras lo daba por hecho, y aunque no es lo mismo, he utilizado el que viene con la cámara y si no pues un poco de post-proceso tambien ayuda. Lo de la vida nocturna no suele ser mi caso cuando viajo por ahi fuera. Generalmente acabo tan reventado que me meto en la cama muchisimo antes de lo que lo hago en casa. En cuanto a la creatividad, pues por supuesto cada uno es muy libre de lo que sabe o puede hacer. De ahí mis dudas sobre llevarte un "peso" más encima. No me cabe duda que se le puede sacar partido pero como todo es cuestión de gustos y/o necesidades.............. Gracias por el comentario. Un saludo.

Es que el de la cámara no tiene nada que ver con un flash de "verdad", los contraluces que puedes crear, hacen fotos espectaculares.
Un retrato con el sol detrás del modelo (o amiga en Londres, jajaja), que ilumina el contorno del pelo y tu le iluminas la cara....
Trafalgar Square por la noche y el flash a la segunda cortinilla te crea lineas de luz....:cunao:cunao:cunao
Una foto en Bulb y pintar algún monumento con varios flashazos....:hechocaldo

HARRY, LLEVAME A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!! :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Mario_Santander
05/05/10, 11:32:45

Es que no lo he contado todo... hablo de vida nocturna y retratos varios pues voy de despedida de soltero ;)

JORGETE
05/05/10, 11:46:47
Es que no lo he contado todo... hablo de vida nocturna y retratos varios pues voy de despedida de soltero ;)

Entonces no saques fotos.... que luego todo se sabe.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Yoguibear
05/05/10, 11:47:38
Es que el de la cámara no tiene nada que ver con un flash de "verdad", los contraluces que puedes crear, hacen fotos espectaculares.
Un retrato con el sol detrás del modelo (o amiga en Londres, jajaja), que ilumina el contorno del pelo y tu le iluminas la cara....
Times Square por la noche y el flash a la segunda cortinilla te crea lineas de luz....:cunao:cunao:cunao
Una foto en Bulb y pintar algún monumento con varios flashazos....:hechocaldo

HARRY, LLEVAME A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!! :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Me rindo la evidencia :aplausos:aplausos El único inconveniente es tener que cargar con un peso más :descompuesto Por lo demás esta muy claro. Por cierto yo debo de estar hoy muy obtuso pero Times Square esta en Manhattan ¿no? Al menos así me lo presentaron en su día.

Yoguibear
05/05/10, 11:49:14

¡¡Aaaaaaahhhh! ¡Miralo que callado se lo tenia! Entonces dejate de fotos y haz lo que debas :wink::wink:

Mario_Santander
05/05/10, 11:49:47
Entonces no saques fotos.... que luego todo se sabe.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Precisamente por eso voy a sacar fotos... resulta que quien mete mierda porque no entiende el tipo de fotos que saco yo (que es quien más tiene que callar...) porque está lleno de prejuicios se va a cagar, va a estar vigilado las 24 horas del día, para que se porte como un santo

JORGETE
05/05/10, 11:55:52
Me rindo la evidencia :aplausos:aplausos El único inconveniente es tener que cargar con un peso más :descompuesto Por lo demás esta muy claro. Por cierto yo debo de estar hoy muy obtuso pero Times Square esta en Manhattan ¿no? Al menos así me lo presentaron en su día.

Jajajaja, me ha traicionado el "susconsiente", Trafalgar Square, sorry. Ahora corrijo.

Harrypipda
05/05/10, 17:57:52
Jorgete, desmontate que te meto dentro de mi Primus!!!

Se me olvidaba, me llevo el flash pequeñito, el 430 II

e ire todo el dia cargado con la Primus y un Gorillapod Focus...

JORGETE
05/05/10, 18:56:41
Jorgete, desmontate que te meto dentro de mi Primus!!!

¿Que me meta dentro de tu Primo? Yo con tu primo no voy a ningun laó:p:p:p