PDA

Ver la Versión Completa : Grip para la 40D

Cepeda
16/02/10, 00:55:34
Hola:
Quiero comprar un grip para mi 40D y habia pensado en uno clonico, ya que la diferencia de precio es bastante importante con los originales.

He visto en eBay algunos que tienen transmisor de infrarojos, me imagino que para hacer de disparador. Los hay incluso con pantalla lcd con intervalometro y demas.

Que tal salen estos que son algo mas "exoticos"?

Por cosas que he leido aqui, los Phottix son una apuesta casi segura, pero en fin, me gustaria saber si alguien conoce estos modelos que os decia y que tal funcionan.

Cepeda
19/02/10, 00:20:33
¿Nadie tiene un grip de estos con pantalla LCD o con disparador por infrarojos?

grandek
19/02/10, 11:17:27
Hola:
Quiero comprar un grip para mi 40D y habia pensado en uno clonico, ya que la diferencia de precio es bastante importante con los originales.

He visto en eBay algunos que tienen transmisor de infrarojos, me imagino que para hacer de disparador. Los hay incluso con pantalla lcd con intervalometro y demas.

Que tal salen estos que son algo mas "exoticos"?

Por cosas que he leido aqui, los Phottix son una apuesta casi segura, pero en fin, me gustaria saber si alguien conoce estos modelos que os decia y que tal funcionan.

Tengo varios amigos con los Phottix y de momento sin problemas y muy contentos, yo personalmente para la 50D me pille el original.

De esos con pantalla LCD integrada... y demas :( ni flores.

Cepeda
20/02/10, 00:28:09
Gracias, Grandek... al final creo que comprare un phottix, que hablan muy bien de ellos y me dejare de experimentos.
Era solo por si podia tener el intervalometro ya incluido, por no llevar un trasto mas en la mochila.