Ver la Versión Completa : A punto de comprar la canon 850, hay algo mejor?
Hola amigos:
despues de comparar con panasonic fx07, casio z1000 creo que me decidire por la 850.
La duda que me asalta ahora es:
A vosotros se os ocurre una mejor compacta por los 400 euros?
Alguna fuji?
nadie sabe de ninguna otra?
Depende de varios factores, quiza el principal si va a ser tu camara principal o tienes alguna otra.
Supongo que ya sabras que la 850 dispara en automatico y NO tiene ninguna funcion manual, eso significa que las fotos las hara la camara y no tu.
Si eso te vale, adelante, si quieres en algun momento ser tu el que mande...
consulta nuevamente :)
Mmmm segun veo en pixmania si que tiene modo manual, imagino que dejará seleccionar el iso y poco más, el visor es tan pequeño que te servirá de poco.
También depende del uso que le quieras dar, nosotros la compacta la tenemos de apoyo, para llevar practicamente siempre encima, que nunca se sabe lo que te vas a encontrar, así que la queríamos cuanto más pequeña mejor. En este caso te iría mejor una ixus 65 por ejemplo, que tiene 5mm menos de anchura y a la hora de llevarla en un bolsillo se nota bastante.
De todas formas, la que no te recomiendo es la Casio que propones, ya que el cargador de serie requiere que dejes la cámara sobre él, así que mientras la tengas en carga no podrás utilizar la cámara.
Aun así, nadie como tú mismo para saber las prestaciones que estás buscando y el uso que le quieres dar :)
Bueno pues mejor que la 850 IS es la 900 IS y la puedes encontrar por 400 en alguna tienda. yo te recomendaría la 750 que te dará el mismo servicio por un precio menor y no creo que el IS en las compactas lo notes mucho
Saluditos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com