PDA

Ver la Versión Completa : servicio tecnico pixmania

koin
16/02/10, 15:37:29
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, y le puedo ahorar un par de horas.
Compre un flash sigma 3f-530 dg super para canon en pixmania, y hace un par de dias me doy cuenta de que la funcion de zoom se ha averiado, llego a casa me pongo a buscar la factura no la encuentro y asi hasta ahora.

llame a reflecta que es el sat de sigma, y logicamente me dicen que debo mandarles la garantia firmada, que ademas como esta es europea tendre que pagar 40 euritos asi de golpe por la gracia de que el flash se hay roto el solito, (tocate los weps), con el nivel de encabronamiento in cerscendo! llamo a Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) y sorpresa!!!!! ellos me lo areglan mandando la factura unicamente y un par de documentos que te mandan por email, ademas si se lo llevas a la tienda no te cobran los portes (que deberian ser gratis pero a estas alturas del citado encabronamiento...) asi que mañana mismo los levo a calle la reina y haya paz y despues gloria... si alguien necesita algo mas de imformación mis correo es koin69@hotmail.com.
Sobre como la reparacion ya comentare que tal sera.

Espero que ha alguien le sirva esta imformacion.

Filipe
22/02/10, 13:38:17
Por lo que sé de algunas compras que hice en Pixmania, la garantía me pidieron que enviase el equipo a Francia a portes pagados con la factura y los e-mails que enviaron para que lo reparasen. Y la vuelta tenía que pagar los portes otra vez. Al final hice unas cuentas y terminé reparandolo en el servicio técnico de la marca en España pagando yo la reparación que me costó lo mismo que el transporte y tardaron 2 días en repararlo.