Ver la Versión Completa : instalar plugins cs4
sjkurro
16/02/10, 16:30:46
Hola, ¿sabeis como se instalan los plugins de silver efex y noiseware en cs4? ¿se meten en la carpeta plugins??..lo intento pero no funcionan... gracias..
enricvision
16/02/10, 18:24:25
Photoshop en inglés: Carpeta Plug-ins
Photoshop castellano: Carpeta Plugins
Asegurate que te ha creado una sub-carpeta "Nik Software" y dentro "Silver Efex Pro" donde ha de estar el archivo "SEP.8bf"
Noiseware en subcarpeta "Imagenomic" archivo "Noiseware.8bf"
Lógicamente, reiniciar Photoshop
y nos cuentas
Salu2
sjkurro
16/02/10, 18:59:39
ok...he probado, pero dentro de las carpetas no existe ningun archivo .8df??...voy a ver como lo arreglo....
..una vez este instalado, ¿donde aparece dentro de Ps?¿en filtros?...gracias
enricvision
16/02/10, 21:23:46
La mayoría de plugins tienen la extensión .8bf. Pues será por una mala instalación y desde aquí....
Osea que tienes el Photoshop en castellano. Y se supone que miras en la carpeta donde están los demás filtros. "Efectos", "Filtros", etc.
Pues sí, ambos aparecen el Filtros> Nik Software e Imagenomic respectivamente, pero que si no encuentras los archivos, ya ni mires!.
Salu2
P.D. Por defecto, el instalados de ambos te lo instala en la carpeta "Plug-ins". Lugar incorrecto
sjkurro
17/02/10, 20:06:04
gracias....ya esta solucionado....
xportales
28/08/10, 22:53:57
como lo solucionaste? Yo estoy intentando meter el Digital Anarchy en la carpeta de adobe photoshop cs4\plug-ins y al reiniciar el PS, me dice que algunos plug-ins no se han podido cargar... :/
Por cierto, estoy en Mac.
Gracias.
fotorook
03/11/10, 16:52:55
Hola!!
Necesito ayuda para encontrar el filtro "extraer" para mi photoshop CS4 para Mac. En principio yo creia que lo traian por defecto, pero el mio no lo tiene. Sabeis de alguna página donde lo pueda descargar??
Es para seleccionar a personas y quitar el fondo, el problema es que el pelo me está costando mucho de seleccionarlo y me han dicho que este filtro va bastante bien.
Espero vuestras ideas.
Muchas gracias!!!
ignakismo
03/11/10, 20:13:19
En CS4 no incluyeron algunos filtros como el de extraer pero desde la propia página de Adobe te daban la opción de descargártelo gratuitamente. Te dejo el enlace (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4271) y tan sólo es seguir las instrucciones.
Espero te sirva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com