PDA

Ver la Versión Completa : Próximo comprador... con algunas dudas



Casamar
27/12/05, 13:12:23
Muy bueno, el foro... acabo de registrarme, después de comprobar, tras muchas lecturas que el foro merece la pena, y mucho. ENHORABUENA
Mis dudas son las siguientes: estoy plenamente convencido de que antes de un mes me compraré una 350... pero...
¿dónde comprar?... no lo tengo claro....
qué comprar.. me refiero a kit o no...
qué flash comprar....
siento no ser más claro... pero es que cuanto más leo, más dudas tengo..
Estoy pensando en: EFS 18-55 II + EFS 55-200 USM + grip+tarjeta CF 2GB+batería compatible+ flash (¿cuál?)
Me recomendáis, como usuarios de esta cámara, algo más?
Muchas gracias, de verdad... acepto todos los comentarios que me querais enviar...
casamarcambronero@telefonica.net

Perillos
27/12/05, 20:12:54
Hola, me registre ayer a esta web y está genial. Yo compre hace dos semanas mi 350D en Andorra y creo que compre a muy buen precio, me costo 680-€. También puedes comprar todos los accesorios que necesires. Esta tienda tiene pagina web y te envían la cámara a cualquier parte de España. Te dejo su web por si te interesa.Saludos. Peri.

http://www.tagore-and.com/index2.htm

biketrialero
28/12/05, 00:05:24
Busca en comprar los post de sitios mas baratos, alli tienes mucha informacion de donde comprar on line y en tienda fisica.

Yo compre todo en fotoboom.com

Saludos.

kha1500
28/12/05, 11:19:30
Hola a todos..
Como bien dice Bike, hay un post con los sitios mas baratos. Yo la compré en redcoon a muy buen precio, ahora el kit te sale a 764€ + gastos de envío. Yo me quede muy contento con la compra, rápida y transparente.
Lo del equipamiento, pues bueno, creo que tendrás que valorar tus necesidades, tipo de fotografía que haces etc. Yo compre el kit para la toma de contacto con la cámara y ahora me he cambiado al 28-135 IS USM.. Lo que no haría, sería comprar el kit + 55-200, porque me parece poco rango focal para 2 objetivos, date cuenta que todas las fotos que pasen de 55, tendrás que cambiar de objetivo, y eso puede acabar resultando engorroso.
El tema del flash, pues bueno, yo ando mirando el 430 de Canon, pero estoy mas que verde en tema flashes, yo que tú tiraría de buscador, encontraras bastantes datos útiles.
La batería extra y el grip son cosas que dividen opiniones. De por sí, la batería que trae la negrita dura suficiente como para no necesitar batería extra, no obstante, si vas a realizar grandes escapadas puede ser conveniente que compres una, la decisión está en dejar la batería en el bolsillo o comprar el grip y añadir peso innecesario a nuestra cámara. Personalmente, yo he comprado el grip, pero no por llevar la 2ª batería sino por hacer mas grande la zona de agarre, que con mis manos me quedaba el dedo meñique al aire y en ocasiones no sujetaba bien.
Como ves todo depende un poquito de tus necesidades, y como no, de la pasta que estes despuesto a dejarte.. En fin espero que elijas bien..
Un saludo..

Casamar
28/12/05, 11:28:03
Estoy dándole muchas vueltas y casi estoy decidido por Fotoprix, ya que tienen tienda en mi ciudad, además la oferta Cámara+18-55+55-200+grip+batería ad. + CF pro 1GB 100x, por 1290 iva incluido. el flash... pues tendré que leer más... además estoy pensando lo que dice Kha1500 sobre el objetivo y coger uno con rango mayor del tipo 18-200 de tamrom.
Lo que me frena a comprar en internet es que sigo con ese "rumrum" detrás de la oreja de tener que mandar primero la pasta y esperar a que todo salga bien.
lo del grip también coincido con kha1500, le da más cuerpo a la cámara que es un poco pequeña para sujetarla bien.
Lo dicho, muchas gracias por los comentarios y ayudas y por las que puedan seguir llegando.
Un saludo,
Casamar

kha1500
28/12/05, 11:34:42
Lo que me frena a comprar en internet es que sigo con ese "rumrum" detrás de la oreja de tener que mandar primero la pasta y esperar a que todo salga bien.

Bueno, en redcoon y en muchas otras tienes pago contra reembolso, eso si, con un 2% de recargo sobre el pedido.

Un saludo.