PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en el lado oscuro ;))



contracox
16/02/10, 12:26:14
Tengo que confesar que mi cámara principal es una Sony Alpha 700. Como bolsillera tengo una Canon G10 y por eso me metí en este foro.
El caso es que después de tanto esperar a que Sony incluyera video en una cámara decente estoy seriemente planteándome pasarme a esta marca (sobre todo habiendo probado una eos 7d y ahora que anuncian la 550).
Lo que me echa un poco para atrás de la 550 es que sólo tiene una rueda y estoy acostumbrado a las dos de la a700 :((

Trantorrr
16/02/10, 12:32:05
Te acostumbrarías rápido, yo siempre he estado entre sony y canon (de hecho mi pareja tiene una alpha) y pongo la mano en el fuego diciendo que las canon son mas fáciles de manejar, los menús, etc... no es forofismo...

Saludos.

contracox
16/02/10, 12:44:34
Me dedico (entre otras cosas) a escribir artículos sobre cacharritos, aplicaciones, etc y estoy muy acostumbado a tratar con chismes nuevos. Lo que pasa es que pasar de dos ruedecillas a una solo no se si es una cuestión de acostumbrarse o sencillamente bajar de nivel. No me refiero a cambiar de marca, sino a pasar de una a700 a una 550

boncillo
16/02/10, 13:29:39
Me dedico (entre otras cosas) a escribir artículos sobre cacharritos, aplicaciones, etc y estoy muy acostumbado a tratar con chismes nuevos. Lo que pasa es que pasar de dos ruedecillas a una solo no se si es una cuestión de acostumbrarse o sencillamente bajar de nivel. No me refiero a cambiar de marca, sino a pasar de una a700 a una 550

La a700 esta al "nivel" de las Canon xxD (40D/50D), ademas de la segunda rueda perderas cosas como el visor de pentaprisma, construccion del cuerpo, etc..

contracox
16/02/10, 21:44:23
Lo se. Y sobre todo el estabilizador en el cuerpo. Lo que pasa es que le 7D se me va de precio bastante. No están las cosas para fiestas :(((

djjavig
17/02/10, 18:15:15
Y a todo esto (hablo desde mi ignorancia).

El video de la 550D ¿Es autofocus como el de la 7D?

contracox
18/02/10, 22:53:44
El de la 7d no es autofocus.
El video en este tipo de cámara no está pensado para grabar la excusión con los niños sino para el que quiere algo más cercano al funcionamiento Pro.

Charly_gb84
19/02/10, 12:13:46
En realidad tanto el video de la 7d como la 550d tienen autoenfoque (en la 500 y 550d con un botoncito trasero), pero olvídate de él, como si no lo tuvieran, porque es bastante torpe. Se tira tres segundos buscando foco y desde luego no sirve para reenfocar durante la grabación.
Con video en este tipo de cámaras acostumbrate al manual.

djjavig
19/02/10, 16:53:35
El de la 7d no es autofocus.
El video en este tipo de cámara no está pensado para grabar la excusión con los niños sino para el que quiere algo más cercano al funcionamiento Pro.

Digamos que la 550D es una camara de aficionado-medio con funciones de video pro (enfoque manual)?

Creo que el usuario de este tipo de camaras tambien busca grabar dicha excursion comodamente ...

Cosas de Canon, en fin ... :)

contracox
20/02/10, 07:34:19
Digamos que la 550D es una camara de aficionado-medio con funciones de video pro (enfoque manual)?

Creo que el usuario de este tipo de camaras tambien busca grabar dicha excursion comodamente ...

Cosas de Canon, en fin ... :)

Yo creo que más que cosas de Canon son cosas de lo que la tecnología permite hoy en día.