PDA

Ver la Versión Completa : La Almudena...



jfazer
16/02/10, 13:55:47
http://img171.imageshack.us/img171/6847/img15921d.jpg

Saludos...

Sogon
19/02/10, 19:13:30
Me gusta mucho como te ha quedado "La Almu".
Por pulir algo.... yo clonaría las dos señales de trafico que distraen un poco y la grua que aparece por encima del tejado.
Buen trabajo.

Saludos.

RobertoRR
19/02/10, 19:25:59
Me agrada mucho, pero los bordes del edificio, sobre todo del lado derecho, muestran los restos de la edición ¿por zonas?, la veleta de la cúpula muestra el blanco y no las nubes, esa grua desentona y es fácil clonarla, tal vez un poco mas de contraste en el edificio...

Ya se, es mas facil decir que hacer...

Saludos.

Sir Rudooc
19/02/10, 19:39:33
Ummmmm por zoNAS QUIZAS METODO MELLADO?¿
No clones las señales la liaras.

sarruc_oleboc
19/02/10, 21:15:42
Me gusta. Es de libro de arquitectura, está para estudiar detalles. Yo tampoco quitaría las señales de tráfico. La de la izquierda hasta me gusta que esté en ese sitio, pero eso va en gustos personales. Además, si es la foto de una catedral que está, como casi todas, en el medio de un ciudad, es normal que aparezcan señales de tráfico, semáforos y cosas de esas. No debería de pasar nada si aparecen en la foto. Quizás, le podrías de dar algo de aire por abajo, sólo un poco.

oskarjuly
20/02/10, 15:21:20
te digo lo mismo que te ha dicho el compañero Sogon, saludos.

Trevenque
21/02/10, 01:45:16
Pues yo coincido en que la grúa no tiene que estar ahí. Es meramente ocasional y se debe eliminar, ya que no forma parte del "mobiliario urbano" -como sería el caso de las señales de tráfico-.

Por lo demás, me gusta el resultado.

jfazer
21/02/10, 16:50:41
Gracias a todos por pasar y comentar...

Lo de la grúa, un fallo no haberla clonado, que ademas está en un sitio en el que es muy facil hacer que desaparezca...

Lo del blanco de la veleta de la cupula, buena vista... No me habia dado cuenta...

Esta procesada por zonas, ya que estaba un poco a contraluz, y el cielo salía demasiado claro, o la almudena demasiado oscura...
Los halos que salen en el edificio tambien puede ser porque le quité la distorsión que produjo el angular (la convergencia de las lineas en vertical), y ha quedado un poquillo raro...

Intentaré solucionarlo, o mejor intentaré hacer la foto a una hora en la que no haga falta procesar por zonas...

Saludos...