Ver la Versión Completa : Con Tania a la luz de una farola
josejuan
16/02/10, 09:53:24
Un par de fotillos de una entrevista a una chica que quiere hacerse un book. Son completamente improvisadas, por la noche y a la luz de una farola. ISO1600 y 400 respectivamente. Espero que os gusten.
http://www.devoradoresdeluz.com/Tania/_MG_1494%20reducida%201024.jpg
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D
Fecha de la imagen: 2010:02:10 21:33:23
Flash: No
Distancia focal: 48.0 mm
Anchura sensor: 5.62 mm
Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40)
Apertura: f/2.8
ISO equivalente: 1600
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Fotógrafo: Jose Juan de Miguel Damian
http://www.devoradoresdeluz.com/Tania/_MG_1530%20reducida%201024.jpg
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D
Fecha de la imagen: 2010:02:10 21:45:23
Flash: No
Distancia focal: 57.0 mm
Anchura sensor: 5.62 mm
Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)
Apertura: f/2.8
ISO equivalente: 400
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Fotógrafo: Jose Juan de Miguel Damian
Salu2!!!
Lewosky
16/02/10, 10:23:27
Me gusta más la primera, me encanta como has jugado con la profundidad de campo. Muy buena.
En la segunda creo que la luz es demasiado dura, se ven muchos reflejos en la cara.
Saludos.
falcon32
16/02/10, 11:02:05
estoy de acuerdo con lewosky,la primera un gran retrato.la segunda con el fogonazo del flash se te ha quemado un oco el cuello de la chaqueta.
saludos
Yo cuando veo tus fotos (en tu web) rapidamente me doy cuenta de que no son fotos normales y es algo especial, y da gusto ver fotos como las que tu haces que sacan un poco a mis ojos de la mediocridad que algunas veces se ve por aqui
Saludos
La primera la veo muy pero que muy bien. Además el Iso utilizado me parece increible.
La segunda la veo muy dura de luces y un tanto encajonada. En todo caso buen trabajo.
Saludos
josejuan
16/02/10, 11:50:09
En primer lugar, muchas gracias a todos por pasaros. Despues de haber leido vuestros comentarios, que agradezco sinceramente, solo decir en mi defensa (tampoco es que tenga mucha, lo que esta mal... esta mal y punto), que a veces la compresion que hacen las propias webs como flickr y demas, dejan las fotos que nada tienen que ver con la realidad, a ver si tengo un ratillo y pongo los ficheros en tamaño original en algun sitio para que veais como cambia algo (no son recortes asi que seran bastante grandes, los 12.7 megapixels que tiene la 5D).
Me gusta más la primera, me encanta como has jugado con la profundidad de campo. Muy buena.
En la segunda creo que la luz es demasiado dura, se ven muchos reflejos en la cara.
Saludos.
Muchas gracias por el apunte, pero es el precio que hay que pagar por no preparar la foto, ya digo que fue completamente improvisada y la modelo solo vino a entrevistarse conmigo para pedirme que la hiciera un book. Si hubiese sido preparada ya me hubiese encargado que se maquillara con una buena base que no diera brillos.
estoy de acuerdo con lewosky,la primera un gran retrato.la segunda con el fogonazo del flash se te ha quemado un oco el cuello de la chaqueta.
saludos
Tienes razon, muchas gracias, a mi tampoco me gusta como ha quedado la chaqueta, pero insisto, no hay flash alguno, sencillamente la luz de unas farolas (mejor dicho, los focos de la obra que hay en la plaza de la catedral de la almudena) :wink:. La foto era dificil :evil:, sencillamente por el contraste tan grande que hay entre el blanco intenso de la chaqueta y el marron oscuro de la piel, las sombras, el pelo... si hubiese tenido un reflector o algo donde poder rebotar la luz la cosa hubiera cambiado.
Yo cuando veo tus fotos (en tu web) rapidamente me doy cuenta de que no son fotos normales y es algo especial, y da gusto ver fotos como las que tu haces que sacan un poco a mis ojos de la mediocridad que algunas veces se ve por aqui
Saludos
:oops::oops::oops: muchas gracias :oops::oops::oops:
La primera la veo muy pero que muy bien. Además el Iso utilizado me parece increible.
La segunda la veo muy dura de luces y un tanto encajonada. En todo caso buen trabajo.
Saludos
Gracias, sobre el tema de luces es lo que habia... en cualquier caso estas fotos solo eran de prueba, vere si le puedo dar otra vueltecita y rescatar algo mas de informacion :wink:. Sobre el encuadre... esque me encantan los encuadres cerrados :pena::pena::pena:
Salu2!!!
Photorres
16/02/10, 21:51:14
me gusta la primera, en la segunda me molesta mucho el efecto del flash sobre la frente d ela modelo, saludos
josejuan
16/02/10, 22:02:22
Gracias, el proximo dia intentare no "flashear" tanto... en fin.
Salu2!!!
biker2001
16/02/10, 22:05:05
me encanta la primera!
saludos!
juanfranfree
16/02/10, 22:53:02
Me quedo con la primera. Respecto a la mediocridad que comentan, éste es un foro en el cual hay aficionados y profesionales. Se suben las fotos para mejorar, compartir técnicas y aprender. Y no lo digo a malas, que quede claro. Saludos
Sathorys
16/02/10, 23:22:01
Brutales!!! como te dicen todos la primera parte la pana sin duda y la segunda también es buena pero me falla ese trozo de ojo que se deja ver, por lo demás también es muy buena sobre todo con las condiciones que comentas!!
felicidades!!
sathorys
Fotos buenísimas, enhorabuena
luisbess
17/02/10, 00:58:47
Ostras... pues para ser improvisadas... te han quedado muy muy bien!!!
Creo que ya te lo dije por otros sitios, pero no me quedo con las ganas de felicitarte por la primera en especial.
¡Nos vemos!
josejuan
17/02/10, 11:20:31
Gracias amigos, voy tomando nota de todos y cada uno de los comentarios para ir mejorando.
Salu2!!!
espectaculares tomas para ser improvisadas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com