Ver la Versión Completa : Desilusionado con Canon Powershot SX20 is
No soy aficionado a la fotografia pero he reconocer que cada vez me gusta mas. Hasta ahora he tenido una Minolta Dimage F300 de 5MPX con la que he estado muy contento hasta que un buen dia dejo de enfocar bien. Hace cosa de 1 mes me compre una Powershot SX20is porque queria algo ya mas "profesional" sin pegar el salto a una reflex. Esta camara me parecio la mas versatil ya que podia seguir utilizan las pilas recargables que tengo, las mismas tarjetas SD y ademas me gustaba mucho la pantalla abatible con la que se pueden sacar fotos desde angulos imposibles.
Despuesde realizar unas 1000 fotos la encuentro que de calidad de imagen deja mucho que desear. Los colores salen muy palidos, las imagenes con contraste de luz (sombras y sol) salen quemadas en la zona de la luz, el enfoque deja que desear, tiene poca profundidad de campo, las fotos aparecen como sin deficinion. En cuanto haces un poco de zoom en el ordenador empiezan a verse pixeladas, ...
Buscando por la web he encontrado muchos comentarios al respecto identicos y otros totalmente al contrario (alabando la calidad de imagen)
Entonces encontre este foro y por eso pregunto a ver si por aqui hay mas gente con esta misma camara que sepa como solucionar este problema.
Ahora mismo estoy en el trabajo, pero esta tarde intentare colgar algunas fotos para que veais la calidad.
No se que decirte, porque esa cámara no la conozco, solo que se que hace poco vi esta foto: Laguna on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eminte/4342268846/) de la SX10 y se me calló la baba a borbotones (creo que es la galería de un canonistas, pero no se cual :D )
Me extraña que la SX20 tenga una caida tan seria de calidad como la que comentas.
Cuando subas las fotos, pon los datos de la toma. diafragma, iso, velocidad y demás.