Ver la Versión Completa : Canon 50d a 699€
Apothecqqke
16/02/10, 12:17:07
Hola. Simplemente quería deciros que ayer, mirando en la Fnac, vi el cuerpo de la 50d a 699€, nueva , que me parece muy buena oferta. Valía antes 999€.
La tienda era la Fnac de Zaragoza, la de al lado de la Plaza España, por si acaso no está en todas.
Un saludo, y espero que alguien pueda aprovechar la oferta.
shakespeare
16/02/10, 12:49:06
:o:o:o uuuuuuaaaauuuuu !!!!
Ponme 2 !!!
Pues me voy a pasar por FNAC en Madrid, a ver si tiene el mismo precio
shakespeare
16/02/10, 13:05:40
Pues en la web de FNAC está a 999€ !
A ver si va a ser solo la unidad de exposición.....
Si no es así, me parece un chollo. 699€ la 50D...
Vamos, que me doy un paseito por Zaragoza y me traigo la cámara !
Me parece baratísimo... Ya nos diréis si es el de exposición o es el precio de oferta que tienen por allí...
Saludos...
Apothecqqke
16/02/10, 16:06:56
Pues eso no lo sé.
Pero por el precio y teniendo en cuenta que están en vitrina cerrada, sólo el cuerpo sin el objetivo, no creo que la hayan probado mucho, y es que ese precio tienta...
Se sabe algo de esa oferta en Madrid? me da a mi que aqui...nanai..
Canon350D
16/02/10, 16:24:23
¿ No seria la 500D + 18-55 que si que pone en la web 699€ ??
En Valencia acabo de cosultarlo, el cuerpo solo 999€
Apothecqqke
16/02/10, 17:38:15
la oferta es cuerpo 50d antes 999€ ahora 699€, con el cartelito de oferta al lado.
Y a mi que me acaba de salir por 815€ Snif!!
:-(!!
Y a mi que me acaba de salir por 815€ Snif!!
:-(!!
Donde??? En Madrid?
shakespeare
16/02/10, 20:33:24
la oferta es cuerpo 50d antes 999€ ahora 699€, con el cartelito de oferta al lado.
:pena::pena::pena:
Pues me voy a tener que pasar por la FNAC, lo que pasa es que el de Zaragoza me pilla un poco a desmano....
Xenophorm
16/02/10, 21:21:57
Hola. Simplemente quería deciros que ayer, mirando en la Fnac, vi el cuerpo de la 50d a 699€, nueva , que me parece muy buena oferta. Valía antes 999€.
La tienda era la Fnac de Zaragoza, la de al lado de la Plaza España, por si acaso no está en todas.
Posiblemente, ya habrá desaparecido la cámara. Esos chollos hay que pillarlos en cuanto los vés. Normalmente, no tienes una segunda oportunidad porque se los llevan al momento.
Donde??? En Madrid?
En Pixmania, recogida en la tienda de Madrid.
Un saludo.
P.D. Lo mismo la encuentras mas barata, pero yo es lo mas barato que encontre. Tengo la obsesion de evitar que cualquier empresa de transporte toque la camara que me acabo de comprar, por eso lo de la recogida en mano.
jmfabre
16/02/10, 23:11:40
mañana os confirmo si está ...
hace ya varios meses con el 17-85 estuvo rebajada desde 1499 hasta 999 y era por X aniversario de la tienda ...
muy buen precio, pero ... vamos a plantear dudas
un 50D es mejor que una 40D??? seguro que sale quien dice nooo. aunuqe supingo que tampoco será peor
segunda parte merece la pena gastarse 700 euros en la 50d con la 7d ahí cerquita ...
en mi caso tengo una 400D y bastante viejecita, es seguro que yo si mejoro, aunuqe estaba ahorrando para la 7d no se no se ...
shakespeare
17/02/10, 00:53:16
Bueno,pues me he puesto en contacto con la tienda de Zaragoza y me confirman que sí la tienen por 699€,pero solo la de exposición,por fin de existencias.
Así que,el primero que llegue....:p
Yo creo que la 50D es mejor que la 40D en todo,solo hay que repasar sus características una a una.Y también está claro que es mucho mejor la 7D,pero es otra dimensión.La 7D es profesional y tiene posibilidades que yo nunca llegaré a necesitar.
Yo también tengo una 400D y pensaba en una 50D como el salto lógico a un escalón superior,pero es una inversión €€.Pensar en la 7D....€€€€.....me produce sudores fríos :descompuesto
Al final tienes que plantearte para qué la vas a usar,cuánto puedes gastar y ..... qué demonios.....si quieres y puedes !!! :foto:
Apothecqqke
17/02/10, 09:11:30
Pues claro que la tienen! No me creeis! Si no fuese porque me pillé la 40d en el mercadillo del foro hace dos semanas, no os habría dicho nada, porque estaría conmigo!
Pero viendo esa oferta, teniendo en cuenta que no creo ni que se haya disparado, porque sólo está el cuerpo, y en vitrina, la oferta era muy buena.
Espero que alguno de los presentes pueda aprovecharse, porque si con la 40d estoy más que contento, las mejoras en la 50d suponen muchas más alegrías.
A ver si alguien nos dice que ya e la ha comprado.
PD: Si es de Zaragoza el que la compre, que sepa que me deberá una caña ;-)
jmfabre
17/02/10, 23:48:27
Pues claro que la tienen! No me creeis! Si no fuese porque me pillé la 40d en el mercadillo del foro hace dos semanas, no os habría dicho nada, porque estaría conmigo!
Pero viendo esa oferta, teniendo en cuenta que no creo ni que se haya disparado, porque sólo está el cuerpo, y en vitrina, la oferta era muy buena.
Espero que alguno de los presentes pueda aprovecharse, porque si con la 40d estoy más que contento, las mejoras en la 50d suponen muchas más alegrías.
A ver si alguien nos dice que ya e la ha comprado.
PD: Si es de Zaragoza el que la compre, que sepa que me deberá una caña ;-)
pues eso ... que tengo 15 días para probarla, viene además en el precio con la extensión de garantía y de robo/rotura de tercer año
ya me veo pagándote la cerveza!!!!!!
Apothecqqke
18/02/10, 00:26:44
jejeje, me quedo con tu cara! ;-)
Disfrútala.
shakespeare
18/02/10, 11:06:14
Qué rápido !!
jmfabre, te me has adelantado !! :wink:
djjavig
18/02/10, 17:01:16
Fnac Valencia:
50D solo cuerpo: 999 euros.
De hoy ...
grandek
18/02/10, 17:03:40
Fnac Diagonal Mar (BCN)
50D solo cuerpo: 999 euros.
De hoy tambien.
Con o sin iva?
Será con iva no?
djjavig
18/02/10, 18:59:34
Con o sin iva?
Será con iva no?
En FNAC, los precios siempre llevan I.V.A. , que yo sepa ...
Que buen precio, quien los tuviese, y encima con extensión de garantía y de robo/rotura de tercer año. Quien tuviese ese dinero jajaja.
Disfruta de ellaaa!!
Yo creo que la 50D es mejor que la 40D en todo,solo hay que repasar sus características una a una.
Mirando las características no creas que hay muchas diferencias.... Salvo la pantalla y el HDMI, poco mas. De hecho, en algunas reviews ponen mejor a la 40D qeu a la 50D (y eso que yo compré la 50...)
tresemes
18/02/10, 23:14:56
Viendo que en las FNAC de toda España la tienen a 1000 machacantes diré que en Media Markt de Valencia la tienen desde hace meses por 840€...no me parece mal precio sabiendo cómo se las suelen gastar. Y en el Saturn la 7D está por menos de 1400€.
Yo, por mi parte, esperaré pacientemente a que llegue la sustituta de la 50D, que con la 450D aún me sobra cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com